José Paradela

Paradela tiene huevos jajajaja

Lo banque antes del partido y lo sigo bancando. Pero no fue la gran cosa al igual que nadie, le destaco que al menos le puso ganas no como los otros frescos.

Es verdad. Huevos tiene el Braian, que ayer metió 2 golazos…

Paradela fue el único que protestó y cagó a puteadas a los árbitros. Además de jugar.

Al boludito de Romero le pegaron una patada en el PT que casi le arrancan la rodilla y se quedó calladito, mudito… Encima erró 2 goles abajo del arco, como siempre.

8 Me gusta

Imprescindible el miércoles que viene; después de Franco ayer fue el mejor. Necesito 2 o 3 más en buen nivel que lo acompañen. Y un killer que la mande adentro. No vamos a hacer un gol de pelota parada; no vamos a hacer un gol de penal; no vamos a hacer un gol de tiro libre ni con un pelotazo a la olla. La única forma de hacer un gol la semana que viene es un arranque de Paradela, una triangulación con EnzoF, una pared y que Julián la mande adentro.

4 Me gusta

Estamos en el horno si paradela es el de más personalidad del plantel.

Un pecho frío marca cañón haciéndose cargo del equipo, estamos a la deriva.
Paradela es un cagón que no te va a salvar en ningún partidos de esta magnitud. Esa jugada donde 2 jugadores de Velez se chocan y el se va solo, era para que remate el, encima la jugada le queda con su perfil, con la zurda. Y se la saca de encima el cagoncito este.

Y no tiene nada que ver la cara que tenga como decís arriba, si la rompe que caiga con los anteojitos culo de botella, que venga como quiera. Acá se juzga al jugador.

3 Me gusta

Bueno, entonces imaginate el plantel cagón que tenemos. Porque se vio, fue el único que fue para adelante en todo sentido.

5 Me gusta

Lo unico que funcionaba en el primer tiempo era paradela por derecha y gallardo lo cambio de banda. Lo cambio, se diluyo y lo termino sacando.

El manual de hacer todo mal el otro dia. De no creer

5 Me gusta

Si dependemos de este paja para la vuelta, estamos eliminados

1 me gusta

Y… Mucha confianza no hay en este equipo la verdad… Para mi nos puede cojer cualquiera hoy por hoy.

Que queres que te diga, yo el otro día a River lo vi cagado, totalmente superado por la situación.

1 me gusta
1 me gusta

Le cambio totalmente la cara al equipo. Jugando con 1 menos y este por derecha manejamos la pelota y merecimos largamente la victoria contra el debil Buracan.

5 Me gusta

Que jugador. Ya lo veo lider del juego el año que viene con un nuevo tecnico(no bielsista por el amor de Dios, por favor por favor que no sea bielsista por el amor de lo que mas quieran)

3 Me gusta

Es una heladera andante, juega bien, pero es lo de menos si lo único que vemos es perder.

Nuestro jugador más desequilibrante

8 Me gusta

Lo banco, pero es increible que el termine siendo nuestra unica salvacion en este equipo (sacando a Armani)

5 Me gusta

ParaGOD por derecha y DLC por izquierda ya no quedan dudas.

2 Me gusta

Y solo porque corrió, cosas que los otros hijos de puta parece que tienen el culo paspado!
Demasiado blindaje tienen con Gallardo, porque ya tendrian que haber rodado un par de cabezas con el desgano tremendo con el que juegan

8 Me gusta

El pibe se ganó la titularidad con ganas y empuje

9 Me gusta

Denle la cinta el Miércoles

5 Me gusta

Y hay jugadores que llegaron hace 6 meses y ya tienen el ciclo cumplido. Cómo González Pirez, Gómez, Pochettino…es terrible la amargura que cargan.

2 Me gusta