José Paradela

Pod izquieda tida centroz

4 Me gusta

Es horrible y un pecho frío de aquellos

Subanse a la Paradeleta estan a tiempo

3 Me gusta

Digan lo q quieran, pero el promedio de gol/asistencia por minutos es bestial. Paradiosdela.

3 Me gusta

Ni en gimnasia jugabas MUERTO!

Capo siempre te banque, algo tenes vos. Me recordas mucho a Nacho F apenas viniste, flaco igualito. Hasta mismo numero.

Ojala se te de y sigas por un buen sendero futbolistico por que se nota que lo queres realmente, calidad le sobra tiene que explotarla. Crack

Bien anoche, para estos partidos puede servir, para uno caliente que necesitas que alguno se ponga el overol olvídate.

1 me gusta

Me di cuenta que paso mucho tiempo en el foro en el momento que Paradela hace el gol por derecha y lo primero que se me viene a la cabeza es @Lith1um

2 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1540882139847213056?t=2CK_S0nJ2IKDkYNEfOVo-Q&s=19 Che se me hace o esta medio nervioso? Soy yo cuando estoy frente a una chica linda, que pelotudo soy

Quien es la periodista?

Sariskleit

2 Me gusta

Se va despertando de a poco. Para mí va a ser irregular un tiempo más y después se asentará, si le dan las chances.

Cojo @Carnero entro a saris

2 Me gusta

Las chances se las tiene que ganar

Es el nacho 2. Lo necesitamos como el agua

1 me gusta

hace 10 dias cumplio 20 años, aflojemos un poco. Es un muy buen proyecto Simon. Julian debutó en 2018 y recién en 2021 exploto, antes lo puteaban y le decían peco frio.

7 Me gusta

Yo nunca lo putie, lo puteaban los giles que no saben un choto. Simon es malisimo, no tiene ninguna virtud salvo dar pases a 2 metros, No gambetea, no filtra una pelota, no pica al espacio, no hace goles, nada.

1 me gusta

Simon fue uno de los mayores asistidores en el torneo que ganamos

5 Me gusta

sarita

10 Me gusta

Increíble el partidazo que jugó. Mostró cosas muy buenas