José Paradela

Igual yo lo note ideal para los contragolpes por derecha. Pero con pelota dominada lo vi recontra incomodo.

No lo pondria ahi contra Olimpo cuando nos meta 11 arqueros por ejemplo

Su mejor partido desde que está en River, gol y asistencia (de taco encima). Tiene que mantener el ritmo si, el st decayó mal

2 Me gusta

Igual en los primeros 20 del ST decayó el equipo en general

Estaria bueno que se de cuenta él y que no sea el “destino” el que le arma el equipo. Habla muy mal de él.

5 Me gusta

Nunca tuvo el pecho congelado, si sos 8 y te ponen a jugar de EXTREMO POR LA IZQUIERDA 1 AÑO Y MEDIO, es ta claro que no tenés la culpa.

1 me gusta

Lo que si es que queda muy en evidencia lo nocivo que era Simon en ese equipo. Tener 1 solo volante que pise el area te arruina el ataque por completo. Te volves evidente/predecible y te obliga a jugar por 1 solo costado.

Es el 2do partido que jugamos con 2 extremos que se animan a pisar el area y los ataques se notan mil veces menos forzados y mucho mas fluidos

5 Me gusta

Gran partido hoy, me gustó mucho, a seguir así que sos titular

Que malo es Simon pobrecito, pensar que varios lo tenian de idolo en el foro.

4 Me gusta

Ami no me parece malo, pero no funciona en un esquema donde necesitas que los volantes participen de los goles.

En el River de Driussi y Alario me pareceria un jugador clave por ejemplo. Yo ya dije hace bastante que deberian probarlo como 4 en esos partidos donde da la sensacion de que necesitas uno que desborde mejor que Mammana. Una especie de Mayada

1 me gusta

Simón puede reinventarse jugando de interior, le doy esa chance. Pero de extremo nunca más. Tiene pase pero le falta la voracidad de un delantero para esa posición, es un jugador con características más de asociación y no tanto de desequilibrar en el 1 contra 1, mucho menos de definidor

5 Me gusta

Simon es buen jugador, rindió y ahora bajó su nivel… pero tiene muchisima proyección

En River creo que los que más dificil la tienen son los mediocampistas, muchísima competencia

5 Me gusta

Cuando empatamos con Alt Tucumán entró y se lo vio distinto, con más ganas y sacrificio. Después hizo 2 partidos muy buenos, ojalá que venga la etapa de levantada que tienen muchos refuerzos de River en la era Gallardo.

Simón es la joya del club, dejen de bardearlo.

4 Me gusta

De interior es horrible Simon, no marca.

No le den vueltas es malisimo Simon, no tiene nivel para jugar en River, es un correcto titular en Gimnasia.

De lo unico que puede jugar es de extremo y lamentablemente le falta desborde y pisa poco y nada el area, es medio pelo.

La Paradelum del buen psicópata

4 Me gusta

Si Simón es la joya del club pasamos de ser un local de Rolex a ser manteros de Ghana en la peatonal

9 Me gusta

Te equivocaste Jose.

Siempre lo banque ya lo queria titular despues de esa final contra Colón, me daba bronca que gallardo lo use tan poco. En algun momento iba a levantar

5 Me gusta

¿Volvió a romper otro jarrón?

Hoy fue Nacho Fernandela.

5 Me gusta