José Paradela

Ahora va a poder tirarle tacos al gun man kjjjj

1 me gusta

Paradiosla stremeando

3 Me gusta

Suarez después de ver el taco de Paradela

15 Me gusta

Sólo yo le veo un parecido futbolístico a Nacho Fernández?

1 me gusta

Futbolístico, físico y hasta juega con el mismo número jaja esperemos que llegue a rendir como Nachito.

4 Me gusta

Si, la verdad q en los partidos q entro dentro de todo rindió bastante. Ojalá agarre ritmo y se convierta en el próximo nachoman

1 me gusta

Muy buen primer tiempo el otro día, pero todavía lo veo como un jugador que no puede rendir regularmente, para mi es de esos que tiene un partido bueno y cinco malos, ojalá me siga cerrando el orto.

2 Me gusta

Nacho necesitó 2 años para rendir en momentos claves. Todo indicaría que el año de paradela es el 23.

7 Me gusta

Ya le hizo de pared a Messi, ahora le toca ser pared de Paradela

1 me gusta

De hecho vino con esa fama; menos el gol y la pegada de Nacho mostraron varias cosas en comun en GELP.

1 me gusta

Para mí el sábado ya hizo más que Barco en 4 meses. Confío en el Muñeco para que lo vaya trabajando y lo convierta en lo que fue Nacho F.

vamos pepe a romperla toda hoy, a lo nacho fernandez te quiero hoy papà.

lo mufe fuerte a pepe.

No entiendo porque salió todavía. No la estaba descociendo pero no estaba jugando mal

1 me gusta

Fue el mejor del primer tiempo, no entiendo porque lo saco

8 Me gusta

Al pedo lo sacó, estaba jugando bien

2 Me gusta

Inentendible este cambio. Era de lo mejorcito en el medio y el que acercaba la pelota al área de ellos

3 Me gusta

Insistiendo con cagarle la carrera

1 me gusta

La verdad pibe pobre de vos lo que tenés que aguantar con el pelotudo que hay en el banco. Te hizo jugar 1 año y medio de extremo izquierdo por andá a saber que razon y cuando por fin se dio cuenta (es medio lento y pelotudo) de que tenias que jugar por derecha te merma la confianza sacandote por el gordo de Quintero que no le dio un pase a los compañeros.

Antes de putear a los jugadores averiguen porque no rinden, una buena idea seria saber de que jugaron toda su vida, no tiene la culpa de que tengamos un d.t de mierda que trata de invetarle posiciones a los jugadores, cosa que nunca termina funcionando.

5 Me gusta

en modo puty hoy