Justamente ese es el error de Gallardo, pretende que sean los laterales los que abran la cancha y que todos los mediocampista jueguen por dentro. No sé, yo prefiero que por lo menos uno de los mediocampistas del equipo siempre este abriendo la cancha.
no jugo mal, jugó muy bien
Tuvo alguna que otra intervención positiva.
Hubo una jugada en el primer tiempo donde se encerró pensé que la perdía de cara al corner y salió con mucha clase.
Partido correcto, hizo mas que Barco ultimamente
Muy buen primer tiempo, desaparecido en el segundo.
Buen partido de Paradela, lo prefiero por la derecha que por la izquierda pero jugo bien.
nunca le dio 3 partidos de titular desde que esta en river. Seria hora que lo vaya probando
No termina casi ni una jugada bien, siempre le faltan 5 para el peso.
Paradela más que barco? Kjjjj sáquense las vendas de los ojos
Uno está hace 1 año y medio, jugó 50 partidos, es horrible y no hizo NADA trascendente
El otro está hace 6 meses, jugó 25 partidos, es horrible pero tiene más goles, asistencias y por lo menos sabe gambetear a alguno
Cómo paradela va a ser más que Alguien? Solo con fontana o rossi se puede comparar un burro así
Paradela más que barco que hijos de puta. Debe ser algún familiar el que puso eso mama
Esta es la posición de Paradela, mediocampista por izquierda. Basta de ponerlo de win.
Este tipo tiene calidad, a mi me gusta. Y corre como un condenado. Biscay lo tiene alquilado, y el tipo va y va.
Es medio cagon y le falta mas confianza para hacer jugadas y asociarse como un par del primer tiempo. No tengo dudas de que va a ser importante si sigue jugando y levantando.
Ni fu ni fa. Habria que probar cambiandole el perfil
Sirve para mojarle la oreja a Barco, yo lo dejo de titular por ahora, equipo que gana no se toca, (sacaría al negro por palavecino solamente)
Un asco…
La rompió en el primer tiempo Pepe, con ese pie de gamuza que lo caracteriza y a pura gambeta, corriendo de punta a punta por el lado izquierdo, seguí así papá, jugá así más partidos que vamos a andar bien
Barco? ni lo juno, no compro con el cara de vieja ese
Claaaro paradela le pone onda. Es un pibe que necesita confianza, la que tuvo el pity y nacho f
Todo mal hizo, es horrible. Banco lo de sentarlo a Barco pero que no juegue este por favor. Pongan a Salomoni (que tambien es horrible) por lo menos
Nunca voy a entender estos volantes que tienen la maña de encarar para el banderin del corner. Anda para el arco la concha de tu hermana, tenes 6 tipos pendientes de Alvarez y a vos te marca un 4 con la edad de Emiliano Papa. Encara cagon de mierda, no te escondas en el corner
jugó muy bien
Bien Paradela hoy, haciendo el trabajo sucio del ida y vuelta. Le puso ganas en la marca también, o mejor dicho en ocupar espacios.
El puesto ideal es volante clásico por afuera con ida y vuelta, llegando al fondo. Todavía le falta físico…