José Paradela

Me gustó Parahiela. Le agregó un fuego sagrado a su juego que contrastó muchísimo con la desidia para jugar a la que nos tiene tan acostumbrados. No sé si será porque entendió el lugar en el que está o solo se quiere mostrar para poder salir del club, pero bienvenido sea ese sacrificio

1 me gusta

Necesitamos que estos falopas empiecen a rendir, porque si no vamos a estar hasta las pelotas en lo deportivo.

2 Me gusta

Cuando arranca de titular es otra cosa.

Desde el banco entra re pajeado… Parece que mientras se juega el partido, este está viendo el thread de Dua Lipa.

5 Me gusta

Lo banco al nacho fernandez criado a avena y soja

3 Me gusta

Por lo menos parece que Gallardo encontró una forma de sacarle la presión a Gomez de ser el que tenga que ir siempre, y fue con el ingreso de este pibe. Cerró y ayudó bastante por banda izquierda, el gol vino de su lado porque estaba fusilado y volviendo de una jugada, pero el partido estaba sentenciado asi que bien

Y ya lo ve
Y ya lo ve
Es el equipo de José

(?)

2 Me gusta

Siempre te banque Pepe. Ojalá pegue la explosión y le de el mate para jugar en River, es un jugadorazo.

7 Me gusta

Que grande Pasarela… digo… Paradela, entra de casualidad como suplente por la lesión de un titular y es figura. Este pibe puede ser la revelación de 2022.

1 me gusta

Volvió Nacho Fernández?,. El gol un calco, a lo Nacho y también los movimientos sobre todo cuando se fue a jugar por derecha, era Nacho en un momento.

1 me gusta

Bien Joselo, bien

3 Me gusta

Jose antonio por dereita muito bem

5 Me gusta

Crack

Siempre te banque Jose, por derecha es otra cosa que por la izquierda pegado a la raya.

3 Me gusta

Paradelinha

1 me gusta

Vos sabés cómo te esperaba cuánto te deseaba no si vos sabes

7 Me gusta

A gallardo a veces el destino le arma el equipo, como cuando se lesiono ponzio en 2018 entro Enzo de 5 y la rompió, o cuando la lesión de Suárez hizo que Alvarez jugará de delantero bueno, hoy paso algo así, ojalá se de cuenta y Paradela comience a jugar por derecha

10 Me gusta

Muchos elogios para Joselo, fija que se quiebra las dos piernas y queda paralítico

7 Me gusta

A mi hijo le voy a poner jose

3 Me gusta

Y si

4 Me gusta

Habia que darle titularidad viejoooo

2 Me gusta