Me gustó Parahiela. Le agregó un fuego sagrado a su juego que contrastó muchísimo con la desidia para jugar a la que nos tiene tan acostumbrados. No sé si será porque entendió el lugar en el que está o solo se quiere mostrar para poder salir del club, pero bienvenido sea ese sacrificio
Necesitamos que estos falopas empiecen a rendir, porque si no vamos a estar hasta las pelotas en lo deportivo.
Cuando arranca de titular es otra cosa.
Desde el banco entra re pajeado… Parece que mientras se juega el partido, este está viendo el thread de Dua Lipa.
Lo banco al nacho fernandez criado a avena y soja
Por lo menos parece que Gallardo encontró una forma de sacarle la presión a Gomez de ser el que tenga que ir siempre, y fue con el ingreso de este pibe. Cerró y ayudó bastante por banda izquierda, el gol vino de su lado porque estaba fusilado y volviendo de una jugada, pero el partido estaba sentenciado asi que bien
Y ya lo ve
Y ya lo ve
Es el equipo de José
(?)
Siempre te banque Pepe. Ojalá pegue la explosión y le de el mate para jugar en River, es un jugadorazo.
Que grande Pasarela… digo… Paradela, entra de casualidad como suplente por la lesión de un titular y es figura. Este pibe puede ser la revelación de 2022.
Volvió Nacho Fernández?,. El gol un calco, a lo Nacho y también los movimientos sobre todo cuando se fue a jugar por derecha, era Nacho en un momento.
Bien Joselo, bien
Jose antonio por dereita muito bem
Crack
Siempre te banque Jose, por derecha es otra cosa que por la izquierda pegado a la raya.
Paradelinha
Vos sabés cómo te esperaba cuánto te deseaba no si vos sabes
A gallardo a veces el destino le arma el equipo, como cuando se lesiono ponzio en 2018 entro Enzo de 5 y la rompió, o cuando la lesión de Suárez hizo que Alvarez jugará de delantero bueno, hoy paso algo así, ojalá se de cuenta y Paradela comience a jugar por derecha
Muchos elogios para Joselo, fija que se quiebra las dos piernas y queda paralítico
A mi hijo le voy a poner jose
Y si
Habia que darle titularidad viejoooo