José Paradela

Nacho era el mismisimo Zidane en comparación

2 Me gusta

Yo lo pondria de titular 2 partidos por la derecha, sino si, chau

1 me gusta

Insoportable ver a este muerto ojala se muera ya mismo, seguro le da un paro y ni un gesto hace el hijo de puta es un desagradable.

5 Me gusta

Frio hijo de mil puta. Por favor regalenlo a cualquier equipo de mierda… me canso este sorete.

4 Me gusta

Demasiado blandito para jugar en River.
Habría que mandarlo a préstamo a un equipo del ascenso a ver si se hace hombre o muere en el intento…

2 Me gusta

Cuando vuelve a gimnasia este pantriste?

Descríbanme su partido. ¿Jugó por izquierda otra vez?

Es el alter ego del Señor Frío este tipo. Llamen a Batman antes de congele toda ciudad Gótica

1 me gusta

Me hace creer y pensar que Carrascal era jerarquía al lado de este muerto hijo de puta

3 Me gusta

No se a quien tengo más montado, si a Barco o a este. Creo que a Barco porque juega más minutos, pero podría ser este tranquilamente y todo sería igual

3 Me gusta

Otra mierda falopistica que nos encajó Gallardo.
El pajín de la eterna promesa.

2 Me gusta

Parece que va de titular mañana, bien, viene entrando con mejor actitud que Barco al menos

1 me gusta

Contra todo pronóstico buen primer tiempo de Josecito en modo Leroy Sané.

2 Me gusta

Es un asco…

Para mi hizo un buen y correcto partido. Sobretodo si lo comparo con Barco caidas locas y Pajavecino que todavia no recupera su nivel

2 Me gusta

Es muy malo

No jugó un gran partido, pero la verdad me encantó jugar con un zurdo por la izquierda, gravísimo error no haber buscado uno desde que el tarado de Rollheiser no quiso renovar, y a nadie parece importarle.

2 Me gusta

Meeeh

Si va a jugar Elias Gomez, conviene que juegue alguien que le deje toda la banda

No molestó, ni destacó, ni jugo tan mal

1 me gusta