Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

bueno ahora andate y que venga Ramón

9 Me gusta

Ahora se vienen todas las analogías de la “histórica clasificación al Mundial” con canciones ricoteras :puke_r:

1 me gusta

reivindicate hijo de mil puta! y saca a berganetto

2 Me gusta

El de 2014, que Neuer le hizo un penalazo a Higuaín y no cobraron nada.

4 Me gusta

A quedar afuera como fue su costumbre en copas.

???le va encontrando la vuelta? Lo salvo Messi solo…y con Messi solo nos alcanza para un rejunte de ecuatorianos. Para un equipo serio nos comemos varios con la formación que puso.

El de ayer fue el primer partido de estos 4 que dirigió Sampaoli en el que el rival no sale a meter 8 tipos en la puerta del área. Hubo espacios y se aprovecharon. Para mí es un buen signo pensando en el Mundial.

en el mundial le van a poner el micro en la puerta del área…

2 Me gusta

Después no te gusta que te anden llamando bostero, Santi… media pila.

3 Me gusta

Depende. Los mejores haciendo eso son los sudamericanos. Los europeos en general no lo hacen, sacando un Suiza ponele.

Titere de angelici, deja de convocar a benedetto pablo perez y gago y alejate de la peste bostera porque te va ir mal.

1 me gusta

Bosnia e Irán le metieron el colectivo a la selección en el último Mundial.

1 me gusta

5 Me gusta

Tiene que cambiar muchísimo. Jugamos contra una selección eliminada, que no juega a nada, sin figuras, etc. Lo salvó Messi y nadie más. Messi metió los 3 goles y el resto miraba.

Pero Argentina los pudo superar aún jugando muy mal, y contra Bosnia sin varios titulares. No olvidemos que el nivel promedio de las selecciones sudamericanas es altísimo comparado con los demás continentes.

Cambiasso es el socio que le falta a Messi jajajajaja

Sos malo eh? Con que necesidad decime?..

el discurso nefasto de la barcelonence se hizo carne en varios parece

1 me gusta

Se entendían muy bien.

No será que Sampa ordenó el equipo y estableció las condiciones para que Messi juegue mejor? No lo ves por ese lado.
Ayer hubo una evolución, no te estoy diciendo que ya estamos listos para jugarle a Alemania y Brasil en el Mundial. Ni en pedo, falta mucho laburo, recién hubo un principio de entendimiento entre los jugadores, nada mas.
Ahora recién arranca el verdadero ciclo del dolape, con tiempo suficiente y sin la presión que había encima.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Era medio chicana.
Pero posta que yo ni en pedo lo llamaría para jugar copas. Su fuerte son los torneos por puntos.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

.

1 me gusta