Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Pelado tu rock and roll tiene mistica, Invictus.

si la foto es en las buenas, salir todos buscan,
en las malas, como mucho vos y dos más.

como te salvo el culo messi pelado humeador. Seguro que con el rubio ese merquero de besacheques debes estar a los raquetazos limpios en el baño del hotel

No me genera nada tu selección, pero valoró los huevos que tuviste para poner en riesgo tu carrera asumiendo con estos divos.

Bueno, ahora empieza lo bueno, había que clasificar primero y después veíamos, no pongas mas línea de 3 o somos boleta en fase de grupos, Messi y Enzo Perez las 2 primeras fijas de la lista, ponelo a Messi de definidor de jugadas adentro del area, de goleador, que patee el todas las pelotas al arco y que el sea el “9” del equipo, no de armador en mitad de cancha, no lleves a ningún bostero y limpia a algunos fiambres que ya no pueden jugar mas en la selección, empeza por ahí y vamos a ir encaminando todo

4 Me gusta

que opinas del “sobrevalorado” “enzo” “peres”? que fue la figura despues de messi?

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

yo tambien prepararía un equipo para que messi defina todas las jugadas, que no lo desaprovechen mas de armador, que le armen un equipo a su altura y que le dejen 2 o 3 pelotas solo para que defina, salimos campeones caminando asi… si va a pelotudear con icardi o benedetto de 9 nos volvemos en primera ronda…

el barcelona lo hizo y gano todo, arrasaba con lo que se le pusiera enfrente, ahora estos años esta messi mas de armador y no ganan nada…

antes con xavi e iniesta que le armaban todo y se la dejaban para que defina, 500 champions, 600 ligas, etc.

no es tan dificil

4 Me gusta

Agradecele a Messi porque este pelado tenia unas ganas bárbaras de quedar afuera con los equipos que pone

4 Me gusta

Y este pelado nos debe una formación como la gente. Un papelón lo que ponía en cancha , , los cambios etc deci que lo tenemos a este tipo que es de otra galaxia.

11 Me gusta

Habia que clasificar y sacarse ese peso enorme que teníamos y veníamos cargando, y ya esta, ahora es otro el cantar.
Pero ayer voy a decir que se vio un buen equipo, así como dijimos que se equivoco antes, ahora acertó.
Di Maria hizo un partidazo, cuando todos lo criticaban, Sampa lo banco y dijo que era de los jugadores mas relevantes del plantel.
Enzo Perez, otro acierto de Sampa, partidazo.
Salvio cumplio, mas en la tarea defensiva, pero cumplio.
Benedetto tmb cumplio.

Te voy a bancar Pelado, te voy a bancar porq me parece que tenes buena capacidad, sos el prototipo de tecnico puteable porq no haces la facil, pero igual la seguis haciendo, y por esos huevos te voy a bancar.

El año que viene vuelve Ramiro y le soluciona el juego aéreo, suma carácter y fortaleza defensiva, después si Enzo sostiene este nivel soluciona en parte el tema de los volantes, todavía falta otro por probar y arriba dejar de tratar de vender a Benedetto en 25 millones verdes y poner un goleador posta, Icardi tampoco va.

5 Me gusta

El factor determinante se llama Enzo Pérez, y cómo te salvó Sampahumoli. Puso el fútbol, los huevos y todo lo que le faltaba a sus compañeros. Una bestia, responsable de liberar a Messi. Donde fracasaron los bosteros cobardes él hizo todo bien.
Basta de bosteros, basta de nombrar ese chiquero mufa, basta de tipos sin personalidad. Necesitás de los Pérez, Funes Mori, Pezzella y hasta Ponzio como alternativa te diría. Hombres que absorban la presión y le den libertad a Messi para jugar arriba. Los delanteros demostraron no ser ni el 10% de Higuaín. Si bien pienso que el “9” debe ser Messi, no podés dejar al Pipa para llevar a Bobardi o al Pipa de la salada.
Y por favor, alejate de Tapia y Angelici. No sólo por el olor a Resero, sino principalmente porque llevan el fracaso en la piel.

8 Me gusta

Sos un dezastre hermano, deci que di maria esta vez penso un poco y enzo perez la rompio, sino estabamos afuera, igual no me ilusiono porque le ganamos a un equipo amateur

1 me gusta

El equipo que paró ayer fue un desastre. No puede ser Biglia, Mascherano y Benedetto. Salvio y Acuña tampoco. No fue serio. Ayer jugó mal Argentina, para mí, lo que pasa que el 10 es de otro planeta. Menos mal te salvaron Samphumoli

2 Me gusta

Cuando se recuperen Ramiro y Rojo volvé a armar esa linea de 4 que funcionaba: Mercado Otamendi Ramiro Rojo

Ya clasificados nos sacamos una mochila muy pesada y espero que funcionemos como equipo y no depender solo de Messi.

3 Me gusta

Fabricate un 5 q le pelee el puesto al mercenario.
No se deben poder sentar d la culeada q se pegaron con el rubio anoche

2 Me gusta

En Barcelona Messi se comió a todos los 9, acá es lo opuesto. Tiene que dejar de joder con eso y poner un jugador que le descargue las pelotas simplemente, y basta de ese doble 5 defensivo, pone uno que defienda pero otro que arme juego.

1 me gusta

No creo que lo haga. Como planteó ayer el equipo es la única manera de poner a mascherano y biglia juntos y a acuña sin sacar a Di Maria.

Coincido.

Hay que traer jugadores nuevos, tipo Ponzio, Alario, Puty, etc.

2 Me gusta

Acierto de Sampaoli Enzo Pérez.
Ayer se vio mejor al equipo, hay que ser sinceros. Costó pero le va encontrando la vuelta el pelado.
Vamos a hacer un buen mundial.

1 me gusta

Se me ocurre que el más apto para hacer eso es Alario… aguanta bien de espaldas y sabe con la pelota, no se siente sapo de otro pozo saliendo fuera del área… de los posibles 9 creo que es el que mejor le vendría al equipo y sobretodo a Messi.

3 Me gusta