Messi, Enzo y 9 mas, pelado boton
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
autobaneate pelotudo
Messi, Enzo y 9 mas, pelado boton
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
autobaneate pelotudo
Basta, ariel, basta!!!
A olvidarse de que haga una limpieza profunda, los auspiciantes le arman el equipo
Fue el enlace entre el mediocampo y Messi
Tuvo despliegue para marcar y a su vez ser salida , trasladar cuando la jugada lo pedía o elegir siempre el mejor pase
Hace 15 años que se busca uno que le dé la pelota limpia a Messi donde la recibia hoy
Si vos no podes entender eso , si para vos hacer algo es solo meter goles dedícate a.mirar otra cosa
Pero en realidad vos sabés que Enzo hoy jugo un partidazo todo el mundo lo sabe pero como sos un troll que solo busca fama no lo reconoces
:lol:
Vos si que no cazas una de fútbol.
Pero no entienden que Ariel es un personaje? Se debe cagar de risa de cómo le responden
Dale pelado, a laburar de acá al Mundial que tenemos al mejor y hay que aprovecharlo.
Se pasó el efecto 8-0 parece por algunos lares.
ahora si, no veo la hora que llegue el mundial para ver a di maria, agüero, banega, biglia y al manco en el arco por tercer mundial consecutivo
Esta Selección paso por Messi… Vos pelado vendiste un humo bárbaro y eso que me parecía correcta tu contratación…
Pelado pajero. Te salvo Messi porque estabas perdidisimo. Ahora ponete las pilas y arma un equipo como la gente
Simplemente no encontraba el equipo. No era una situación normal, creo que el tipo tuvo poquísimo tiempo de trabajo e hizo lo que pudo. Hoy paró algo bastante mejor y el equipo tuvo mas fútbol. Creo que el buen nivel de Messi no se debió a que se levantó bien, sino a que el pelado armó mejor las cosas.
No concuerdo con Mascherano y Di María titulares, y alguna otra convocatoria como Banega. Y el 9 está vacante.
Es buen DT, logró cosas en la U de Chile, en la selección traidora y en Sevilla anduvo bien en su primera experiencia europea. Hay que tener fe y darle tiempo para que arme algo lindo.
Viebdo lo mal que han jugado Icardi y Benedetto, quizas sea hora de Luca $alario.
Ariel con todo respeto, soy muy hijo de puta
Pelado inútil
salario y driussi
Por más que me cueste decirlo el 9 de Rusia tiene que ser salario.
“Messi no le debe un mundial a Argentina. El fútbol le debe un mundial a Messi”
Alta frase tiró el pelado.
Basta de la mentira de Bendehumetto, dale una chance a Alario en algún amistoso contra algún equipo importante y no lo pongas en un partido intransigente contra islas Cook
El pelado vendiendo humo porque le gano a los juveniles de Ecuador ya eliminados, mamita …