[quote=“Santiago_88, post:1940, topic:107762”]
No será que Sampa ordenó el equipo y estableció las condiciones para que Messi juegue mejor? No lo ves por ese lado.Ayer hubo una evolución, no te estoy diciendo que ya estamos listos para jugarle a Alemania y Brasil en el Mundial. Ni en pedo, falta mucho laburo, recién hubo un principio de entendimiento entre los jugadores, nada mas.Ahora recién arranca el verdadero ciclo del dolape, con tiempo suficiente y sin la presión que había encima.
[/QUOTE]La verdad que no lo veo como vos. Fíjate que a los 40 segundos nos clavaron un gol. Fue Messi que le salieron las que antes no le salían contra un rejunte sub20 de Ecuador. Sin quitarle mérito a la situación del partido en si. Para mi por ahora es un desastre el pelado este. Veremos ahora con el cambio psicológico que genera está “final” ganada y tiempo cambia. De todas formas no me gusta la línea de 3. No veo ganando un mundial jugando a lo Bielsa…primero por que son 7 partidos y produce mucho desgaste y segundo por que ya nos volvimos en primera ronda.