Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

apaga la play pelado y ponete a laburar

2 Me gusta

Ganen por favor, como sea pero ganen

1 me gusta

Totalmente, no es difícil. Es aprovechar los buenos momentos de los jugadores y las sociedades que vos sabes que andan bien. Pero después te dicen que no hay potencial… y obvio si siempre te convocan el mismo mediocampo desde hace seis años cómo no va a ver nada nuevo?

2 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:1818, topic:107762”]

[quote=“MisioCarp, post:1811, topic:107762”]

Es cierto, a mi tambièn me decepcionò porque creì que definitivamente habrìa una manera diferente de jugar, no digo un cambio dràstico de jugadores porque ya estaba jugado y sin tiempo para innovaciones pero volvimos a ver un equipo que juega para messi y cuando èl la agarra se quedan todos esperando que se meta con pelota y todo adentro del arco. Ya no me gustò cuando hizo lo que hicieron todos los anteriores, tomarse el aviòn a barcelona, ya del vamos huele a marcar diferencia con el resto y eso los demàs lo ven y seguramente no les debe gustar, el ego siempre existiò pero habìa que saber manejarlo y volcarlo a favor, los alemanes tambièn lo tienen pero a la hora de jugar nadie es mas que el otro; acà banega se cree que maneja el equipo, el otro paràsito de di marìa se nota que sufre cuando se la tiene que dar a un compañero, cada uno hace la suya y lo màs triste nadie quiere pagar el costo del fracaso y ni siquiera la piden. Sabella fue un caballero pero cuando el otro hijo de puta le tirò el agua en la cara lo debiò mandar de vuelta al banco y post pàrtido echarlo del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Fueron 5 jugadores de River en el mundial, en esa seleccion falto JJ y era carton lleno, ademas, Menotti lo concentro a Maradona y quedo arafue cuando dio la lista de los 23 jugadores, los cinco fueron Fillol, Passarella, Luque, Alonso y Ortiz, me acuerdo que el unico jugador que tenia la mierda fue Tarantini, pero antes del mundial Tarantula quedo libre y despues del mundial se vino a River, ahi ya eran seis, tambien luego llego el Tolo y asi fueron llegando a River varios campeones de ese mundial, siempre los bosteros defenestaron a esos campeones y a ese mundial porque no tenian uno en esa seleccion, que orgullo era ver que tu equipo tenia todos esos monstruos, luego llegaron Kempes, Houseman, en un moemnto creo que llegamos a tener nueve jugadores de esa seleccion, no me acuerdo mucho ya, paso tanto tiempo, para colmo nos dirigia el Mas Grande de Todos y con el segundo mas grande en cancha, Ramon Angel, que orgullo la puta que lo pario, que tiempos aquellos.

Que PIJA GRANDE que tenian metida en el orto los bosteros, hasta hoy en dia, por eso siempre le tiran mierda a ese mundial.

3 Me gusta

Angelici viajó a ecuador y está con ropa de la delegación. Estamos perdido.

7 Me gusta

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:1824, topic:107762”]

Yo ni era un proyecto en el 82, pero por lo que vi Maradona fue el “tercero en discordia” en ese mundial, jugando para el orto y encima haciendose echar en un partido chivísimo contra Brasil (equipo con el que Maramerca nunca dio pie con bola, por cierto, al igual que Uruguay).

2 Me gusta

“El partido no lo van a jugar 11 sino 14”
Supongo que se refiere a los suplentes y no a la terna arbitral:lol:

Que pelotudo que es para declarar este pelado

4 Me gusta

8 Me gusta

Le tenia fe. Siempre un iluso…

1 me gusta

Sos jugador y en un momento de confusión mirás al banco porque necesitás que alguien te ordene y ves al pelado desaforado a los gritos y maldiciendo a todo el mundo porque erraste un gol, y a ese becacese tirado depresivamente en la butaca mirando para abajo, es lógico que se terminen todos desgarrando solitos…

5 Me gusta

Posta, lo digo todo el tiempo. El DT debe brindar confianza, tranquilidad y seguridad a sus jugadores y este pelado estúpido hace todo lo contrario, ya estamos en una situación tensa y él con su comportamiento te pone de los pelos.

2 Me gusta

Chantaoli, estas hasta la pija, se te acaba el curro hoy

4 Me gusta

Igual más allá de las pelotudeces y bizarreadas que hace, todavía no tuvo tiempo para laburar.

2 Me gusta

Las eliminatorias se jugaban de un saque y no cada 2 meses fecha FIFA durando 1 año, después el flaco se los llevó a todos, los concentró y River lo padeció porque tenía que jugar con varios suplentes pero era otra época y la gente bancaba a la selección; tampoco se probaban tantos jugadores por un solo partido como viene pasando ahora que falta que sand se ponga la celeste y blanca. El equipo estaba trabajado y solo se dieron algunos cambios entre los primeros convocados y los que jugaron aquel mundial, el 3 era carrascosa pero cuando apareció tarantini no había con qué darle y se quedó con el puesto, bravo de talleres arrancó como 9 titular pero apareció luque y lo mismo y el mimado de menotti como enganche era valencia también de talleres pero el Beto había vuelto de Francia y la rompió toda, la gente y el periodismo presionó tanto que lo tuvo que llevar aunque lo puso en el banco. También estuvo a punto de no llevar a Fillol por una discusión pero bajó el copete y entendió que no lo podía dejar afuera. A Menotti no le iban a tirar agua en la cara pero el tipo cuando tenía que ceder lo hacía, no se le caían los anillos…

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Lo mismo que ese Franco, otro tipo insoportable con cara de ojete que se para en la línea de cal y les va marcando a quién se la tienen que dar como si él también jugara, así ningún pibe se va a rebelar e intentar hacer algo por motus propio.

1 me gusta

El inodoro en el baño, el horno en la cocina y el sillón en el living pelado. Dejate de inventar boludeces.

5 Me gusta

y a vos quien te dijo que desestimo el futbol de aca?

solo voy a opinar de Cervi y Lo Celso, son dos jugadores del monton.

Son buenos jugadores. Hasta que no los convoquen no podes desestimarlos.

hoy es como sea, pq ademas sampa dirige hace 3 partidos, no 500 jugando para el orto como el otro muchacho que tando defendes… dale “tiempo de trabajo” y despues juzga el nivel futbolistico, papa.

pd: estuve leyendo lo poco que saben de futbol algunos xd

Porque tenia mi nick una cita que nunca escribi jaja

Encima cite a mekagoenvoka y sale misiocarp jaja

2 Me gusta

No tuvo tiempo?, se la pasó dando giritas europeas para que después le armen la lista a piacere, terrible marioneta

2 Me gusta