Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

clasificamos y andate

3 Me gusta

[quote=“Matsevar, post:1839, topic:107762”]

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:1824, topic:107762”]

Jajajjaja no se que onda :lol: uno de los mios aparece como “osvaldo” jajaja

1 me gusta

ponelo a Pezzella pelado gil, Fazio!!! dale, déjate de joder cabeza de pija

2 Me gusta

Todo bien con que no tuvo tiempo, pero no gano un puto partido hermano …

3 Me gusta

Sampaoli tenia que haber convocado al dueño de Noblex, hoy te jugaba mejor que Messi y metia mas goles que Scocco y Benedetto juntos.

10 Me gusta

los dt e selección no tienen tiempo para laburar, eso se sabe, pero les pasa a todos. todos estén en la misma.

3 Me gusta

Clasifica al mundial y andate vende humo de mierda

3 Me gusta

Ver al falso indio junto con un pseudo Divid Guetta te debe quitar las gabas de jugar

2 Me gusta

La concha de tu madre forro

2 Me gusta

Semejante CT que viajan por todos lados observando rivales y jugadores convocables para que termine llevando a gago. Eso me hace decir que hoy mejor que pasemos pero no lo veo como de del seleccionado. Ya al citar gente X presión de los medios me da la pauta de que es un influenciable

4 Me gusta

Dicen que Messi bajó a Dybala. De ahí a que sea cierto…

1 me gusta

Nos está dejando afuera del mundial con sus inventos, pero bueno no pasa nada porque “recién llegó”, “hay que darle.tiempo”, “superamos a todos los rivales” xd :confused:

3 Me gusta

Me parece perfecto, ahora sigue di maria y aguero.

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:1842, topic:107762”]

[quote=“Matsevar, post:1839, topic:107762”]

Me pasa lo mismo, veo una cita tuya y cuando abro no aparezco ni en figurita, a ver mods media pila…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

No tengo dudas que a cago lo llevó y lo hizo entrar para la gilada de la 12, no se ganan los partidos con eso, y si bien higuain es resistido creo que antes que benedetto hay otros jugadores, pratto, icardi y hasta alario que sabemos no le pesan estas finales…

guardate tu mensaje y citalo en el 2018 cuando seamos campeones del mundo

mientras tanto, te puteo , ese dia me vas a cerrar el orto

pero ahora te puteo

y la puteada es la siguiente :

tu capacidad de futbol es la misma de Sampaoli

Saludos

Que palado ridiculo hace el calentamiento con los jugadores vendiendo humo asquerosamente

ecuador forma con un equipo nuevo, sin experiencia y encima el tecnico ni puede estar en el banco. argentina gana comodo hoy, la clave esta en lo mental.

Yo espero que ésta locura que te agarró sólo sea por la situación en que se encuentra Argentina, y luego de pasada ésta eliminatoria con la clasificación de Argentina te llames a reflexión y prepares un equipo lógico y no basado en los requerimientos de los dirigentes de AFA. No seas pelotudo ésta oportunidad se te da una vez en la vida, no la desperdicies.

es un pelado infeliz, igual sigue la linea de los ultimos 3 dts, el ultimo dt que hacia lo que queria era sabella, que lo limpio al simio asqueroso de tevez al cual el periodismo le hacia tremendo lobby en ese momento…

llevaba los jugadores que le gustaban a el y tambien jugaba defensivo si era necesario, y fue con el unico dt que nos fue bien en estos ultimos años

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

no podes ni animarte a comparar un ser supremo como gallardo con este pelado que no sabe donde poner los jugadores, un dia acuña de extremo derecho y al otro dia de 3…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

maradona como 80% de efectividad, el unico partido “serio” que perdio fue contra alemania, despues le pasaba la chota por la cara a todos mas alla del nivel futbolistico, y esto con maradona como dt eh, tipo al que le fue mal en todos lados

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA