Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lo que sea si ese triángulo ya sabemos que no funca aparte de que son 3 jugadores bastante estáticos. No te arrastran una puta marca. Así que vamos a ver nuevamente a Messi tratando de gambetear a 10 tipos. Realmente merecemos quedarnos afuera

5 Me gusta

Totalmente. Va a ser lo mismo de siempre.

1 me gusta

Romero
Mercado Fazio Otamendi
Salvio Mascherano Biglia Di Maria/Acuña
Messi Gomez
Benedetto

Lo Celso y Cervi pidieron por ahi

dos tempanos

8 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:1793, topic:107762”]

La lista es una mierda pero tampoco tenemos mucho mas

Exactamente, me cansò escuchar desde hace años que tenìamos a los mejores, salvo messi el resto no es lo mejor en sus puestos pero acà creìmos que tenìamos a los 4 fantàsticos arriba y nunca demostraron nada, hasta se decìa que no importaba si nos hacìan 2 goles porque con esos “mostros” siempre ìbamos a hacer uno màs, jaja. Portugal habrà pensado que con CR7 se aseguraba ir al mundial 2014 y quedò afuera y puede quedar arafue de nuevo, un solo jugador no gana los partidos; brasil despuès de comerse 7 en su mundial lo entendìò pero acà seguimos buscàndole los socios a messi en vez de buscar jugadores con peso propio.

5 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:1805, topic:107762”]

Exctamente viejo, creen que tenemos a los mejores y que podemos sobrar a las selecciones que tienen a James,Cuadrado,Falcao,Ospina,Suarez,Cavani,Sanchez,Neymar,Coutinho,Marcelo,Dani Alves,Almiron,Romero,Guerrero,Farfan,Flores,Fariña,Valencia,etc; LOS OTROS TAMBIEN TIENEN BUENOS JUGADORES, NO SOMOS MUCHOS MAS QUE LOS DEMAS…Lo mejor que tenemos de futbolistas Argentino es:al mejor del mundo MESSI, despues claro tenemos a uno de los mejores 9 del mundo Higuain( que ridículamente no es convocado), tenemos un Dybala, un Kun, un Di Maria, PERO solo son buenos jugadores nada mas, nada muy lejos de lo que tengan otras selecciones, como un Falcao,Teo Gutierrez, James y Cuadrado(simple comparación con Colombia), el plus y NUNCA LO SUPIERON UTILIZAR es MESSI, DT inútiles que no saben usar al posiblemente el mejor de todos los tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

3 Me gusta

Hay jugadores con peso propio?. No tenemos más de lo que hay me parece

Y de “7” Mercado.

[quote=“CALAMIDAD, post:1807, topic:107762”]

Mirà, hace un tiempo acà hice una comparaciòn entre scocco que recièn llegaba y que muchos no le tenìan nada de confianza y un tipo como pisculichi a quien casi nadie apostaba a lo que terminò siendo en River, para mì son jugadores de gran experiencia y que por diversas cuestiones estaban como planchados en sus clubes y que necesitaban un cambio. Personalmente scocco siempre me pareciò un jugadorazo y que no siempre fue aprovechado, claro que ahora no tiene 20 años y no va a lucirse como hoy lo puede hacer un pity o el fiambre de di marìa cuando tambièn era un pibe pero son jugadores como olvidados porque siempre se llama a los mismos. Solo lo puse de ejemplo pero acà hay varios jugadores que por personalidad le pueden aportar utilidad a la selecciòn, si me preguntàs y no porque sea hincha de River ni dudo 1 segundo en llevar a Ponzio en lugar del maricòn, enzo perez me parece un volante que hoy no abundan pero no me paro en River, en otros clubes hay jugadores que las eliminatorias no le pesarìan para nada y que si bien tal vez no pasen por el mejor momento se ponen la camiseta y la van a defender, se me ocurre un belluschi por ejemplo o el mismo montoya que nunca le dieron chances y acà lo querìan todos. Contra Perù los vì a casi todos escondièndose para no recibir la pelota, tipos que juegan hace años en europa y daban pena como banega que los miraba pasar, ponè uno de acà y te corre hasta abajo de la cama; no entiendo còmo pueden probar jugadores en plenas eliminatorias, alario, pratto, pezzella, laucha acosta, fazzio, ramiro FM, maidana, mas, tagliafico, mussachio, hace rato somos un chiste…

2 Me gusta

El tema es que se apuntó a hacer una selección alrededor de Messi-Higuain-Di María-Agüero, 4 tipos que no pueden estar jugando al mismo tiempo en cancha. Messi e Higuain/Agüero esta bien, pero Di María arruina todo. Aparte siempre se apostó a ese doble 5 nefasto donde ninguno genera juego.

El deficit de la selección, lamentablemente(yo confiaba en este que resulto ser un tribunero y vendehumo) son los DT, SON UNA PESTE.
Uno mas o menos bueno nos saco primero de las eliminatorias y nos llevo a la final del mundial,Sabella.
No puede ser que no estén futbolistas grosos como Barovero,Willy,F.Bustos,Tagliafico,Mussachio,Ponzio,Ascacibar,Pity,Driussi,Angel Correa,Lucas MercenARIO e Higuain, DEJATE DE JODER!

4 Me gusta

Yo no se si es pelotudo o que. A mi particularmente Acuña no me parece un jugador de selección, pero viene de jugar bien y lo saca. Mete a Rigoni que viene de debutar el otro día, para que su segundo partido en la selección sea uno de lo más determinantes de la historia de la selección. Salvo que ya sepan que esta comprado el partido la verdad que no se entiende el equipo que para.

1 me gusta

Portugal fue al mundial 2014 pero se quedo afuera en fase de grupo. Le gano el repechaje a Suecia para entrar, me acuerdo que lo recontra vendieron en los medios ese partido para que lo vean publicitando quien iria al mudial, zlatan o cr7.

2 Me gusta

Jugaron? Los viste en la selección? Todos decían que a acosta y acuña no les daba y demostraron mucho más que Di Maria. Vos sos de los que subestiman al fútbol de acá o a los jugadores jóvenes y prefieren quedarse con los Biglia y Banega que se cansaron de fracasar a pesar de llevar años en Europa.

[quote=“MisioCarp, post:1811, topic:107762”]

Completamente de acuerdo. Después tenés que leer a los frescos que comentaron ahí arriba que no tenemos a los mejores y que somos uno más. Y si, obvio que vamos a ser uno más si te ocupás de tirar once tipos a la cancha en vez de buscar armar un equipo.

1 me gusta

5 Me gusta

Como si en el 78 hubieran sido los mejores todos en sus puestos, o en el 86 todos eran los únicos. O en el 90… dejate de hinchar, el potencial que hay acá no lo tiene casi ningún país. El problema es que en las convocatorias te hacen ver que es o Banega o Biglia o no hay nada. O Di Maria y Correa joaquín o no hay nada. Se cagan en el fútbol de acá. Sin ir más lejos la defensa del River de 2014 era para aprovecharla, el mediocampo del lanús campeón también. Pero bueno.

[quote=“MisioCarp, post:1811, topic:107762”]

Es cierto, a mi tambièn me decepcionò porque creì que definitivamente habrìa una manera diferente de jugar, no digo un cambio dràstico de jugadores porque ya estaba jugado y sin tiempo para innovaciones pero volvimos a ver un equipo que juega para messi y cuando èl la agarra se quedan todos esperando que se meta con pelota y todo adentro del arco. Ya no me gustò cuando hizo lo que hicieron todos los anteriores, tomarse el aviòn a barcelona, ya del vamos huele a marcar diferencia con el resto y eso los demàs lo ven y seguramente no les debe gustar, el ego siempre existiò pero habìa que saber manejarlo y volcarlo a favor, los alemanes tambièn lo tienen pero a la hora de jugar nadie es mas que el otro; acà banega se cree que maneja el equipo, el otro paràsito de di marìa se nota que sufre cuando se la tiene que dar a un compañero, cada uno hace la suya y lo màs triste nadie quiere pagar el costo del fracaso y ni siquiera la piden. Sabella fue un caballero pero cuando el otro hijo de puta le tirò el agua en la cara lo debiò mandar de vuelta al banco y post pàrtido echarlo del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

[quote=“Matsevar, post:1813, topic:107762”]

Cierto…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Mirà, los grandes seleccionados històricamente tenìan la base de los equipos que mandaban en sus ligas, alemania casi siempre con 5 o 6 tipos del bayern desde el 74, holanda 74 la base del ajax, Argentina 78 si menotti no lo dejaba ir a J.J. hubiese tenido 5 jugadores de River (el tolo llegò despuès y el Beto debiò ser titular), despuès ya se desmadrò con las ventas a europa pero los momentos de los equipos hay que aprovecharlos, sus sociedades, etc. Kranevitter y Ponzio fueron fundamentales en el medio y se entendìan a la perfecciòn, eso hay que aprovecharlo, ¿què aprovechàs con biglia y el otro paràsito siendo 2 conos?

5 Me gusta

Yo todavía sueño con Barovero-Mercado-Maidana-FM6-Vangioni, despues ponias los que quieras, que se yoEnzo Perez-Ascacibar-DiMaria(A ver si enganche anda)-G.Martinez¨ Messi-Higuain…NO ES TAN DIFICIL, NO ES MUCHA CIENCIA.

1 me gusta

Quedese tranquilo que este martes, la seleccion nacional y el mundial vamos a estrechar un vinculo.

2 Me gusta