Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Salvio de titular el martes… Mamita.

El vende humo esta más perdido que la mierda.

5 Me gusta

Sigue insistiendo con su alineación pedorra, yo no se como ningún jugador se le planta al gnomo este… todos tiernitos

3 Me gusta

Olvidate, si no nos salva Messi, no llegamos.

Pongo todas mis fichas en Messi y nada mas, espero que esta vez frote la lamparita, que le salga bien todo y nos lleve a Rusia.

Ese Toto Salvio, dicen, que es su favorito junto a Correa.

1 me gusta

Salvio debuta no? No debe llevar ni 3 partidos en la sele

Vieniendo de este pelado del orto, no me parece extranio que ponga debutantes en la seleccion, un desproposito, tenia que llevar a los que estaban y asi que se quemen de una vez por todas o que se salven, despues era probar con debutantes, no ahora.

4 Me gusta

Soy de la idea de que estos partidos tiene que jugar jugadores con expiencia en la selección. Pero por más contradictorio que suene, en esta lo banco a SALVIO. Corre, juega, mete y tiene gol.

Nada quita que la convocatoria ofensiva es la mierda misma.

1 me gusta

¿Benemuerto es titular el martes? Porque esa es la clave. Pueden meter a los volantes extremos que se les antoje, que mientras sigan poniendo 9 que arrugan y un medio campo anti-generación de juego como ese esa mezcla extraña de Banega-Mascherano-Biglia, por más que metan Roberto Carlos, la pelotita va a costar meterla.
Aparte los 3 que mencione no solo no generan juego sino que no arrastran marcas, así que el rival es libre de ponerle a 3 jugadores encima a Messi en todo momento.

Q jugadores de mierda q convoco! Es un asco esto

Mañana Videla digo Putin te salva las papas, pelado trolo.

Tiene 10 minutos en partidos oficiales, cuando reemplazo a José sosa en un partido contra Chile, que ganamos 4-1.

Tipo con experiencia en partidos chivos, si los hay.

6 Me gusta

Ese medio campo con mascherano biglia y vanega. Algo mas para simplificarle al rival la marca a messi no se te podia ocurrir?. 4 millones de dolares al año 25 colaboradores ni a proposito se puede ser tan horrible. Salvio??? 1 partido jugo no le conozco la cara.

7 Me gusta

¿Què puede pensar un jugador que es convocado el ùltimo partido de un torneo a modo de salvavidas cuando nunca fue tenido en cuenta?, obvamente aparte que le va a chupar un huevo va a estar cagado hasta el pecho, lo mismo que si convocaran de nuevo a higuain, va fangullo, el tipo va a venir pero en modo off pensando que hoy por hoy le debe solo a la juve. Por eso quiero que vuelva a jugar benedeto, si algùn jugador quedò en el debe es este pibe que va a querer redimirse de lo horrible que fue el jueves, algo parecido a scocco despuès de perderse 2 goles casi hechos en bolivia y que en la revancha fue un depredador serial. Y de paso en el caso que vuelva a ser un espanto pongan la caripela todos los sarnosos de la tv que lo pedìan y como fantino llegaron a decir que “benedeto nos va a llevar a rusia…”, los 3 monigotes con olor a culo de No todo pasa y los emanadores de olor a mierda como vignolo y toda esa caterba de paràsitos de fox. Que se termine la farsa y que le empiecen a caer a los 3 pedazos de merda que solo les faltò ponerle el escudito de bosta a la camiseta de la selecciòn…

4 Me gusta

La lista es una mierda pero tampoco tenemos mucho mas que no hayan convocado. Tiene muy poco Argentina hay que decirlo

1 me gusta

Mañana el 9 deberia ser Pezzella, tiene mas goles importantes que Benedetto e Icardi juntos.

16 Me gusta

Lo pone a PIPA PIPA PIPA?

Hoy probó a Mascherano con Biglia. Lo puso a Salvio además. No aprende más. Merecemos quedarnos sin mundial.

Un mediocampo con Lo Celso, Cervi, Ponzio y Pity Martinez me parece mucho más interesante que Biglia, Banega, Mascherano y Salvio. Querés otro? Enzo Pérez, Román Martinez, Ivan Marcone y Acuña. Podes armar algo con Pablo Pérez y Pizarro por qué no. Arriba podes aprovechar la dupla Alario - Driusi y Pavón - Benedeto que ambas anduvieron muy bien en la última temporada. Podes ponerlo a Pratto que anduvo muy bien cuando jugó. Podes probar con Wanchope el de Huracán que es un tractor. No jodamos, hay muchísimas cosas que se pueden armar saliendo de Mascherano - Banega - Biglia - Di Maria. Y en defensa tenes para tirar al techo. Donde sí es cierto que no tenemos variantes es en la posición de arquero que además de Barovero no tenemos alguno bueno bueno y en lateral izquierdo que no tenemos alguno que destaque. Igual un Tagliafico puede cumplir más que bien.

1 me gusta

Muy fresco tu mediocampo. 1/4 para marcar, tu si sabes de esto.

2 Me gusta

Enzo al banco
Mascherano y Biglia doble 5
Benedetto titular

sida

Podes poner a Pablo Pérez con Ponzio. A lo que voy es que se pueden hacer un montón de cosas aparte de triangular entre Banega, Biglia y Mascherano.