Pelado “paz y ciencia” no estreches vinculos con enzo perez y dejalo afuera del banco.
Che Sampaboli acá tenes los goles pelotudo
CON SCOCCO YA ESTARIAMOS EN EL MUNDIAL PELADO VIRGO
Soy yo solo que veo que Biglia, Di Maria y Banega son el cáncer de la selección?
Bauza es el máximo responsable. Cagon nausea hijo de re mil puta
A Bauza lo puso el operador de Niembro en connivencia con el gobierno.
Como vas a pedir ganar como sea? lo importante es crear situaciones de gol y crecer futbolisticamente , despues si no la metemos no pasa nada, al menos lo intentamos xd
Que pasó que estuviste dos semanas desaparecido ari?
Son solo un simple sintoma, el cancer es Chiqui tapia y su mafia, todo lo demás es metastasis.
- Que juegue Paredes
- Chau Benedetto y Di Maria
- Transmití calma, pareces el chacho coudet poniendo nerviosos a los jugadores
- Línea de 4
- Icardi o Alario de 9
- Tiene que jugar Lanzini
Hace eso y vamos al mundial.
Pelado títere, te dejaste manejar por el bostero de Tapia y por el bosteriodismo, a quien se le ocurre largar con el siome de Benedeto de titular en este momento. Estás dejando que te desborde la situación viejo.
Te putie en un th equivocado por haberme olvidado y cebado puteandote, copio y pego, me chupa un huevo, PELADO TRIBUNERO Y VENDE HUMO LA CDTM:
Higuain es el mejor 9 Argentino y uno de los mejores en el mundo ¿QUE CARAJOS HICISTE SAMPALOBBY? Encima no lo sacaste para ponerlo a Pratto o Alario, lo sacaste para ponerlo a ¡dario beneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto! despues andas vendiendo humo, juntándote con Icardi,con Dybala, que fotito con el plasma"DIFINZI,ITIKI"LCDTM pelado tribunero y vendehumo, NO PODES SER TAN BOLUDO, mas vale que cuando lo llames al pipa Higuain( si es que no hayas quedado eliminado antes) no te atienda, por boludazo, encima “hincha de River” a Montoya lo compraste porque “zi no te ybaz a boka” y despues lo convocas de los quincemil pipas que hay, al mas deforme de todos, GILAZO, ni una bien, yo todavía me estoy preguntando QUIEN PUTA ES SALVIO, LAUCHA ACOSTA DE 4? GAGO… ¡¡¡GAGOOOOOOO!!!, DEJATE DE JODER VIEJO, no podes ser tan tribunero y vendehumo,NUNCA HUBIERA PENSADO que serias MENOS QUE BAUZA, es mas, seguro con Bauza le hubiéramos ganado a Venezuela y a Peru, porque vos con tu línea de 3 deforme regalaste 2 partidos, y te diste cuenta que con tu vendida de humo táctica, podias quedar arafue un partido antes del ultimo en la bostanera, y en la altura de Ecuador, te pregunto cabeza de huevo¿ QUIEN CARAJO VA A HACER LO GOLES? QUIEN? beneGOLESAEQUIPOSCHICOSBOSTEROINUTILQUELAVEPORFOXY TYCSPORTdetto? PAPU GOMEZ? BIGLIA?BANEGA? Messi olvídate, magia va a tener que hacer, si todos ya saben que cuando juegan contra Argentina lo único que hay que hacer es marcarlo al 10, nada mas, sin Messi contra Peru(acordate bien, no fue ni Uruguay, ni Alemania, ni Brasil, FUE PERU) NO HUBIERA TENIDOS CHANCE DE GOL TU EQUIPO DE FORME DE SEGUNDA, CON JUGADORES DE SEGUNDO…Espero que si, clasificas o vas a repechaje POR ESAS COSAS DE LA VIDA, los jugadores que tu humareda tribunera discriminó, no quieran ir(como ya te paso con GARAY) , y que si no clasificas, te rajen a la mierda, total, yo pensaba que eras un dt Decente, encima “hincha de River”, pero no, sos uno mas del monton.
Estoy tan maquinado con todo este asunto Bostero que me empiezo a preguntar si hay jugadores que no ven la selección por su pasado Riverplatense. Lanzini, Enzo Perez, Vangioni, Alario tendrían que haber empezado a ser convocados hace como 4 meses (No se si me estoy olvidando de alguien). Los mejores años de la selección argentina fueron con mayoría de gente de River, incluso los mejores socios de Maradroga lo eran.
evidentemente no han estrechado un vinculo entre el dt de la seleccion(habla en tercera persona como cierto bostero) y el foro de river.
LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA HIJO DE MIL PUTA
O GANAS EL MARTES O TE CAGAMOS A TIROS LA RE PUTA Q TE PARIO
Este tipo habla de tener paciencia (peace & cience) y a los dos minutos ya está con la vena en la pelada gritando como un enfermo.
A River no vengas nunca. NUNCA.
No lo soooññññññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiie iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hermano, no puedo creer que argentina se juegue la clasificación teniendo como 9 a BENEDTOOO!!! HIJO DE MIL PUTA QUÉ GANAS DE AGARRAR UNA AMETRALLADORA!!! Relegó a higuaín siguiendo la lógica “meme” (suena estúpido pero es así,es un instalador de opinión pública) por meter a Icardi (convocatoria que se merecía, pero una cosa no quita a la otra) y ahora no lo pone!!!
Es una lacra. Qué bronca, hermano. Prometí no leer más nada de la selección hasta el momento del partido pero es inevitable. Pelado lobbysta del orto, vendehumo.
Romero
Otamendi Pezzella Mercado Casco
Rigoni Enzo Paredes Acuña
Dybala
Messi
Va a jugar con 4 sí o sí este tipo. En base a eso, colocaría estos jugadores. No veo otra posibilidad, no hay nada.
Lanzini tiene la mala suerte de que siempre se lesiona cuando son las convocatorias.
Me gustaria ver a Messi adelante de Dybala, ya que se decia que juegan en la misma posicion o que es dificil jugar con Messi, aparte de eso, quisiera ver si puede definir mejor que los otros matungos.