Tremendo Jorge.
Le llega a dar el Brasileirão al Mineiro y le hacen estatua. Una sola la vez lo ganaron hasta ahora, el grande con menos de esos títulos, hasta Botafogo lo supera.
Y si encima el Cruzeiro se va a la C…
Seguro lo van a empezar a postular como sucesor de Gallardo a Giorgio San Faloppi
Te parece mal DT?
El mejor DT que pasó por el banco de la Selección.
No es un DT acorde a las exigencias de un club gigante como River.
Es idoneo para un Sevilla o un Mineiro
Yo decía porque le decias falopa. Yo también pienso que para River no va, como demostró que para la Selección tampoco.
Pero de ahí a decirle falopa a un tipo que le fue bien en todos lados(menos en la Selección).
Mira, compro. Así sin vueltas. Antes que eso viene Crespo, Kurt Cobain o Pipo Gorosito.
Es Dominic Purcell ahora en ese gif
Creo que nunca putié tanto a alguien como a este tipo en el partido con Croacia por dejarse convencer por el periodismo de que tenía que atajar caballero en lugar de Armani porque tenía “buen juego con los pies” y “atajaba” en una liga mejor, que pelado de mierda.
Ya en el primer partido se había mandado un par de cagadas y siguió jugando. En pleno mundial probaba jugadores, no tenía ni idea de lo que hacía. Es buen técnico, no entiendo como le fue tan mal.
Él fue el que impuso esa pavada, como también decir que Lautaro estaba unos segundo más lento que el resto. Impresentable es
tambien dejarse influenciar por angelici y moyano para convocar a Pavon y al otro pibe que jugaba en independiente,
No, pero posta como comentaron en otro thread, desde el momento mismo que salió el video donde le decía al policía “vos ganas 100 pesos por mes” tendrían que haberlo rajado por sorete, solo un mamarracho como la AFA lo pudo haber sostenido después de eso
es un CAGON, ser campeon no es para tibios,alguien se imagina a Gallardo en la seleccion dejando que los jugadores le armen el equipo en pleno mundial ? a todos los “insurrectos” los manda de una patada en el culo a Argentina y juega con lo que tiene,aun a riesgo de quedar recontra afuera,pero por lo menos demuestra que tiene los huevos bien puestos y no es un titere como demostro este pelado humiento,si hubiera tenido una actitud de autoridad por lo menos lo respetaria,encima quedo afuera igual,igual no le caigo no solo a el,los jugadores tambien son unos hijos de puta que rifaron ese mundial
Ni él sabía lo que quería, que tienen que ver los jugadores? Si tanto le armaban el equipo hubiesen jugado Agüero y/o Higuaín con Francia y no Pavón y Messi de 9, esa idiotez fue toda suya
Lo imagino echado. Gallardo no podría tener éxito en la Selección porque lo rajan en tres meses por no poner a un negociado de Bragarnik en la lista de un amistoso.