Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

El choto bosttile ayer dijo textual: “Me reuní con él en Barcelona, me dijo voy a hacer A,B,C y terminó haciendo D,E y F”

1 me gusta

uyyy no me hagas calentar, aun recuerdo como le jugamos sin 9 a francia… increible lo de este tipo ,

3 Me gusta

O le armaron el equipo, pero no “el club de amigos” sino Goñi y Bragarnik.

1 me gusta

https://twitter.com/YouSs3F10/status/1429543619451555845

1 me gusta

Que payaso, siempre se quiere pelear con todos donde dirige.

4 Me gusta

KJJJJJJJJ

1 me gusta

Que enfermo mental el viejo mongolo este

3 Me gusta

Por suerte estas cosas del tercermundismo en Europa no pasa.

Acá hay que sacar los alambrados de la cancha y la gente se tiene que civilizar y hacer un esfuerzo como las sociedades de primer mundo, decían sin parar el periodismo y el 70% de la sociedad argentina.

Con él en el banco?

5 Me gusta

Sigue robando alla el cabeza de bombilla este.
Increible.

1 me gusta

Hoy por hoy, el mejor técnico argentino que hay

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Dt top a nivel sudamericano, premium en Brasil, haciendo una carrera interesante en Europa, se ganó un nombre. Con lo difícil que es.

Solo acá se lo discute y ningunea y a su vez ponen a Bernardi, Gorosito o astrada por arriba de un top de nivel mundial.

1 me gusta

Acuérdense que el fracasado de papu Gómez va a querer tirarle el grupo en contra y hacer camarilla

2 Me gusta

Acá se lo discute por el papelón que hizo siendo DT de Argentina. Y no solo desde lo futbolístico, sino las cosas que hacía fuera del ámbito siendo DT: acosó a una cocinera, ninguneó a un trabajador diciendo que ganaba nada. Era buen DT antes de llegar a la Selección, acá fue re domado y eso hizo que se le bajara el precio, quedó una muy mala imagen de él.

5 Me gusta

El ninguneo al laburante lo condenaron a este y viven perdonando a otros por qué les cae simpático. Son como las feministas que perdonan al violador o acosador fachero.
Lo de la cocinera fue humo, no labura más en ningún lado si hubiese pasado en serio.

Acá se le baja el precio, en el mundo y funbol elite es considerado. Acá le bajan el precio y a su vez te ponen a Bernardi o rondina cómo pilares.
Por último la selección argentina en aquellas épocas era una camarilla dónde si no les caía bien el dt de turno se lo llevaban puesto

La concha de tu madre Sampaoli

1 me gusta

Me hace acordar a las charlas técnicas de mi profe de la secundaria.
“Jueguen bien al fulbo y hagan goles”

3 Me gusta