Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Una incógnita si agarra Racing.

Le puede ir re bien como a Coudet y seguir la buena racha, o fracasar estrepitosamente. Acá en Argentina no lo quieren mucho y le van a tener poca paciencia.

En clubes hasta ahora le fue muy bien. Solo en nuestra Selección hizo sapo.

[QUOTE=Santiago_88;8978468]Una incógnita si agarra Racing.

Le puede ir re bien como a Coudet y seguir la buena racha, o fracasar estrepitosamente. Acá en Argentina no lo quieren mucho y le van a tener poca paciencia.

En clubes hasta ahora le fue muy bien. Solo en nuestra Selección hizo sapo.[/QUOTE]

Bauza desvirgó a San Lorenzo y Central, tareas imposibles que nadie pudo hacer en 100 años. Sin embargo llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. Sampaoli desvirgó a Universidad de Chile y a la selección Chilena, tarea imposible que nadie pudo hacer en 100 años, llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. A Martino le fue bien en todos los equipos que dirigió, menos en los que estuvo Messi.

¿Notan un patrón en común?

[QUOTE=Tortuga Sanchez;8983314]Bauza desvirgó a San Lorenzo y Central, tareas imposibles que nadie pudo hacer en 100 años. Sin embargo llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. Sampaoli desvirgó a Universidad de Chile y a la selección Chilena, tarea imposible que nadie pudo hacer en 100 años, llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. A Martino le fue bien en todos los equipos que dirigió, menos en los que estuvo Messi.

¿Notan un patrón en común?[/QUOTE]

El patron es que estas dejando mensajes repetidos en varios threads. Solo a un anti messista con la rosca muy bardeada se le ocurriría dejarle loas a Bauza y Sampaoli en el mismo mensaje.

2 Me gusta

Increíble lo que le pagan a este muchacho.

1 me gusta

Es un pelotudo.

1 me gusta

¿Porque se fue del Santos?

porque el vio que el santos estaba mal financieramente y vendio a algunas figuras

“Mal” entre comillas… A ver, como si le faltaran recursos. Juega copa, el torneo es muy difícil pero le da para pelear el Paulistão y la Copa Br. Se fue porque es un caprichoso como su maestro Bielsa.

Anduvo muy bien en el Brasileirao con Santos. Los clasificó a la Libertadores saliendo 3ro.

Ahora se queda sin jugar copas con Mineiro, solo torneos locales brazucas. Los eliminó UNIÓN.

1 me gusta

Segundos, e hicieron una campaña de campeonato, tuvieron la mala suerte de tener un rival que rompió records. Y es la tercera vez que les pasa, incluso llegaron a perder un torneo contra un Cruzeiro que salió campeón CON CIEN PUNTOS, ponele que hayan sacado 90 puntos aprox (lo que sacó Flamengo el año pasado, que también es inédito, casi todos salen campeones con 70 aprox). Mucha mala leche Santos, una lastima porque gracias a eso Palmeiras tiene más títulos.

1 me gusta

Supuestamente porque le iban a desarmar el equipo.

Otros 3 millones por año va a seguir cobrando en Brasil

Les hizo juicio a los del Santos

2 Me gusta

Como se hace la guita este tipo dirigiendo. Es impagable para un club de Argentina.

2 Me gusta

Parece que se lleva a Pratto

1 me gusta

@anon60232659 sigue vivo el loco este que le decia Jorge ???

Es Jorge Sampaoli.

Claro, pero que tipo de relacion tenes con el tipo como para llamarlo por el nombre de pila y no por el apellido ?

1 me gusta

Don Osvaldo.
jajajaajaj

Era un tipo que me gustaba como DT. Me transmitía mucha confianza y entusiasmo.

1 me gusta

como le gusta la guita a este vendehumo, tipico zurdo chanta

1 me gusta