Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Hernán Sisto ������
@HernanSisto

#Santos y #Corinthians ������������ son los equipos interesados en Jorge Sampaoli, por ahora lejos desde lo económico. Siguen las negociaciones para tratar de acercar las voluntades

[TWEET]1118983871717085189[/TWEET]

ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón

[TWEET]1190320339814944769[/TWEET]

Te das cuenta que es un payaso terrible ahí. El jugador del Santos hablando bien y calmando a la hinchada y este payaso puteando y buscando camara. Que generoso es el futbol.

Andan diciendo que se va de Brasil y agarra Boca.

Ojalá que no agarre la bosta, es crack el peladios

Ya tiene a Salvio para ponerlo de 4 ese pelado burro

También dijeron que puede agarrar river si se va gallardo jajajaja por favor no !! es un terrible vende humo este pelado

Sampaoli es una decepción por todos lados para mi… Cuando estaba en Chile tenia ganas de que dirigiera despues de Gallardo pero termino siendo terrible vendehumo y un tarado total… El problema es que si agarra Boca seguro gana todo

como te vas a dejar a manejar el vestuario en pleno mundial? Como vas a jugar sin nueve? sos pelotudo viejo?
Y pensar que si argentina metia la ultima iba al alargue con varios jugadores titulares de francia ya habiendo salido

Me encantaría que agarre Boquita el pelado vendehumo este. Cabaret a pleno, Boquita jugando con linea de 3 con López - Izquierdoz - Mas, el pelado cagándose a puteadas con la platea…

Ojo, en River tiene jugadores del estilo que le gustan a él, como jugaba con Chile. No hay un Vidal pero tiene todo lo demás.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; muevan a este mufa de acá.

no dura ni tres meses que lo sacan a las puteadas

[TWEET]1199812357343645697[/TWEET]

por qué preferiría a Racing en vez de Santos?

Yo ya se como va a terminar esto si llegase a venir

quiebra racing de vuelta