Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Segundos, e hicieron una campaña de campeonato, tuvieron la mala suerte de tener un rival que rompió records. Y es la tercera vez que les pasa, incluso llegaron a perder un torneo contra un Cruzeiro que salió campeón CON CIEN PUNTOS, ponele que hayan sacado 90 puntos aprox (lo que sacó Flamengo el año pasado, que también es inédito, casi todos salen campeones con 70 aprox). Mucha mala leche Santos, una lastima porque gracias a eso Palmeiras tiene más títulos.

1 me gusta

Supuestamente porque le iban a desarmar el equipo.

Otros 3 millones por año va a seguir cobrando en Brasil

Les hizo juicio a los del Santos

2 Me gusta

Como se hace la guita este tipo dirigiendo. Es impagable para un club de Argentina.

2 Me gusta

Parece que se lleva a Pratto

1 me gusta

@anon60232659 sigue vivo el loco este que le decia Jorge ???

Es Jorge Sampaoli.

Claro, pero que tipo de relacion tenes con el tipo como para llamarlo por el nombre de pila y no por el apellido ?

1 me gusta

Don Osvaldo.
jajajaajaj

Era un tipo que me gustaba como DT. Me transmitía mucha confianza y entusiasmo.

1 me gusta

como le gusta la guita a este vendehumo, tipico zurdo chanta

1 me gusta

Tremendo Jorge.

Le llega a dar el Brasileirão al Mineiro y le hacen estatua. Una sola la vez lo ganaron hasta ahora, el grande con menos de esos títulos, hasta Botafogo lo supera.

Y si encima el Cruzeiro se va a la C…

2 Me gusta

Seguro lo van a empezar a postular como sucesor de Gallardo a Giorgio San Faloppi

2 Me gusta

Te parece mal DT?

El mejor DT que pasó por el banco de la Selección.

1 me gusta

No es un DT acorde a las exigencias de un club gigante como River.
Es idoneo para un Sevilla o un Mineiro

Yo decía porque le decias falopa. Yo también pienso que para River no va, como demostró que para la Selección tampoco.
Pero de ahí a decirle falopa a un tipo que le fue bien en todos lados(menos en la Selección).

1 me gusta

https://www.carolina.cl/static/2016/01/creepy.gif

2 Me gusta