Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

como te vas a dejar a manejar el vestuario en pleno mundial? Como vas a jugar sin nueve? sos pelotudo viejo?
Y pensar que si argentina metia la ultima iba al alargue con varios jugadores titulares de francia ya habiendo salido

Me encantaría que agarre Boquita el pelado vendehumo este. Cabaret a pleno, Boquita jugando con linea de 3 con López - Izquierdoz - Mas, el pelado cagándose a puteadas con la platea…

Ojo, en River tiene jugadores del estilo que le gustan a él, como jugaba con Chile. No hay un Vidal pero tiene todo lo demás.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; muevan a este mufa de acá.

no dura ni tres meses que lo sacan a las puteadas

[TWEET]1199812357343645697[/TWEET]

por qué preferiría a Racing en vez de Santos?

Yo ya se como va a terminar esto si llegase a venir

quiebra racing de vuelta

Una incógnita si agarra Racing.

Le puede ir re bien como a Coudet y seguir la buena racha, o fracasar estrepitosamente. Acá en Argentina no lo quieren mucho y le van a tener poca paciencia.

En clubes hasta ahora le fue muy bien. Solo en nuestra Selección hizo sapo.

[QUOTE=Santiago_88;8978468]Una incógnita si agarra Racing.

Le puede ir re bien como a Coudet y seguir la buena racha, o fracasar estrepitosamente. Acá en Argentina no lo quieren mucho y le van a tener poca paciencia.

En clubes hasta ahora le fue muy bien. Solo en nuestra Selección hizo sapo.[/QUOTE]

Bauza desvirgó a San Lorenzo y Central, tareas imposibles que nadie pudo hacer en 100 años. Sin embargo llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. Sampaoli desvirgó a Universidad de Chile y a la selección Chilena, tarea imposible que nadie pudo hacer en 100 años, llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. A Martino le fue bien en todos los equipos que dirigió, menos en los que estuvo Messi.

¿Notan un patrón en común?

[QUOTE=Tortuga Sanchez;8983314]Bauza desvirgó a San Lorenzo y Central, tareas imposibles que nadie pudo hacer en 100 años. Sin embargo llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. Sampaoli desvirgó a Universidad de Chile y a la selección Chilena, tarea imposible que nadie pudo hacer en 100 años, llegó a la selección, Messi le manejó el equipo y fue un desastre. A Martino le fue bien en todos los equipos que dirigió, menos en los que estuvo Messi.

¿Notan un patrón en común?[/QUOTE]

El patron es que estas dejando mensajes repetidos en varios threads. Solo a un anti messista con la rosca muy bardeada se le ocurriría dejarle loas a Bauza y Sampaoli en el mismo mensaje.

2 Me gusta

Increíble lo que le pagan a este muchacho.

1 me gusta

Es un pelotudo.

1 me gusta

¿Porque se fue del Santos?

porque el vio que el santos estaba mal financieramente y vendio a algunas figuras

“Mal” entre comillas… A ver, como si le faltaran recursos. Juega copa, el torneo es muy difícil pero le da para pelear el Paulistão y la Copa Br. Se fue porque es un caprichoso como su maestro Bielsa.

Anduvo muy bien en el Brasileirao con Santos. Los clasificó a la Libertadores saliendo 3ro.

Ahora se queda sin jugar copas con Mineiro, solo torneos locales brazucas. Los eliminó UNIÓN.

1 me gusta