Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Fuiste un desastre y encima nos dejaste al cancer de Scaloni que hace los mismos planteos y los mismos cambios nefastos que hacías vos.

6 Me gusta

//youtu.be/gHgZO1DpGAo

Puntero del brasileirao

Lo que más se le puede reprochar es que tuvo un año para bsucar un grupo de jugadores cuyas características se adapten mejor a su manera de jugar, ahí falló desde el día uno.

2 Me gusta

Por eso hace mucho que se necesitan técnicos y dirigentes de carácter fuerte, estables y que hagan una limpieza profunda de esta suciedad qué hay

1 me gusta

Vengo a pedir a Sampaoli en algun momento para River.

Vengan las puteadas

1 me gusta

lo veo a sampaloby jugando con juanfer de falso 9 contra boca y me pego un tiro

Lo del falso 9 fue lo menos nefasto que hizo, y muchos bancaban la formación antes de ese partido, pero armando la lista y manejando el grupo fue impresentable

1 me gusta

Para jugar con falso 9 tenes que tener wings de la reputamadre. El problema del falso 9 de Sampaoli es que jugamos con Pavón de wing derecho. Después hubo muchos más errores pero falso 9 no es algo inherentemente malo. Pero tenés q tener los jugadores para jugar así.

1 me gusta

Un asco, no lleva laterales cuando tenia buenos para llevar. Lleva a Casco, el peor de River. Si pasamos es de milagro o porque se dan los otros resultados. Me da bronca, estamos a horas de quedarnos sin un mundial. AFA bostera y cagona.

Evidentemente la paz y la ciencia no han estrechado un vinculo con nuestros jugadores, y por eso pone en evidencia que no podemos definir nuestros partidos.

"Mascherano y Rojo podrían quedarse afuera de la lista del mundial"������ de @palaciosmatias con @TotiPasman

Dijo Nunca nadie en el Mundo, menos sampabobi se suicida antes de dejar afuera a maschesida.

Selección Argentina
Cuenta verificada
@Argentina
3 hHace 3 horas

������Jorge Sampaoli: “Todavía no le confirmé a los jugadores la formación. El Mundial está siendo complicado para todos los equipos”.
������Jorge Sampaoli: “Estamos convencidos de que vinimos acá por algo. La unión va a generar que este equipo logre estar en la próxima etapa”.
������Jorge Sampaoli: “Creo que en el primer partido no pudimos aprovechar circunstancias que habían sido favorables. Vamos a buscar la clasificación desde el principio del encuentro”.
������Jorge Sampaoli: “En la planificación ya habíamos pensado que este partido merecía una variante en el sistema. El cambio de nombres propios tiene que ver con cambios en ese sistema”.
������Jorge Sampaoli: “Vamos buscando la posibilidad de cubrir el ancho de campo para la recuperación inmediata de la pelota. Intentaremos tapar el inicio de cada jugada del rival”.
������Jorge Sampaoli: “Se va buscando que el esquema no tape los talentos de cada jugador”.
������Jorge Sampaoli: “Cristian Pavón tiene un potencial enorme. Es un jugador revulsivo. Lo tenemos muy en cuenta”.
������Jorge Sampaoli: “Cuando #Messi hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte. Pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades”.
������Jorge Sampaoli: “Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte. Respeto mucho a esta generación croata”.
������Jorge Sampaoli: “Cada argentino tiene la 10 de #Messi, como tenía la de Maradona en su momento”.
������Jorge Sampaoli: “Es importante aprovechar los espacios que genera #Messi cuando acumula dos o tres jugadores”.
������Jorge Sampaoli: “Quiero aprovechar esta conferencia para desearle una pronta recuperación a Carlos Bilardo”.

������

#ClossContinental | #Rusia2018 | #SeleccionArgentina ������������ | Hoy, la salida de Sampaoli le costaría a la AFA 9.2M de U$S, y dentro de un año bajaría a algo más de 1M de U$S, cuenta @arielsenosiain

Hernán Sisto ������
@HernanSisto

AHORA | reunión Tapia, Angelici y Sampaoli en el predio de Ezeiza comenzando a definir el futuro de la selección #Argentina

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Tapia y Angelici fueron directamente a pedirle la renuncia. “Sampaoli se tiene que ir”, cuentan allegados.

Hernán Sisto ������
@HernanSisto

Todos destacamos que Sampaoli seguirá (por ahora) y que dirigirá la sub 20, algo que es real pero acuérdense de este Tweet…Le va a costar muchísimo al DT que los clubes le cedan jugadores.

Dami Iribarren ������
@Taliban910

Esta tarde Sampaoli en la reunión propuso dos apellidos para conformar el nuevo cuerpo técnico para dirigir la sub20 en Valencia

•Juan Manuel Lillo (español, fue ayudante de Sampaoli en Sevilla y Chile)

•Mariano Soso (ex DT de Gimnasia)

Hernán Sisto ������
@HernanSisto
8 minHace 8 minutos

• Simeone NO
  • Pochettino NO
  • Gallardo NO
  • Gareca NI
  • Almirón?
  • Martino?
  • ojo, hay tapados