Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No no, nombro a Pelé, Neymar y Ronaldinho en tercer lugar :lol:
En todo caso, quizas quiso decir Robinho.

1 me gusta

Me lo imagino teniendo sexo anal, siendo el pasivo.

En gremio no le perdonaron nunca que se vaya muy joven a Europa. A mi entender una pelotudez ya que en Brasil es casi cotidiano eso. Así que luego de ese episodio era obvio que a Gremio no volvía mas.

1 me gusta

Encontré esto:

no pense que nos iba a sacar campeones pero tampoco me imagine que iba a perder el control del equipo y desdecirse en 2 segundos. totalmente decepcionante.

4 Me gusta

Ahora se quiere ir de Santos porque no hay plata para refuerzos

3M de dólares le pagan a este ladrón.

1 me gusta

Menos mal que nunca vino a River, viejo mersa y vende humo

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

como entendes los eufemismos de aca, no seras argentino y bostero viviendo alla??

1 me gusta

Sii soy bostero. Estoy aca hace unos 3 anos esperando el momento exacto para salir del closet

3 Me gusta

Andate Sampaoli

Le está yendo bien parece.

En todos lados le fue bien menos en la Selección, la puta que lo parió.

2 Me gusta

Se comió 5… se ve que va por todo el pelado.

2 Me gusta

Re bien, se comio quinteto contra unos injunables del Amazonas

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:5692, topic:107762”]

Re bien, se comio quinteto contra unos injunables del Amazona
[/QUOTE]Cuando comenté había ganado 4 de 4.
Ayer perdió feo.

1 me gusta

eleternomuf

7-1 de visitante. Ganó 5 y perdió 1 el pelao.

No se como será ahora el fútbol brasilero, pero hace 1 o 2 años miraba algunos partidos y parece fútbol amateur. No existe el mediocampo ni la presión, un fútbol lentísimo y mal jugado, un asco.

El Futbol Brasileño se vino a pique y no se cómo van hacer para sacarlo de este Pozo, que una Selección Juvenil este abajo de Venezuela pensarlo años atrás era una locura,el Miércoles San Pablo perdió 0/2 con Talleres,parecía un equipo de una división inferior de nuestro País.

Mejor ejemplo que Luchó González siga jugando los hinchas de River no tenemos y lo quise mucho en su 1° paso en River…

Salvo el Gremio, que juega como Estudiantes, el resto son un desastre. Boca a media máquina, eliminó a Palmeiras y Cruzeiro

2 Me gusta

a pesar de esa decadencia evidente, los brasileños todavía pueden agarrar un negrito, decir “se llama Pelesinho” y venderlo en 40 millones

3 Me gusta

si queres ver al verdadero futbol brasilero , te tenes que remontar a los 80, 70 y 60 , en los 90 todavía mantenían en funcionamiento a la fabrica , pero su estilo se despezaba a europeizar , y en los últimos años perdieron a sus figuras y a su estilo .

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

yo también le tenia fe , hasta que lo escuche declarar , y en ese momento me di cuenta que la selección le quedaba grande , termino siendo un muñeco de trapo , humillado y bastardeado , un desastre .

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

tal cual , nunca van a volver a ser lo que fueron , me refiero a su estilo , a sus jugadores , a su escuela , una lastima .

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

esto arranco hace muchos años , no es un fenómeno pasajero de la actualidad .

1 me gusta