No no, nombro a Pelé, Neymar y Ronaldinho en tercer lugar :lol:
En todo caso, quizas quiso decir Robinho.
Me lo imagino teniendo sexo anal, siendo el pasivo.
En gremio no le perdonaron nunca que se vaya muy joven a Europa. A mi entender una pelotudez ya que en Brasil es casi cotidiano eso. Así que luego de ese episodio era obvio que a Gremio no volvía mas.
Encontré esto:
no pense que nos iba a sacar campeones pero tampoco me imagine que iba a perder el control del equipo y desdecirse en 2 segundos. totalmente decepcionante.
Ahora se quiere ir de Santos porque no hay plata para refuerzos
3M de dólares le pagan a este ladrón.
Menos mal que nunca vino a River, viejo mersa y vende humo
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
como entendes los eufemismos de aca, no seras argentino y bostero viviendo alla??
Sii soy bostero. Estoy aca hace unos 3 anos esperando el momento exacto para salir del closet
Andate Sampaoli
Le está yendo bien parece.
En todos lados le fue bien menos en la Selección, la puta que lo parió.
Se comió 5… se ve que va por todo el pelado.
Re bien, se comio quinteto contra unos injunables del Amazonas
[quote=“Vault Boy, post:5692, topic:107762”]
Re bien, se comio quinteto contra unos injunables del Amazona
[/QUOTE]Cuando comenté había ganado 4 de 4.
Ayer perdió feo.
eleternomuf
7-1 de visitante. Ganó 5 y perdió 1 el pelao.
No se como será ahora el fútbol brasilero, pero hace 1 o 2 años miraba algunos partidos y parece fútbol amateur. No existe el mediocampo ni la presión, un fútbol lentísimo y mal jugado, un asco.
El Futbol Brasileño se vino a pique y no se cómo van hacer para sacarlo de este Pozo, que una Selección Juvenil este abajo de Venezuela pensarlo años atrás era una locura,el Miércoles San Pablo perdió 0/2 con Talleres,parecía un equipo de una división inferior de nuestro País.
Mejor ejemplo que Luchó González siga jugando los hinchas de River no tenemos y lo quise mucho en su 1° paso en River…
Salvo el Gremio, que juega como Estudiantes, el resto son un desastre. Boca a media máquina, eliminó a Palmeiras y Cruzeiro
a pesar de esa decadencia evidente, los brasileños todavía pueden agarrar un negrito, decir “se llama Pelesinho” y venderlo en 40 millones
si queres ver al verdadero futbol brasilero , te tenes que remontar a los 80, 70 y 60 , en los 90 todavía mantenían en funcionamiento a la fabrica , pero su estilo se despezaba a europeizar , y en los últimos años perdieron a sus figuras y a su estilo .
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
yo también le tenia fe , hasta que lo escuche declarar , y en ese momento me di cuenta que la selección le quedaba grande , termino siendo un muñeco de trapo , humillado y bastardeado , un desastre .
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
tal cual , nunca van a volver a ser lo que fueron , me refiero a su estilo , a sus jugadores , a su escuela , una lastima .
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
esto arranco hace muchos años , no es un fenómeno pasajero de la actualidad .