Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Este tipo si no hubiese tenido la suerte de tener a un Vargas on fire, no hubiese dirigido ni a Deportivo Riestra

1 me gusta

Pero Vargas no hacía jugar bien a todo el equipo.

Estamos de acuerdo de que lo de este tipo en la U fue un veranito?

Los equipos brasileros ya no asustan a nadie.

1 me gusta

No lo creo. Anduvo bien 2 años ahí, antes había andado bien en Emelec, y después clasificó a Chile al Mundial y tuvo una buena copa del mundo. En Sevilla mal no le fue, lo que pasó es que le agarraron odio por largar todo para venirse a dirigir a la Selección acá.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Mas bien creo que lo de su paso por la Selección fue un accidente.

1 me gusta

Veremos como sigue su carrera, para mi en la U de Chile/ Seleccion Chilena alcanzo su cenit

1 me gusta

Espero que jamás de los jamases venga a River.

2 Me gusta

me da bastante asco el y el tarado de liberman que lo defiende a capa y espada

2 Me gusta

El tipo encadenó 6 o 7 años de muy buenos resultados. Hasta que llegó a la AFA.

1 me gusta

Ya lo echaron de Santos? Pelé debe estar caliente como una pipa con este presente!!

Que?
Va puntero del torneo paulista.

La mala es que quedó afuera temprano en la Sudamericana, y ante River de Uruguay.

[quote=“Santiago_88, post:5711, topic:107762”]

Que?
Va puntero del torneo paulista.

La mala es que quedó afuera temprano en la Sudamericana, y ante River de Uruguay
[/QUOTE]Tampoco es muy importante para los br la copa sudamerican creo. El torneo y la copa nacional paga mas que lo de Conmebol

2 Me gusta

andaba bien hasta que agarró los camarilleros de la selección. Como Scaloni, iba bien hasta que les abrió la puerta (ésto ultimo aplicará a fines de junio, principios de julio).

1 me gusta

Hoy el Chelo Diaz en una entrevista hablo muy bien de este. La ha ido bien en todos lados menos la Seleccion lo que me dice que ese grupo de amigos debe ser recontra toxico.

Sampaoli con los volantes que tenia en la Seleccion (momias del grupo de amigos) no podia hacer su estilo de juego

4 Me gusta

Le faltó huevo

Los puso él

Cómo nos bailó sabroso el pelado :lol:
Nos dejó afuera del mundial, se llevó toda la platita y se fue de vacaciones con la novia. En Chile lo aman el doble ahora.

A mi me sigue pareciendo un buen técnico, con una excepción que fue la selección (papel lamentable)

1 me gusta

En la Selección estuvo re pelotudo.
No se porqué se puso así, incluso pasó de ser serio a payaso y vendehumo.
Bauza lo mismo, estuvo a las risas y todo era sarcasmo.

Está siendo ídolo en Santos, se cogió a varios, yo lo tendría en cuenta para un futuro, no es para nada malo…