[TWEET]1073187393610678274[/TWEET]
que generoso es el futbol… Encima pone condiciones???
[TWEET]1073242246013702144[/TWEET]
para mi es buen tecnico . recontraquemado por esta seleccion pecho fresca
en chile lo bancan
yo no lo banco por el planteo contra francia y pq se hace el rockero pero escucha callejeros pelado y petiso
va a ser el mejor pago de brasil
ya me lo imagino allá, “cobras 100 reales, gil”
Siempre voy a sostener que es un buen DT. Lo de la selección es un caso de estudio, una máquina de quemar jugadores y técnicos.
El fracaso eterno le deseo a este bostero.
Es hincha de River.
De la boca para afuera, en la serie con la U la pecheo toda y en la seleccion se dedico mas a hacer negocio y ser titere de los puercos que a otra cosa (ej. Pavon que no podria ni figurar en la seleccion de Islandia pero recien ahora se estan dando cuenta de la mentira que era/es)
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Una bronca le tengo desde que la boqueo con lo de “hincha de river” previo a la serie con boca dirigiendo a la U. para despues mandarse una de las cagonadas mas grandes que le vi a un equipo vs boca, ya despues con la seleccion no hizo mas que sumar meritos para ser considerado un payaso mediatico.
Siempre tengo dudas con técnicos como estos que hablan con palabras difíciles , 400 oraciones y no les entendés un carajo
Recordemos que cuando agarró la selección tenía todo arreglado con el Valencia ¿o Sevilla?
El Pelado tiene principios pero si no te gustan tiene otros.
Estaba con el Sevilla, le fue muy bien, y le costó mucho guita a la AFA conseguirlo.
A mi no me gusta por bielsista. No puede ser coincidencia que éste y Bielsa se hayan mandado los peores papelones en mundiales.
Para mí es la opción que menos le conviene a River. Sus resultados con la selección de Chile demuestran que es un gran amaestrador de perros y en Boca tiene materia prima para hacer dulce.
Para mi le va a ir mal
Los tecnicos extranjeros no se adaptan a brasil, hay 70+ partidos por año con viajes largos por el pais. O sea no entrenas casi, y no se puede aguantar un estilo intenso como propone Sanhumoli
[TWEET]1084640870324989952[/TWEET]
Que fracaso rotundo fue este tipo, toda la fe le tenía.
Dio una conferencia de prensa y ya dijo boludeces jajaja
Puso a Dinho como idolo del Santos, que hdp :lol:
[quote=“EmaRN, post:5679, topic:107762”]
Puso a Dinho como idolo del Santos, que hdp [emoji38
[/QUOTE]Seguro quiso decir Neymar.
Ronaldinho no es ídolo de ningún club brazuca, a lo sumo Mineiro por la Copa del 2013.
En Gremio ahora no lo bancan mucho por no haber vuelto por mercenario.