Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

aveces no pasa por meter presión para embocar a un bostero en la selección , el negocio también puede ser conseguir meter a algún jugador en una lista de convocados para aumentar 2 o 3 palitos verdes su cotización , se manejan así , hoy por vos , mañana por mi .

1 me gusta

“Casualidad” que cuando convocaban a Benedetto si mal no recuerdo había rumores de posible venta a Europa. Y lo mismo con Pavón.

6 Me gusta

en el segundo tiempo con Francia, Griezmann freno varios contragolpes , y como despedida digna el técnico francés saco a sus delanteros , nos perdonaron la vida , yo nos se que partido vieron .

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

cualquier técnico con carácter y conocimientos es incompatible con messi , no se si por messi , si por el viejo de messi , o por el monstruoso aparato mediático y comercial que tiene , seria inviable .

3 Me gusta

tal cual, apretaron el acelerador, nos dieron vuelta el partido, y despues se cuidaron el fisico e hicieron los cambios.-

1 me gusta

lógico , se notaba hasta por tv

2 Me gusta

Hicieron bien en no pagarle todo el contrato, no se lo merecía.

Pero lo más nefasto es que el pelado pretendía los 20 millones, onda… si tenés un poco de vergüenza te tenés que ir gratis, como te terminaste yendo. Esta actitud sumada a la actitud que tuvo con el policía de Casilda me hacen pensar que es una pésima persona, además de ser un pésimo entrenador. Encima el poli era de la misma ciudad que él :lol:

Qué tipo tan asqueroso, nunca más en la selección. Y en su vida que pise River, hasta no sé si prefiero que vuelva Almeyda.

1 me gusta

Y no te olvides de Gago, que si no se autolesionaba pateando el pasto en el partido con Perú, iba de una al mundial a fantasmear épicamente al mejor estilo Biglia. Mínimo iba a tener un partido de titular.

6 Me gusta

lamentable el “operativo desgaste” que hicieron para echarlo. se merecia otra oportunidad, le dieron todo el “poder” a los jugadores, y despues pretendieron juzgarlo como dt. primero tenes que tener “plenos poderes”, como pretendia sampa para seguir luego del mundial, recien despues se puede elvaluar un ciclo. se lo comieron los jugadores.

1 me gusta

otra víctima más del club de amigos

1 me gusta

A la tarde escuche a Monroig (el que cubre Boca en ESPN) mientras contaba la historia de Gago y sus lesiones, en el medio y como si fuese lo mas normal del mundo, dijo que a Gago le habían asegurado que iba a jugar el Mundial y como se rompio no fue.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

¿Estas diciendo que Chantabobi no tuvo ni el caracter ni el liderazgo suficiente como para imponer su autoridad de DT a los jugadores?.

Es evidente que Sampalobby le dijo a Gago “si te recuperas te llevo al mundial” y por eso por lo que escuché, se apuró en su recuperación pero ya no le dieron los tiempos, sino de una que lo llevaba.

claro pq si tenes en el plantel al “mejor de la historia” y sin apoyo dirigencial, va a ser muy facil “imponer su autoridad”:roll: pere dejate de joder, papa, seamos serios…

Si pedís seriedad, pedi que te baneen la cuenta y empeza de nuevo con otro usuario, y escribiendo cosas serias y no el personaje ridículo que hacés.

1 me gusta

Disculpa que te cite un mensaje de hace una semana. Messi ya tiene 31 pirulos, va a llegar con 35 y medio a Qatar, dudo mucho que sigan él y cualquiera del tan bastardeado “grupo de amigos”. Este es el momento de limpiar el equipo y hacer cuenta nueva. A mí no me preocupa Messi, me preocupa la BostAFA. No lo van a llamar a Ramón, son demasiado bosteros, y además saben que Ramón no se casa con ninguno, y si le quieren imponer un jugador los saca cagando.

1 me gusta

hacen falta gente con capacidad , carácter , coraje y mucho respaldo para enfrentar EL CAMBIO , porque perder con messi , banegas , gago, biglia , mascherano, higuain , di maria y aguero , es mas fácil que tener una mala racha sin ellos , perder con los históricos de alguna manera diluye la responsabilidad del técnico , va a ser difícil , pero a lo mejor, quien te dice , con basile en los comienzos de los 90 fuimos bicampeones de america sin maradona , derrotando a brasil y jugando muy bien .

Te imaginas que agarra Santos y nos deja afuera en 4tos de Final de la Libertadores?

Nos cagaría la vida dos veces en tres meses, peor record que el de los bosteros :lol:

6 Me gusta

No es mal técnico, pero es un técnico para planteles sin figuras rutilantes

que agarre y si llegamos a pasar con racing, sabes como le gritaria los goles, el triple, pelado hijo de mil puta vendehumo

el sólito se acostó en el plato , se pinto con mayonesa y se tapo con una feta de queso , lo mires por donde lo mires llegas a la misma conclusión … o un inútil que le entrego voluntariamente la autoridad a los jugadores , un incapaz , hincha y admirador de messi , o un títere obediente y sumiso con la AFA … o todo eso junto , quedo claro que no estaba a la altura de las circunstancias . ariel , no cuesta nada reconocer una equivocación , yo también me equivoque .

//youtu.be/5YrA3WJEC10