Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Parece que van por Pekerman.
No me gusta, está muy viejo y da a tipo manejable y blandito.
Cuando vi como se puso en los penales vs Inglaterra me convencí de eso.
Los jugadores le van a hacer lo que quieran.
Es de esos tipos bondadosos que no tienen autoridad y ceden con todos porque no se animan a contradecir.

5 Me gusta

Va a estar entre Almeyda y Almirón.

Los descartes de los que realmente quieren (Simeone-Pochettino-Gallardo) sería eso.

1 me gusta

Ese blandito dejo afuera de un mundial a un tal Messi.

Lo dejó afuera por cagón. Por pensar en poner uno que cabecee en su propia área como Cruz en vez de uno que defina el partido de contraataque. Y se dejó poner a Tévez por blandito.

6 Me gusta

Que quilombo se va armar cuando la bostafa quiera meter a Beneputo, la lady, el mapache y Messi no quiera

Zarate-Benedetto-Pavón

Esa va a ser la lobbydelantera que se viene.

Para leer tu comentario me puse un forro porque sino me lleno de sida

7 Me gusta

si, muy “dignamente”. contra croacia la cagada de caballero cambio todo, como era logico el equipo “se vino abajo”, hasta ahi fue un tramite parejo. ni en pedo los que entraron de francia suplantaban a los que salieron, o vos te pensas que fakir y tauvin se pueden comparar con griesman y mbpe? dejate de joder, si empatabamos en la ultima, el partido era nuestro. tuvimos “contra las cuerdas” al campeon del mundo. fuimos el unico equipo contra los que estuvieron en desventaja por mas de 9 minutos y, mal que mal, ese es un merito.

[quote=“BigBoss, post:5627, topic:107762”]

Zarate-Benedetto-Pavón

Esa va a ser la lobbydelantera que se viene
[/QUOTE]Esa es delantera de Boca.

Dejá de ser paranoico un día [emoji38]

la verdad que seria lo mas bizarro que veria en mi vida.

que lindo seria que desembarque Almeyda

creo que seria karmico para todos esos idiotas que se llenaron la boca hablando del “fierro caliente”. Especialmente los hinchas de otros clubes.

vamos Almeyda carajo, te mereces la Seleccion!!!

4 Me gusta

Es ironico lo tuyo,no?

1 me gusta

esta AFA se merece a Almeyda

2 Me gusta

El pelado no tiene los pergaminos suficientes, no va a ser él.

#ARG “Beccacece y Sampaoli eran como un matrimonio que no se hablaba…” :arrow_right: https://www.ole.com.ar/seleccion/jorge-miadosqui-seleccion-beccacece-sampaoli_0_2052994775.html

1 me gusta

¿Paranoico?. El año pasado obligaron a convocar a Benedetto hasta que se rompio. El lobby era que “arrastraba marcas”. Obligaron a convocar a Pavón. Y a Zarate lo convencieron con la idea de jugar en la Selección, dicho por el propio Zarate en una entrevista. No lo conto como el presidente de Velez, pero termini diciendo que va a Boca para jugar en la Selección.
Así que no se puede descartar. Y mas si quedan afuera Higuaín y Aguero.

1 me gusta

Es en tono de broma igual.

Pero voy a que Benedetto y Pavón fueron convocados porque la estaban rompiendo, no porque hayan sido impuestos. No es que convocaron a Jara o Magallán.
En River también algún bostero podría interpretar que Armani y Enzo Pérez fueron impuestos. Con Armani se armó alto revuelo mediático y lo de Pérez fue bastante especial, por el nivel bajísimo que venía mostrando.
Lo de Zárate es un decir, “si andás bien vas a la Selección”, y es normal que así sea. A Buffarini le dijeron lo mismo, pero como en la bosta nunca se ganó el lugar, además de hacerlo bastante mediocre, ni bola le dieron en la celeste y blanca, como tiene que ser. Y eso que el lateral es un puesto bastante acotado en Argentina.

Hay que dejar de ver fantasmas. Seguramente que Boca pisa fuerte, pero en el armado de la Selección nada tiene que ver. Se convoca al que juega bien. Al que sí quisieron imponer(en la era Grondona) fue a Tévez, pero cuando jugaba en Europa, no en Boca.

Con esto no digo que los gordos estos sean unos santos, son unos forros de mierda que van a intentar que Boca saque provecho, pero eso no se extiende a la Selección.

2 Me gusta

que mal estamos

1 me gusta

Justo hoy hago zapping por Bost Sports y estaban (para variar) hablando de Boca. El tema era la delantera. Y tambien recuerdo que en algún momento inclusive habían hecho lobby por Abila. Y ni hablar del lobby eterno por Tevez.

Fueron impuestos. Mucho lobby para esos. Con Alario en River no hicieron lo mismo. Con Armani es diferente porque era extremadamente notorio su nivel, y la Selección hace decadas que juega sin arquero. Pero delanteros habia varios antes que esos (Icardi por ejemplo).

No hay que “dejar de ver fantasmas”, al contrario. Eso es una estupidez. Hay que estar atento a estas movidasd, con la guardia alta. Porque esto va mas alla que convocar jugadores.

1 me gusta