Que les pregunten a los de independiente :lol:
Coincido, me parece el menos peor de los que suena. Además que tiene un sistema de juego más moderno, pero que tampoco se expone ni se para en campo rival, un 433 contratacador que puede venirnos bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Si lo comparás con ALMEYDA la diferencia es astronómica. Con Gareca están parejos supongo, cada uno a su estilo.
Gareca esta grande, hace falta gente un poco mas joven
Dignamente? Nos comimos 3 con croacia en un descontrol total que fue el equipo en el segundo tiempo, fíjate el tercer gol de ellos una murga eramos, con Francia fue un regalo del cielo poder haber estado arriba en el marcador y sin embargo al cabeza de rodilla nunca se le cayó una puta idea, los planteos en todos los partidos fueron nefastos. Y por esos jugadores te crees que entraron tipos de cambaceres y sacachispas? Los que entraron también son buenos eh.
La selección esta bosterizada hace rato.
Yo no recuerdo un solo DT que haya asumido en la selección con la combinación de buen historial, variedad y actualidad que tenía Sampaoli en mayo de 2017.
Mat Zocchi
@matiaszocchi
Periodista Deportivo. Cam[COLOR=“#000000”][COLOR=“#FFFF00”]bie[/COLOR][/COLOR]mos. Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.
¿Se viene la campaña de Macri para que Guillorona sea DT de la Selección?.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Hay una contradicción en esas afirmaciones. Si quiere perjudicar a River, convocar todo el tiempo jugadores es una molestia. Pierden entrenamientos, viajes, etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Los 2 son nefástos, pero uno es un bostero burro, el otro un HDP que trabaja para Macri y tienen mucho poder. Claramente es mas peligroso Angelici. Es el macrismo quien administra Boca.
Tapia se hizo su poder juntando votos en el Ascenso. El poder de Angelici ya sabemos de dónde viene.
Ojo a mi no me disgustaría que Schelotto sea el dt, es medio agrio y bostero pero tiene pinta de que no se casa con nadie y pienso que no es un tipo que coma vidrio (algo parecido pienso de Holan y Heinze). Y seria una baja importante para ellos…
Aparte no me gusta nada que giren las cabezas para el lado de River . Hoy Farinella decia “D´onofrio y Gallardo tienen que estar en la selección, River debería ceder a eso” 8|
ban…bueh, en realidad la verdad me chupa un huevo, le perdi el amor a la seleccion por culpa del club de amigos
Los mellizos dt de la selección, es lo que le falta a esta salsa criolla, decadente y surreal. Aguardo con pochoclos esta nueva temporada de “los gordos iletrados”, culebrón de aquellos.
Me quedó la misma sensación del mundial 2006, a la final no llegaron los mejores y fue una cagada que gane el que mas especuló. Francia tuvo todo, ratos de buen juego, ratos que no sabía a qué estaba jugando, suerte y pequeñas ayudas en momentos clave tanto de rivales como de árbitros y hasta usaron el VAR para ponerlos en ventaja. Uh… este era el tema de Sampaoli? Perdón, hay que dejar ir este tema, ya fue este tipo.
Ojala arregle guillermo Barro en el orto para la seleccion y ni siquiera clasifiquemos a QATAR y se prende fuego con la AFAno y chiqui mafia y el gordo del bingo.
No escucho y no sigo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Coincido, es preferible un hincha de boca simpático (tapia) que un operador macrista (angelici)
No entiendo un carajo, como pueden pedir a Almidon. Seguro estos tambien soniaban con el pelado sorete Sampalobby, pense que solo Santiago era el unico.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Lo ultimo que se podia dar y X 2…Barroenelorto.
Peor no podiamos estar y ahora si que puede empeorar.
Esta es la oportunidad para un tipo como Ramon, no se casa con ninguno y motivador como no hay en este mundo!!!
Mientras el macrismo gobierne Boca, van a usar el poder que tienen en otros lugares para favorecer a Boca y mantener ese bastión de corrupción. Angelici ya no va a poder ser candidato el año que viene, pero va a haber otros macristas. El peligro sigue igual. Seguramente a Angelici lo van a intentar colocar en algun otro puesto de poder clave.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
No coincido en lo de que Tapia es simpático. Pero a priori, parece menos perjudicial para River que el macrismo. Al menos mietras esa mafia administre Boca. Si cambia el poder y pasa a ser de alguno cercano a Tapia, sería diferente.
Yo los nombre la semana pasada, porque mas bostera la seleccion no puede ser.
Con ese argumento de que perdimos contra el campeón y el subcampeón en Dinamarca deben estar de joda porque ellos empataron con los dos. Es indefendible lo del pelado vendehumo éste. Suerte en la MLS, saludos al tata pingüino.