Cuantos minutos fueron? 3? Deja de decir boludeces que mierda íbamos a ganar en el alargue. Ah y sabes quien puso al verde de meza … El pelado pelotudo este que tanto te gusta cabecerle el ombligo
Y capitan frio?? ese tampoco tiene que ir mas… ya basta de tratar de buscar el equipo para Messi, es un extraterrestre pero aca nunca funciono asi que yo optaria por buscar otra forma
Perdimos con los mejores y toda la culpa de messi
Pensalo bien gaby, es tapia o angelfacil… que preferis?
no iban a tener ni a griesman, ni a mbpe, ni a matuodi, asi que imaginate, por eso estaban todos cagados… a mesa por ahi estuvo bien en llevarlo, pero si coincido que fue un error darle tantos minutos, estaba verdisimo el pendejo pelotudo ese y la recalcada concha de su madre. tenemos que aceptar que nuestro “futbol local” esta en el mas bizarro de los subdesarrollos. no estoy diciendo que hizo todo bien, pero tampoco todo mal y pegarle como si fuera el “peor del mundo” cuando perdimos dignamente contra los mejores y el otro finalista.
Almiron es un falopita, se lo va a comer, la presión… otro técnico como sampaloby
igual prefiero que lo lleven, no quiero que el muñeco vaya a quemarse con estos sinverguenzas de afa
Sobala convoco a maxi meza seguro xd
Y el muñe fue el que lo metio en los 4 partidos
xd
La posta es esta… el presidente tapia dejo que messi le armara la lista y pusieran las alineaciones en los partidos…
Nadie ni ningun tecnico es tan boludo para dejarse manejar por los jugadores como paso con sampaoli, bauza, sabella, etc…
Son tipos que viven de la autoridad
un corchazo prefiero
Sigo pensando que es el menos peor de los tres. De los Cuales ninguno para mi estan a la altura.
Se imaginan ganando una copa del mundo con almeyda jajajajajajaja es que ya la imagen es imposible.
#SúperMitre | César Luis Menotti: “Me llama la atención que no nombren a Guillermo Barros Schelotto como candidato a dirigir la Selección”.
:lol:
[quote=“CALAMIDAD, post:5590, topic:107762”]
Sigo pensando que es el menos peor de los tres. De los Cuales ninguno para mi estan a la altura.
Se imaginan ganando una copa del mundo con almeyda jajajajajajaja es que ya la imagen es imposible
[/QUOTE]Para mi nadie está a la altura de los que se vienen hablando y hay muchos imposibles con las bolas de grasa de afa. Gareca es el qué mas zafa pero no me termina de cerrar.
Chau payaso, llevate tu “no planificación” lejos de acá.
[quote=“gclc, post:5591, topic:107762”]
#SúperMitre | César Luis Menotti: “Me llama la atención que no nombren a Guillermo Barros Schelotto como candidato a dirigir la Selección”
[/QUOTE]Farinella lo acaba de pedir como segunda opción de gallardo. Y está bien así se quema con esta AFA bostera
Comerse 7 goles contra los 2 finalistas y con paseo en ambos partidos es digno, mira vos :lol:
Cada vez queda mas en evidencia que tenes menos futbol que una anciana en el geriatrico y que sos mas virgo que GELP.
La perlita que me encontre en una de las respuestas.
[TWEET]1018592171543416833[/TWEET]
por que no lo llevan al flaco menotti de manager entonces si es tan importate su voz? eso tambien llama la atencion…
hasta nunca