Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

ban…bueh, en realidad la verdad me chupa un huevo, le perdi el amor a la seleccion por culpa del club de amigos

Los mellizos dt de la selección, es lo que le falta a esta salsa criolla, decadente y surreal. Aguardo con pochoclos esta nueva temporada de “los gordos iletrados”, culebrón de aquellos.

3 Me gusta

11 Me gusta

Me quedó la misma sensación del mundial 2006, a la final no llegaron los mejores y fue una cagada que gane el que mas especuló. Francia tuvo todo, ratos de buen juego, ratos que no sabía a qué estaba jugando, suerte y pequeñas ayudas en momentos clave tanto de rivales como de árbitros y hasta usaron el VAR para ponerlos en ventaja. Uh… este era el tema de Sampaoli? Perdón, hay que dejar ir este tema, ya fue este tipo.

1 me gusta

Ojala arregle guillermo Barro en el orto para la seleccion y ni siquiera clasifiquemos a QATAR y se prende fuego con la AFAno y chiqui mafia y el gordo del bingo.

2 Me gusta

No escucho y no sigo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Coincido, es preferible un hincha de boca simpático (tapia) que un operador macrista (angelici)

No entiendo un carajo, como pueden pedir a Almidon. Seguro estos tambien soniaban con el pelado sorete Sampalobby, pense que solo Santiago era el unico.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Lo ultimo que se podia dar y X 2…Barroenelorto.

Peor no podiamos estar y ahora si que puede empeorar.

Esta es la oportunidad para un tipo como Ramon, no se casa con ninguno y motivador como no hay en este mundo!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Mientras el macrismo gobierne Boca, van a usar el poder que tienen en otros lugares para favorecer a Boca y mantener ese bastión de corrupción. Angelici ya no va a poder ser candidato el año que viene, pero va a haber otros macristas. El peligro sigue igual. Seguramente a Angelici lo van a intentar colocar en algun otro puesto de poder clave.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

No coincido en lo de que Tapia es simpático. Pero a priori, parece menos perjudicial para River que el macrismo. Al menos mietras esa mafia administre Boca. Si cambia el poder y pasa a ser de alguno cercano a Tapia, sería diferente.

1 me gusta

Yo los nombre la semana pasada, porque mas bostera la seleccion no puede ser.

1 me gusta

Con ese argumento de que perdimos contra el campeón y el subcampeón en Dinamarca deben estar de joda porque ellos empataron con los dos. Es indefendible lo del pelado vendehumo éste. Suerte en la MLS, saludos al tata pingüino.

3 Me gusta

Parece que van por Pekerman.
No me gusta, está muy viejo y da a tipo manejable y blandito.
Cuando vi como se puso en los penales vs Inglaterra me convencí de eso.
Los jugadores le van a hacer lo que quieran.
Es de esos tipos bondadosos que no tienen autoridad y ceden con todos porque no se animan a contradecir.

5 Me gusta

Va a estar entre Almeyda y Almirón.

Los descartes de los que realmente quieren (Simeone-Pochettino-Gallardo) sería eso.

1 me gusta

Ese blandito dejo afuera de un mundial a un tal Messi.

Lo dejó afuera por cagón. Por pensar en poner uno que cabecee en su propia área como Cruz en vez de uno que defina el partido de contraataque. Y se dejó poner a Tévez por blandito.

6 Me gusta

Que quilombo se va armar cuando la bostafa quiera meter a Beneputo, la lady, el mapache y Messi no quiera

Zarate-Benedetto-Pavón

Esa va a ser la lobbydelantera que se viene.

Para leer tu comentario me puse un forro porque sino me lleno de sida

7 Me gusta

si, muy “dignamente”. contra croacia la cagada de caballero cambio todo, como era logico el equipo “se vino abajo”, hasta ahi fue un tramite parejo. ni en pedo los que entraron de francia suplantaban a los que salieron, o vos te pensas que fakir y tauvin se pueden comparar con griesman y mbpe? dejate de joder, si empatabamos en la ultima, el partido era nuestro. tuvimos “contra las cuerdas” al campeon del mundo. fuimos el unico equipo contra los que estuvieron en desventaja por mas de 9 minutos y, mal que mal, ese es un merito.