Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Me gusta almiron eh. Es un DT sin mycho nombre pero hace jugar bien a sus equipos

1 me gusta

pobre tipo , jajaja, si durante un año se la paso chupandole la pija a messi , gratuitamente y sin necesidad , adjudicándole propiedades milagrosas , y declarando que era la selección del mejor de la historia , del cual tenia mucho que aprender , es imposible que después pretenda manejar a un grupo , la selección necesitaba a un técnico y no a un hincha fanático y desencajado .

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

hay que hacer como en la película ENEMIGO AL ACECHO , que algún mafioso de la AFA desenfunde una pistola, algo nada improbable ,y se la deje sobre el escritorio , para que el sólito se vuele la cabeza , jajajaja

Jodete pelado, nos decepcionaste.

2 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:5561, topic:107762”]

Me gusta almiron eh. Es un DT sin mycho nombre pero hace jugar bien a sus equipo
[/QUOTE]Aparte conoce el fútbol argentino. Eso suma para mí.

Entre almeyda, y Gareca prefiero a almiron que tiene potencial. Los otros dos son medio pelos

Cualquier cosa va a ser mejor que Paoli, hasta Almidón.
Pero ni se nos ocurra empezar algo serio con el gordo tapia de presidente.

2 Me gusta

Bueno por lo menos sampa va a tener suficientes billetes para limpiarse las lagrimas después de haber sido despedido

4 Me gusta

Pelado vendehumo, ni para atrincherarte al puesto servís. Hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Pelado hijo de mil putas

3 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:5565, topic:107762”]

Entre almeyda, y Gareca prefiero a almiron que tiene potencial. Los otros dos son medio pelo
[/QUOTE]Almiron tiene potencial para pechearla, subcampeon libertadores de local, algo que no pasaba desde 2007 y ya subcampeono 2 VECES con Atletico nacional y de LOCAL en el atanasio girardot que era una fortaleza para los verdes.

6 Me gusta

Como van a decir que Almirón es una buena opción…

6 Me gusta

El que asuma va a ser un DT pedorro, no se hagan ilusiones.

2 Me gusta

Almirón es recontra anti river…

Lo bueno es que no nos rompen las bolas con las citaciones.

Lo malo es que la Selección se va a recontra bosterizar.

Tendria que seguir samapaoli. Esa es la realidad. No laburo una mierda y ya lo echan. Para mi se equivocan. El tipo dirigio el Sevilla y tengo entendido que jugaron muy bien

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ahora olvidense de ganar algo. Compensaba a la mala organizacion y estructura tener jugadores estrellas. Ahora ni eso vamos a tener. preparense porque se viene la decadencia de este pais como seleccionado

1 me gusta

lo mataron y al final contra francia, un gran campeon del mundo, fue el que mejor papel hizo lejos. los tuvimos con el “culo en la mano”. mas adelante se va a terminar valorando mas el mundial que hicimos con sampa. obviamente no fue un buen mundial, pero tampoco para matarlo como se hizo desde los medios, fue una participacion discreta y “digna”.

Ya es oficial.

Selección Argentina
‏Cuenta verificada
@Argentina
8 minHace 8 minutos

[SELECCIÓN MAYOR] En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina https://goo.gl/smYn1Y

1 me gusta

Sí, re digno no poder ganarle a Islandia, ser goleado por Croacia y comerte 9 goles en 4 partidos.

7 Me gusta

Cuando los tuvimos con el culo en la mano hdp? Aceleraron cuando quisieron jugaron tranquilisimos los franceses, ni con el 2 a 1 a favor estuvimos en partido forrazo.

2 Me gusta

ah no?8| si no fuera por el verde pelotudo de mesa y dimaria en la ultima lo empatabamos, y en el alargue lo ganabamos. terminaron todos “cagados”, cosa que no le paso en todo el mundial a francia.