Entre almeyda, y Gareca prefiero a almiron que tiene potencial. Los otros dos son medio pelo
[/QUOTE]Almiron tiene potencial para pechearla, subcampeon libertadores de local, algo que no pasaba desde 2007 y ya subcampeono 2 VECES con Atletico nacional y de LOCAL en el atanasio girardot que era una fortaleza para los verdes.
Tendria que seguir samapaoli. Esa es la realidad. No laburo una mierda y ya lo echan. Para mi se equivocan. El tipo dirigio el Sevilla y tengo entendido que jugaron muy bien
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Ahora olvidense de ganar algo. Compensaba a la mala organizacion y estructura tener jugadores estrellas. Ahora ni eso vamos a tener. preparense porque se viene la decadencia de este pais como seleccionado
lo mataron y al final contra francia, un gran campeon del mundo, fue el que mejor papel hizo lejos. los tuvimos con el “culo en la mano”. mas adelante se va a terminar valorando mas el mundial que hicimos con sampa. obviamente no fue un buen mundial, pero tampoco para matarlo como se hizo desde los medios, fue una participacion discreta y “digna”.
Selección Argentina
Cuenta verificada @Argentina
8 minHace 8 minutos
[SELECCIÓN MAYOR] En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina https://goo.gl/smYn1Y
Cuando los tuvimos con el culo en la mano hdp? Aceleraron cuando quisieron jugaron tranquilisimos los franceses, ni con el 2 a 1 a favor estuvimos en partido forrazo.
ah no?8| si no fuera por el verde pelotudo de mesa y dimaria en la ultima lo empatabamos, y en el alargue lo ganabamos. terminaron todos “cagados”, cosa que no le paso en todo el mundial a francia.
Cuantos minutos fueron? 3? Deja de decir boludeces que mierda íbamos a ganar en el alargue. Ah y sabes quien puso al verde de meza … El pelado pelotudo este que tanto te gusta cabecerle el ombligo
Y capitan frio?? ese tampoco tiene que ir mas… ya basta de tratar de buscar el equipo para Messi, es un extraterrestre pero aca nunca funciono asi que yo optaria por buscar otra forma
no iban a tener ni a griesman, ni a mbpe, ni a matuodi, asi que imaginate, por eso estaban todos cagados… a mesa por ahi estuvo bien en llevarlo, pero si coincido que fue un error darle tantos minutos, estaba verdisimo el pendejo pelotudo ese y la recalcada concha de su madre. tenemos que aceptar que nuestro “futbol local” esta en el mas bizarro de los subdesarrollos. no estoy diciendo que hizo todo bien, pero tampoco todo mal y pegarle como si fuera el “peor del mundo” cuando perdimos dignamente contra los mejores y el otro finalista.