Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lei que AFA arranco entre 500 mil y 1 millon y el abogado con 4.

Parece que acordaron entre 1,6 y 2 millones.

Sale y ya tiene ofertas afuera. Para que quedarse dando lastima aca sin poder salir a la calle ni ir a un cine ?

Lo re putie, pero no se si es tan culpable.

Es cierto, no trabajo, nunca sostuvo un equipo (en 15 partidos). Creo que lo peor fue la foto de armando el equipo con su jefecito masche y cuando el pregunta en un partido si lo ponia a Aguero (a Messi).

¿Pero cuantos tecnicos se comieron el binomio Messi Mascherano ?

A sampaoli le va ir bien en otro lado, Aca se necesita un tipo que sea crea mas y se imponga sobre los jugadores. Aca los jugadores eligen al tecnico, inedito.

1 me gusta

2 millones de dolares por un par de semanas de trabajo… que injusta es la vida

7 Me gusta

Lo mismo digo… es una bestialidad la guita que se maneja en el fútbol…imagínate te despiden de algún lado pero te indemnizan con semejante cantidad de dinero…

4 Me gusta

Al fn se fue, pero como se maneja el futbol, tengo cero confianza que en lo que venga sea mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Asi se negocia.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Ramon es el unico DT que podria trabajar con una dirigencia como esta. Ademas es amigo de Macri.

1 me gusta

Sí, tenes razón. Messi y Mascherano se juntaron con el pelado y le dijeron “ni el pipa, ni el kun ni el sorete de Dybala, vos contra los franceses lo ponés a Pavón, entendiste?” Al pobre Sampaoli no le quedó otra…

3 Me gusta

Pablo Carrozza
@pablocarrozza
20 minHace 20 minutos

En unos minutos el DT de la selección ingresa al quirófano y durante la final del mundial comienza la operación de los mismos de siempre para instalar a Almirón como reemplazante de Sampaoli. Es el candidato de los periodistas que van a tomar mate a Ezeiza. Recuerden el mensaje.

4 Me gusta

Chau hijo de puta.

2 Me gusta

Hay una encuesta online en Ámbito. Va primero Gallardo con el 30 % de los votos sacándole casi 10 puntos al segundo que es el Cholo

Por fin se va este impresentable.
No estuvo a la altura de la Selección tanto dentro como fuera de la cancha.

6 Me gusta

Un nefasto con suerte.

5 Me gusta

Me gusta almiron eh. Es un DT sin mycho nombre pero hace jugar bien a sus equipos

1 me gusta

pobre tipo , jajaja, si durante un año se la paso chupandole la pija a messi , gratuitamente y sin necesidad , adjudicándole propiedades milagrosas , y declarando que era la selección del mejor de la historia , del cual tenia mucho que aprender , es imposible que después pretenda manejar a un grupo , la selección necesitaba a un técnico y no a un hincha fanático y desencajado .

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

hay que hacer como en la película ENEMIGO AL ACECHO , que algún mafioso de la AFA desenfunde una pistola, algo nada improbable ,y se la deje sobre el escritorio , para que el sólito se vuele la cabeza , jajajaja

Jodete pelado, nos decepcionaste.

2 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:5561, topic:107762”]

Me gusta almiron eh. Es un DT sin mycho nombre pero hace jugar bien a sus equipo
[/QUOTE]Aparte conoce el fútbol argentino. Eso suma para mí.

Entre almeyda, y Gareca prefiero a almiron que tiene potencial. Los otros dos son medio pelos

Cualquier cosa va a ser mejor que Paoli, hasta Almidón.
Pero ni se nos ocurra empezar algo serio con el gordo tapia de presidente.

2 Me gusta

Bueno por lo menos sampa va a tener suficientes billetes para limpiarse las lagrimas después de haber sido despedido

4 Me gusta

Pelado vendehumo, ni para atrincherarte al puesto servís. Hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Pelado hijo de mil putas

3 Me gusta