Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Leo Paradizo
@leoparadizo

Mauricio Pochettino, es el elegido en la sucesión. En AFA, saben que antes de llamarlo deben terminar de rescindir con Sampaoli. Cuando su desvinculación sea un hecho, el técnico de Tottenham será el primero que irán a buscar. Difícil, no imposible.

Jajajaja si Pochettino va a dejar a los Spurs con kane, son, ericksen, etc. Para venir a dirigir a la promesa pavon y mauro zarate además de que los contratos con ellos se ve que no tienen valor alguno… son un chiste viviente.

7 Me gusta

Pochettino, ideal para impregnarle un aura ganadora a la selección…

7 Me gusta

Tampoco dirige al campeón de la champions, si se queda es solamente porque son serios y no impresentables como los de afa

1 me gusta

a estas alturas te da mas prestigio dirigir un club ingles, que este circo andante que se ha convertido la seleccion argentina actual, dirigida por estos delincuentes de AFAno

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:5504, topic:107762”]

Tampoco dirige al campeón de la champions, si se queda es solamente porque son serios y no impresentables como los de af
[/QUOTE]Tiene buen equipo y un proyecto allá, es respetado por todos, la selección inglesa tomó cosas de su equipo para implementarlas, ya recibio llamados de equipos más grandes de Europa, que no hayan salido campeones aún no lo es todo, ya se les va a dar algo si no desarman todo. Son más de un factor como para no salir de allá, menos para venir a este infierno, lo de afa no me sorprende… ya ni se que adjetivo usar contra ellos…

sampaoli se tiene que ir , ya debería haber renunciado por muchos motivos , la mayoría extra futbolisticos , ahora … el comportamiento mafioso de la AFA es preocupante pensando en el futuro , se comportan como morosos incobrables , yo me pregunto … que técnico con pergaminos y capacidad puede aceptar compartir un espacio con tapia y angelici ?

4 Me gusta

Pochettino era el elegido para reemplazar a Zidane y rechazo la oferta. Para mi no agarra ni en pedo. Igualmente creo que si la idea es hacer un proyecto largo y serio es el dt indicado

dicen que se parece a un chancho arriba de una palmera … nadie se explica como llego tan alto ,jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

te agrego un detalle importante , a Enzo Perez no lo tuvo en cuenta en un principio y lo convoco tarde , mientras estaba de vacaciones con su familia , porque se lesiono lanzini , y fue TITULAR , que alguien le encuentre la explicación .

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

clarito como el agua , no cumplió con ninguna de las principales responsabilidades asumidas cuando firmo el contrato , la frutilla del postre … nada mas y nada menos que perder la autoridad y la conducción del grupo .

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

verlo dirigir desde el banco de suplentes me da vergüenza … bizarro , lamentable , mal educado , impresentable , un papelón internacional .

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

yo pensé que era una joda , una ironia jajajaj

2 Me gusta

[TWEET]1017898473499320321[/TWEET]

Hombre de bien

Totalmente, es un papelon la seleccion

1 me gusta

Que caradura el tipo. Hablando de cumplir contratos.

No hay caso, sigo pensando e insisto que venimos en decadencia desde el mundial del 94, ahora ya chocaron la Ferrari, la llevaron al mecanico equivocado esto no funca y ahora no saben que mentir.

La selección falló casi siempre, de hecho nunca hubo proyecto y siempre se sostuvo desde el personalismo, antes el DT elegido tenía muchísimo más tiempo que ahora y por eso a veces funcionó pero la elección de DT siempre fue polémica y contradictoria y no hubo proyecto de nada. Las excepciones de los logros del 78’, hubo muchísimo tiempo de preparación antes del mundial por ser locales, y del 86’, hubo mucho tiempo y se formó un equipo compacto que además tenía al mejor jugador de la actualidad en gran nivel, muestran lo contradictorio de AFA y el fútbol argentino, dos DT totalmente opuestos que hacían jugar a sus equipos extremadamente diferente. Esta manía de ir saltando de estilos se sostuvo porque después del Narigón vino Basile y el viva la pepa, había material y el tipo los sabía juntar y se logró la copa américa pero en el mundial ese viva la pepa salió carísimo y quedamos afuera por falta de controles internos. Que hizo AFA, contrató un DT totalmente opuesto, vigilante al extremo que hasta les pedía que se corten el pelo, nota de color fue que el mejor jugador de esos años renuncio a la selección para conservar su melena y seguir haciendo lujos en el Real Madrid.:lol:

Se le reclamó a DAP que el equipo estaba medio desactualizado con respecto a los equipos europeos y se contrató a Bielsa que declaraba haber descubierto la metafísica del fútbol y con una eliminatoria casi perfecta llegamos al 02’ candidatos con jugadores europeizados y actualizados al nivel del viejo continente y se falló, según dijeron los analistas, por tener poco tiempo antes del mundial ya que la mayoría de los jugadores llegaron cansados y qué se yo como si los otros equipos hubieran tenido días extras de descanso. Otra vez se pasó de un extremo al otro. Siguió Bielsa pero ya muy contrariado y como Pekerman había hecho buen trabajo en los juveniles donde si hubo proyecto se le pidió llevar a la mayor al mundial y a partir de esta improvisación el resto siguió por ese camino, fue todo improvisación, en el 10’ el DT era un ayudante de campo y falló la táctica, en 14’ se buscó un DT táctico y volver a hacer la gran Bilardo pero con Messi y se falló por poco quizás por no arriesgar cuando Alemania se mostraba insegura y nerviosa en los primeros 20/25 minutos, yo creo que si se arriesgaba ahí se lo ganaba y si nos metían un gol de contra hubiera sido mejor para salir a buscar el resultado y no llegar a la prórroga donde ellos tenían ventaja. Desde ahí ya no hay análisis lógico, fue caída libre ya sin Grondona y con MM apoderándose del fútbol.

Agrego, desde el 86’, año bendito, nos acompaña una maldición: malinterpretar un mundial por culpa principalmente del periodismo deportivo, Maradona nos ayudó a conseguir la gloria pero su persona y hasta su fantasma fueron la maldición para los mundiales siguientes. El el 90’ llegó lesionado y no podía correr sino hubiésemos tenido mejor suerte, en el 94’ doping, en el 98’ y 02’ el análisis fue que se sufrió la ausencia de un héroe, en el 06’ estaba Messi en el banco que se comparó con Menotti en el 78’ que ninguneó a Maradona, en el 10’ el mismísimo Maradona fue el DT, en el 14’ se intentó imitar el mundial 86’ y en el 18’ si insistió en maradonear a Messi para que nos salve el héroe que lejos estuvo de ser algo posible. Todavía para muchísima gente el mundial del 86’ lo ganó Maradona solo y mientras se crea en eso se seguirá pensando que necesitamos un Maradona para ganar algo mientras el mundial nos cuenta otra historia donde dos equipos totalmente terrenales con buena preparación física se van a disputar una final sin héroes, por un lado se destacan dos volantes regulares que le dan equilibrio y despliegue y por el otro sangre africana donde se destaca un jugador que parece más un wing de rugby. Los supuestos héroes lo ven por TV: Messi, Ronaldo y Neymar.

11 Me gusta

#Selección | Negociaciones @afa@SampaoliOficial, en punto muerto. Tras el cambio de horario y suspensión de la reunión del viernes, hubo otro chispazo. El DT se reunirá hoy con #Baredes y se podría desencadenar el final que está escrito hace 15 días. Negociaciones AFA – Sampaoli, en punto muerto - Doble Amarilla

Totalmente coincido.

A esto le llamo decadencia, algunos discuten que no, pero… lo digo asi porque si no lograste mejorar despues de una epoca de oro desde el 78 al 90, es decadente en el resultado y en los proyectos, hoy ya chocamos la Ferrari.

Lo que decis de Maradona es algo que vengo diciendo desde hace rato, una maldicion, amen de que influyo siempre con lo de los muchachos del 86.

Y ni hablar si miramos futbol argentino, ni hablar de lo que pasa adentro, los manejos turbios, choreos, las barras que aprietan a jugadores y dirigentes, lo que le paso a nuestro querido River Plate y a Independiente, las muertes y los “colchones del ascenso”, todo eso es parte de la decadencia del futbol argento, sin embargo algunos creen que no, te discuten cual ignorante o no quieren ver la realidad o son comformistas.

Pero simepre la culpa es de otro, Messi no canta el himno o no sonrie fue lo mas ridiculo de las criticas a Messi.

Gracias Seba, muy buen post, te lo voy a pedir prestado, algunos parrafos para mi twitter.

1 me gusta

Pochettino no rechazo la oferta, el Tottenham pedia como 80 millones y ahi se bajo el Madrid…
Lo veo totalmente imposible

Pero poner a Pochettino es mas de lo mismo, remendar, parchar, sino llegan resultados buenos a la primera de cambio lo rajan de la oreja.

2 Me gusta

Chino Nazziconi
@ChinoNazz

#Scaloni dirigiría a la Sub 20 en el torneo de L’Alcúdia de @Cotif. Le pidieron que viaje al país y que se presente el lunes en el predio de la AFA. #Sampaoli sólo acompañaría a la delegación, no sería el técnico. Lo contamos en #TyCSportsMundial.

1 me gusta

Cuenta @GustavoYarroch que es imposible la llegada de Gallardo a la @Argentina y que tras la negativa de Simeone y Pochettino, Matias Almeyda es el que más le gusta a @tapiachiqui