Estaba esperando que alguno salga con esa boludez.
:lol:
Pelado lacra ahora vas a robar que perdiste con los dos finalistas!! Sos un hijo de puta pelado la puta madre que me pario!!
Es el chiste facil eso de decir que Argentina solo perdio con el campeón y el subcampeón. El tema es que ademas empato con Islandia. Sino Chantabobi tenía una justificación (tonta), pero basada en hechos. Igual, no me sorprendería si en alguna entrevista o conferencia dice esto, o si lo hace algun dirigente de la bostAFA (fundamentalmente si deciden que continue).
Yo quiero saber que es lo que pasó que se ganó el odio no sólo de los jugadores si no de sus propios ayudantes , sus laderos no quieren saber nada con este tipo.Todos lo rechazan como si tuviera lepra.
Algunos periodistas llegaron a tirar que los jugadores fueron para atrás sólo para hacerle la cama.
Será cierto entonces lo de la violación y fué todo tapado si no no me explico como un plantel en pleno mundial reacciona de esa forma.
Perdió contra los dos finalistas.
Alguien me explica está lógica? Perdió con los 2 finalistas si. Como muchos otros equipos que perdieron con ambos. Encima el partido más cómodo para Croacia en todo el mundial fue justamente contra nosotros.
Y se comió 7 goles entre los dos.
Lo digo en tono gracioso igual eh. Ya sé que la selección fue un esperpento y gran parte de la culpa la tiene Sampaoli. Pero también los que le hicieron la vida imposible. No es solamente el DT el que erró desde un primer momento.
Más allá de si es und esastre o no, para mi hace bien en pararse firme y decir que no quiere ir al sub 20, sabe que cualqueira que agarre va a pasar papelón porque los clubes no quieren largar los jugadores.
gallinas verdolagas .
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
7 goles , un pequeño detalle .
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
lo mires por donde lo mires no le encontras un solo punto solido .
La selección Argentina es un fracaso desde la renuncia de Sabella.
Y vaticino un nuevo fracaso para 2019, 2020 y 2022.
Tienen que quedar afuera del mundial de Qatar.
fue muy raro , porque en medio de ese despelote , el pelado seguía devolviendo flores .
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
primero lo propuso el , y después se arrepintió .
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
también lo podes mirar desde este angulo … de 4 partidos , solo gano 1.
no lo comparto. siempre fuimos DIFERENTES. lo que no implica ser SIMIOS. y de igual manera conquistamos cosas.
ademas ESTA dirigencia se comporto de manera MUY POCO SERIA. con Bauza y con el Sevilla… asi nos va…
hay que poner una bomba en la AFA… te suena?
Este Ariel me recuerda al nabo de river que está en no todo pasa nose como se llama. Dice las mismas cosas de la liga local y esas giladas
Lo malo de que hayan pasado Francia y Croacia es que esto le sirva como excusa al pelado de mierda para seguir atornillado en el cargo.
Andate ayer, pelado botón y horrible.
hoy somos simios subdesarrollados en el futbol local, no hay punto de comparacion. nuestros “mejores valores” como armani, pavon o mesa parecen amateurs al lado de verdaderos grandes arqueros, delanteros o volantes europeos. no se, comparemoslos con curtua, mbape o hazard, por ej. da risa, juegan a otro deporte. del sobrevalorado peres mejor ni hablar, ridiculo que hayan ido a rusia cuando ya ni en el subdesarrollo bizarro nuestro puede jugar.
el voleo en el orto a bauza estuvo bien, ni siquiera llegabamos a rusia con el. lamentablemente sampaoli se encontro con un grupo que tenia “derechos adquiridos” y asi poco puede hacer un dt. hay que apostar todo a nuestros valores que han llegado al futbol de elite y olvidarnos de ese verso que llamamos “poner jugadores del campeonato local” pq son deplorables, para “entreternos” viendo nuestros clubles esta bien, pero a la hora de competir “mundialmente” pasan verguenza. tristisimo pero real.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
lo conto arevalo en tyc papa… informate un poco antes de hablar.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
no es ninguna excusa. al contrario es un “argumento” muy solido. perdimos claramente con uno de los finalistas despues de un 1er tiempo parejo y tuvimos “contra las cuerdas” al mejor equipo y gran candidato al titulo. viendolo asi, no estuvimos tan mal.
Ningún D.T. de acá está preparado para encarar un proyecto serio que desemboque en qatar, empiezan siempre con lo mismo, prueban jugadores en un par de amistosos que no sirven para nada y cuando nos queremos axcordar arranca la copa américa y sigue probando, tal vez un mes antes arma un 11 con 3 partidos encima y viene la sanata de siempre: “no tenemos tiempo”, ya me agotaron las pelotas. Qué se yo, que divida los 4 años hasta el mundial en 2 partes, la primera a partir de hoy y hasta la copa america y la 2da. desde el arranque de las eliminatorias hasta el mundial; en esa 2da. etapa ya va a tener mas de la mitad del equipo armado con los que hayan funcionado en la anterior y que ahí sí vaya incorporando los que pudieran aparecer en ese momento. Es al pedo llamar a tipos que ya tienen mas de 30 pirulos porque tapan a pibes que tienen buena proyección y eso un buen D.T. tiene que tener el ojo como para seguirlo y darse cuenta que tiene futuro. Pekerman llevó a quintero y terminó siendo una de las figuras de colombia siendo que en River recién al final agarró algunos partidos seguidos pero no podemos negar que ese D.T. si algo sabe es ver jugadores a futuro, después será una merda cómo plantea los partidos. Todas las selecciones que llegaron lejos tuvieron grandes figuras en todas las líneas, arquero, al menos uno de los centrales, al menos un volante y al menos un delantero, nosotros dimos asco en todas y ni siquiera se pudo destacar messi en este rejunte del orto…