Yo lo banco a este tipo. Se hizo de abajo y llegó a lo más alto. Si le vamos a echar la culpa a este tipo para defender a la selección más perdedora y pechofría de la historia estamos muy equivocados muchachos. No nos olvidemos todos los técnicos que se fumaron. Ni hablar de la dirigencia mafiosa que tiene Afa.
Te banco Paoli seguí en el cargo y borralos a todos! En una de esas ganás la copa américa y te vas culeandoló a tapia, angelici, messi y la concha de su madre
La explicación más simple suele ser la correcta, un tipo que queda solo y que no lo bancan ni desde su grupo de trabajo es porque se comportó mal. Para mi se le subió la soberbia por las nubes al asumir con la Selección, el episodio del policía lo mostró prepotente y soberbio con ese “ganás 100 pesos por mes”, lo del acoso o no acoso o la ‘inconducta’ y que se yo que habló el bostero de Anello no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que ni su equipo de trabajo lo respaldó y que se peleó frente a sus jugadores con su ayudante de campo por cuestiones tácticas! De ahí ya no hay vuelta atrás, no conducía ni su cuerpo técnico! Que ahora la mafia bostera de AFA lo quiera echar y lo desgaste es trabajo fácil porque el tipo falló en la conducción del grupo y de su CT que era su trabajo.
Creo que va mas atras, desde que se fue Pekerman. Esa seleccion dle 2006 era una bestialidad, pero Jose se equivoco en ese partido con Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Si el depresivo agarra la seleccion, ni vale la pena que juguemos eliminatorias.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Aunque este preparado, con esta dirigencia trucha no se puede hacer nada. A la AFA hay que ponerle una bomba, matar a todos los directivos del futbol argentino, menos D’onofrio, y empezar de cero, como hicieron en inglaterra.
Para los que dicen con orgullo que nos ganaron los finalistas… cuenten también que a Islandia no le pudimos ganar y a Nigeria le ganamos de puro ojete a los 85 minutos. fue un fracaso desde todo punto de vista. futbolístico y dirigencial.
claro, si me decis que ganamos todos los partidos bien, goleando, y perdimos con el campeon nomas podes decir eso. Pero la verdad que aunque nos tocara el mas flojo de los equipos de octavos nos podian ganar tambien
La seleccion viene siendo un fracaso desde hace mucho mas tiempo, desde el 94 que se vienen juntando los ingredientes para llegar a esto de hoy, en aquel mundial “al Diego” le cortaron las piernas, y decian que fue efedrina, mas bien cocaina diria yo, y Caniggia no jugo por que estaba “lesionado”:roll:, lo mismo el 98, no tan papelonesco, en el 2002??? mamita si no sera fracaso eso, en el 2010 tambien, un drogado a dirigir la seleccion que antes de jugar cuartos manda “no se coman el chamullo aleman”, a casa con 4 pepas atroden.
El mundial de Brazil para mi lo pierde la hinchada con esa cancion chota del “Brazil decime que se siente” si cantaban algo mas con armonia para con los sudamericanos y Brazil a lo mejor algo hubiese cambiado el ambiente que rodeo a los jugadores, todo mal.
Mension especial al mundial del '90, que en el debut de la campeona del 86 con el Diego en cancha nos gana un pais africano, Camerun, que fue la primera victoria de un pais africano en los mundiales, siempre dando la nota del papelon.
Ojala el depresivo siga en Mexico, dios nos libre si agarra este, ojala que se vuelva a Mexico y diga que volvio a Argentina a buscar su perro.
Totalmente, no hay proyecto que aguante, corto olargo.
El proyecto seria sacar a los mafiosos del antro AFAno, de ahi entregarle esa dirigencia a ex-jugadores, gente con diplomas universitarios, no abogados porque pueden ser una lacra tambien, tienen que ser con capacidad de dirigencia, con estudios terciarios y sin intereses personales, de ahi, seguir con los clubes con la misma idea y proyecto, quizas no alguno de los grandes si es que vienen haciendo las cosas bien los clubes, despues se podria generar un proyecto a largo plazo, que se yo, a apuntar al 2030 por ejemplo, en ese camino las cosas se irian acomodando de a poco y quien te dice llegamos bien al mundial anterior. Quien te dice, que por ahi con esto puede acomodar la gente y el pais, le puede dar alegrias y encarar la vida desde otro angulo con otras metas en la vida personal de la gente.
Si no se hacen cambios profundos, todo va a seguir igual o peor. Pienso en como se manejo AFAno y la seleccion estos dos ultimos anios y me da verguenza solo pensarlo, las cosas que hicieron, mucha verguenza me da mensionarla y son muchas.
Un visionario Bilardo “Llega porque tiene buena prensa”, y se lo dijo en la cara a los sidosos que, en ese momento, le hacian prensa, y ahora lo matan.
¿Por qué la AFA no tomó una decisión drástica? Porque los candidatos principales no quieren agarrar ahora y por un tema económico: ahora habría que pagarle la cláusula de poco más de 8 millones de dólares. En cambio, si la decisión de que no siga es post Copa America de Brasil, el dinero bajaría mucho: de 8 a cerca de 1 millón. Eso se debe a que antes de firmar el contrato de cinco años (lleva uno y monedas en el cargo), Sampaoli advirtió que lo evaluaran realmente después de la Copa América, cuando pudiera conformar un grupo y un equipo. Pero lo que pasó en el Mundial, no sólo lo futbolístico, generó el disconformismo de Tapia.
En estas cosas te das cuenta de que somos una murga y encima poco seria… la verdad que ojalá no clasifiquemos al del 2022 porque va a seguir siendo la misma basura de siempre
Otra cosa que me genera mucho asco y repulsión es ver como está operando el aparato mediático en contra de Sampaoli y a favor de la mafia de AFA, parece que el culpable de todo acá es sampaoli y que los impresentables hijos de puta de AFA son pobres víctimas de un contrato que ellos mismos firmaron, por eso es complicado que Argentina vuelva a ser una selección seria.
ah mundial! me decis que el voleo en el orto a bauza estuvo bien. y que sampaoli es lo mejor. pero al toque le das con un caño por la convocatoria a perez… (?)
si tomas a los jugadores que se estan fogueando. obvio que van a estar a otro nivel. pero si pones a los “consagrados” la cosa cambia…
pero resulta que esos consagrados. lo agarran a sampa y lo dan vuelta como una media… y eso es asi porque desde la AFA no hay nadie que tenga el culo limpio… simple… hay que renovar TODO…
Ah, así que vos no lo escuchaste, solo repetís lo que dijo el chupapija Arevalo, que tampoco estuvo en la reunión. Y yo lo escuche al salamín ese, y no dijo lo que vos decís que dijo.
no digo que sea lo mejor, pero si que tiene la “jerarquia internacional” necesaria sampa. y tb me aterra que puedan llevar a tipos como el “muñe”, un mediocre y claro exponente del subdesarrollo futbolistico en el cual estamos viviendo. 3 años dando asco teniendo millonadas a disposicion y todo el tiempo de “trabajo” que necesita… insolito como lo estan proponiendo y todo el aparato mediatico que tiene detras ese individuo.
por otra parte, nunca dije que sampaoli hizo todo bien, siempre critique la convocatoria insolita de un sobrevalorado peres que ni siquiera entre los mediocres del “ambito local” se puede destacar. sin dudas lo convoco la “mesa chica” por amiguismo. hay que darle “plenos poderes” al dt para que ahora si tenga autonomia para decidir, le ataron las manos en rusia.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
estas desinformado, dijo exactamente eso. y hoy en dia tiene informacion de primerisima mano en lo referente a la seleccion, no me preguntes el por que…
Habla mal de Sampaoli que deje que las decisiones la tome esa “mesa chica” entonces. Si yo soy el técnico mando yo. Y sino me voy a la mierda. Yo tengo que trabajar cómodo, como yo quiero.
es muy “facilista” tu analisis. dale a cualquier entrenador la seleccion argentina, un contrato millonario y encima dirigiendo al “mejor de la historia” en el mundial, y es imposible que lo rechace… ahi adentro la cosa cambia y obviamente ya jugando la copa no podia abandonar. por eso seria bueno que ahora si tenga otra oportunidad pero con “plenos poderes”, ya que no tenemos otro mundial a la vuelta de la esquina y hay tiempo para plasmar un proyecto serio.
Yo también pensaba así.
Pero durante el Mundial demostró no estar a la altura de las circunstancias. De serio no tuvo nada. Quizás si no se armaba tremendo puterío y bizarreada durante la estadía en Rusia lo bancaba mas allá de la vuelta en Octavos, pero fijate que no pegó una: manejó mal el plantel, manejó mal su cuerpo técnico, manejó mal los planteos, manejó mal los titulares. Hasta la apuesta personal que tuvo(Meza) le salió para el culo.
Vos no lo escuchaste, solo repetís lo que (decís que) dijo ese catador de penes de futbolistas. Yo no lo escuche decir eso de la “profunda autocrítica”. Y nadie que no sean los involucrados saben la verdad de lo que paso en esa reunión. Arevalo dice lo que le dicen que diga pero siempre tirandole la goma a los jugadores, dirigentes y DTs.