Alguien me explica está lógica? Perdió con los 2 finalistas si. Como muchos otros equipos que perdieron con ambos. Encima el partido más cómodo para Croacia en todo el mundial fue justamente contra nosotros.
Y se comió 7 goles entre los dos.
Más allá de si es und esastre o no, para mi hace bien en pararse firme y decir que no quiere ir al sub 20, sabe que cualqueira que agarre va a pasar papelón porque los clubes no quieren largar los jugadores.
gallinas verdolagas .
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
7 goles , un pequeño detalle .
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
lo mires por donde lo mires no le encontras un solo punto solido .
La selección Argentina es un fracaso desde la renuncia de Sabella.
Y vaticino un nuevo fracaso para 2019, 2020 y 2022.
Tienen que quedar afuera del mundial de Qatar.
fue muy raro , porque en medio de ese despelote , el pelado seguía devolviendo flores .
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
primero lo propuso el , y después se arrepintió .
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
también lo podes mirar desde este angulo … de 4 partidos , solo gano 1.
no lo comparto. siempre fuimos DIFERENTES. lo que no implica ser SIMIOS. y de igual manera conquistamos cosas.
ademas ESTA dirigencia se comporto de manera MUY POCO SERIA. con Bauza y con el Sevilla… asi nos va…
hay que poner una bomba en la AFA… te suena?
Este Ariel me recuerda al nabo de river que está en no todo pasa nose como se llama. Dice las mismas cosas de la liga local y esas giladas
Lo malo de que hayan pasado Francia y Croacia es que esto le sirva como excusa al pelado de mierda para seguir atornillado en el cargo.
Andate ayer, pelado botón y horrible.
hoy somos simios subdesarrollados en el futbol local, no hay punto de comparacion. nuestros “mejores valores” como armani, pavon o mesa parecen amateurs al lado de verdaderos grandes arqueros, delanteros o volantes europeos. no se, comparemoslos con curtua, mbape o hazard, por ej. da risa, juegan a otro deporte. del sobrevalorado peres mejor ni hablar, ridiculo que hayan ido a rusia cuando ya ni en el subdesarrollo bizarro nuestro puede jugar.
el voleo en el orto a bauza estuvo bien, ni siquiera llegabamos a rusia con el. lamentablemente sampaoli se encontro con un grupo que tenia “derechos adquiridos” y asi poco puede hacer un dt. hay que apostar todo a nuestros valores que han llegado al futbol de elite y olvidarnos de ese verso que llamamos “poner jugadores del campeonato local” pq son deplorables, para “entreternos” viendo nuestros clubles esta bien, pero a la hora de competir “mundialmente” pasan verguenza. tristisimo pero real.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
lo conto arevalo en tyc papa… informate un poco antes de hablar.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
no es ninguna excusa. al contrario es un “argumento” muy solido. perdimos claramente con uno de los finalistas despues de un 1er tiempo parejo y tuvimos “contra las cuerdas” al mejor equipo y gran candidato al titulo. viendolo asi, no estuvimos tan mal.

Ningún D.T. de acá está preparado para encarar un proyecto serio que desemboque en qatar, empiezan siempre con lo mismo, prueban jugadores en un par de amistosos que no sirven para nada y cuando nos queremos axcordar arranca la copa américa y sigue probando, tal vez un mes antes arma un 11 con 3 partidos encima y viene la sanata de siempre: “no tenemos tiempo”, ya me agotaron las pelotas. Qué se yo, que divida los 4 años hasta el mundial en 2 partes, la primera a partir de hoy y hasta la copa america y la 2da. desde el arranque de las eliminatorias hasta el mundial; en esa 2da. etapa ya va a tener mas de la mitad del equipo armado con los que hayan funcionado en la anterior y que ahí sí vaya incorporando los que pudieran aparecer en ese momento. Es al pedo llamar a tipos que ya tienen mas de 30 pirulos porque tapan a pibes que tienen buena proyección y eso un buen D.T. tiene que tener el ojo como para seguirlo y darse cuenta que tiene futuro. Pekerman llevó a quintero y terminó siendo una de las figuras de colombia siendo que en River recién al final agarró algunos partidos seguidos pero no podemos negar que ese D.T. si algo sabe es ver jugadores a futuro, después será una merda cómo plantea los partidos. Todas las selecciones que llegaron lejos tuvieron grandes figuras en todas las líneas, arquero, al menos uno de los centrales, al menos un volante y al menos un delantero, nosotros dimos asco en todas y ni siquiera se pudo destacar messi en este rejunte del orto…
Yo lo banco a este tipo. Se hizo de abajo y llegó a lo más alto. Si le vamos a echar la culpa a este tipo para defender a la selección más perdedora y pechofría de la historia estamos muy equivocados muchachos. No nos olvidemos todos los técnicos que se fumaron. Ni hablar de la dirigencia mafiosa que tiene Afa.
Te banco Paoli seguí en el cargo y borralos a todos! En una de esas ganás la copa américa y te vas culeandoló a tapia, angelici, messi y la concha de su madre
La explicación más simple suele ser la correcta, un tipo que queda solo y que no lo bancan ni desde su grupo de trabajo es porque se comportó mal. Para mi se le subió la soberbia por las nubes al asumir con la Selección, el episodio del policía lo mostró prepotente y soberbio con ese “ganás 100 pesos por mes”, lo del acoso o no acoso o la ‘inconducta’ y que se yo que habló el bostero de Anello no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que ni su equipo de trabajo lo respaldó y que se peleó frente a sus jugadores con su ayudante de campo por cuestiones tácticas! De ahí ya no hay vuelta atrás, no conducía ni su cuerpo técnico! Que ahora la mafia bostera de AFA lo quiera echar y lo desgaste es trabajo fácil porque el tipo falló en la conducción del grupo y de su CT que era su trabajo.
Este hombre, que de futbol algo sabe, la tenia clara. En afa no lo escucharon.
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
Y quien va a agarrar este fierro caliente?..
Y no, creo que ni el (otro) pelado vendehumo es tan pelotudo, mas sabiendo que puede dirigir al Tri.
Ya se viene, ya se viene, ya se viene el gran Pastor a dirigir la Seleccion!!! ya esta en Argentina el grand Mati Almeyda!!!
MUERTO EL PELADO!!! VIVA EL PELADO!!!
No se coman el chamuyo aleman… dijo alguien una vez…
Creo que va mas atras, desde que se fue Pekerman. Esa seleccion dle 2006 era una bestialidad, pero Jose se equivoco en ese partido con Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Si el depresivo agarra la seleccion, ni vale la pena que juguemos eliminatorias.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Aunque este preparado, con esta dirigencia trucha no se puede hacer nada. A la AFA hay que ponerle una bomba, matar a todos los directivos del futbol argentino, menos D’onofrio, y empezar de cero, como hicieron en inglaterra.
Para los que dicen con orgullo que nos ganaron los finalistas… cuenten también que a Islandia no le pudimos ganar y a Nigeria le ganamos de puro ojete a los 85 minutos. fue un fracaso desde todo punto de vista. futbolístico y dirigencial.