Si me aseguran que este pelado pelotudo sigue y Messi no vuelve firmo con sangre.
Me recuerda cierto razonamiento…
:twisted:
antes del mundial nos metieron 6 goles los españoles y 4 los nigerianos , durante el mundial nos embocaron 3 los croatas y 4 los franceses , fuimos la atracción de los hinchas neutrales .
Ahora dicen que ni siquiera dirigiría a la Sub-20 y se va en los próximos días.
Pelado ladri ladron de gallinas
YA REVIVIRA, Y DIRIGIRA DE NUEVO. NO SE PREOCUPEN.
Lógico. Lo que el pelado quiere es es que le pongan la platita sobre la mesa.
Un dólar arriba del otro.
Yo hubiera hecho lo mismo. Y uds también.
Que lo dejen, con un plantel nuevo, asi demuestra que este es un chanta, porque casi con certeza voy a decir que va a volver a fallar
Se quemó con Sevilla por venir a esta AFA de rufianes (bastante logi igual que no se dio cuenta de eso), para que le garquen el contrato sin querer poner un sope.
Que se joda la AFA por poner contratos pelotudos. Yo posta si soy el dolape no me voy, que pongan dolaruco por dolaruco.
Gastón Edul
@GastonEdul
Lo más probable es que el torneo de L’ Alculdia lo dirijan Scaloni o Manna. Sampaoli quiere hacerse cargo de la organización.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
#TNTSportsMundial | El Comité Ejecutivo de la AFA va a evaluar sobre el futuro de Sampaoli en base a estos puntos que están en su contrato.
:lol: Hacer esas preguntas es como una pantomima de debate para rajarlo a la mierda.
De la organizacion?? que va a hacer? sacar los pasajes? reservar el hotel? Bue…
Sampaoli le dijo a Tapia que ya no quiere dirigir el torneo de L’Alcudia. Le dijo que está dispuesto a hacerse cargo de la organización del Sub-20 y le sugirió que el técnico sea Scaloni o Matías Manna. La sensación es que le quedan pocas horas como técnico de Argentina.
El pelado es un esquisofrenico porque de un día para el otro cambia de opinión rotundamente :lol:, pero me encanta que les haga todo esto a los gordos come asados de la afa bostera
Lo hermoso sería que les siga representando un dolor de cabeza a Tapia y Angelici hasta las elecciones del 2021. Obviamente rifaría el mundial de Qatar 2022 para que eso pase.
Que siga Sampaoli?
O que siga messi/banega/higuaín/agüero/di maría/romero/rojo?
El dolape no quiere seguir si tiene que convocar a los mismos.
Que lo rajen ya viejo, la única que se perjudica es la selección asi dilatando todo, es un impresentable este tipo, después que agarró Sevilla se trastornó, esta demente, se lo comió el personaje y la fama, esta como chico con juguete nuevo jugando y boludeando, como vas a dejar que siga si hizo ABSOLUTAMENTE TODO MAL? ya esta viejo, le peso y lo sobrepaso la situación, aca no me vengan con el club de amigos, cuando el tipo metió mano, hizo desastres dignos de un esquizofrénico, solamente con lo que hizo en el mundial ya es motivo para rajarlo, porque ni siquiera es por fin de ciclo, demostró que es volátil, se encargó de demostrar que un dia hace una cosa y al otro otra sin ningún tipo de sustento lógico, que tomo las peores decisiones que pueden tomarse y que ni cualquier hincha haría, todo al revés hizo, solamente por eso no puede seguir
Aparte, si este pelado de mierda sigue, quien va a querer venir a la selección después del desastre que hizo? es ir para atrás, no una renovacion y empezar de cero, ni siquiera los pibes nuevos van a querer venir a quemarse con este impresentable, va a haber una ola de renuncias o van a buscar cualquier excusa con tal de no venir
Los únicos equipos que le ganaron a Argentina fueron los finalistas. Nada que reclamarle a Sampaoli.
Ahora sale con el nuevo chamuyo
PERDI CON LOS DOS FINALISTAS.
Porque fue contra los únicos no nefastos que jugó. Contra Islandia empató este fracaso andante