Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

kanneman,funes mori,pezzella y martinez quarta

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[quote=“hell, post:5355, topic:107762”]

Jugadores para el proximo ciclo :

Rulli, Chichizola
Mammana, Tagliafico
Dybala, Lo Celso, Zaracho
Simeone, Icardi, Cervi

Alguien me puede decir mas defensores
[/QUOTE].

decime que haces si en tu grupo de jugadores tenes a messi y el te impone, con autoriazacion de tapia, todo lo q tenes q poner sino juega mal?
el sevilla jugaba bien, chile tb, estos jugadores se creyeron dueños de la seleccion, que limpie a todos, convoque pibes y vemos que hace en copa america el año entrante, si le va mal, chau, y yo me retiro de ver la seleccion xq dps faltarian 3 años para la copa del mundo y ni ganas de nada, en esa copa ya tendria yo 31 años, hecho re contra mierda.

Y bueno, son presos de su estupidez… le pusieron una cláusula como si estuvieran contratando a Maurinho

Dicen que Maguila intercedió para que salga a la cancha frente a nigeria, o sea el basurero lejos de solucionar algo terminó de hacer mierda todo; por eso no lo echa, porque no tiene moral, porque sabe que todo lo nefasto arrancó desde el 38 a 38 y es responsable en el 80% de la mierda que terminamos siendo. Se hizo el mandela llevando un mensaje de paz al mundo cuando no quiso jugar con Israel, ahora va a ahorcar a los clubes para garpar toda esa joda, hoteles, el avión rolinga, las putas, etc. Espero que pronto le llegue el final y ni siquiera pueda volver a barrer barracas…

4 Me gusta

Si anda bien en la sub 20 o Copa América saca a la luz todo lo del club de amigos. Fue una mierda, sí, pero la culpa de no es de él, es de arriba.

[quote="_ZoSo, post:5378, topic:107762"]

Esa buchoneada despues la pago caro. Karma
[/QUOTE]Q dijo???

No lo viste? fue en el 2013 fue cuando salio como loco Martino a apretar al lineman, y atras salto titi “bolsa de pus” fernandez y el otro pelotudo diciendo que fue mano, y de paso apretando al arbitro para que de vuelta atrás que fue mano (ya lo había cobrado el gol). Termino anulando el gol y nos cago el campeonato.

5 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:5407, topic:107762"]

No lo viste? fue en el 2013 fue cuando salio como loco Martino a apretar al lineman, y atras salto titi “bolsa de pus” fernandez y el otro pelotudo diciendo que fue mano, y de paso apretando al arbitro para que de vuelta atrás que no fue mano (ya lo había cobrado el gol)
[/QUOTE]Si, algo me acordaba pero no bien.

ajajaj Si, disculpa, si sone agresivo, pero todavia me acuerdo y me dan ganas de matarlos a todos esos periodistas soretes, y al hipocrita de Martino que se la da de buen tipo y vivia puteando a los arbitros, apretandolos, tirando la piedra y escondiendo la mano, un Hipocrita. Encima le entrega la final a CHILE, merece que lo maten.

2 Me gusta

Como se dice muchas veces, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

1 me gusta

parece que que sampa dio una imagen de “entereza” impresionante. desde el vamos les dijo a los dirigentes “el problema no es economico, si quieren que me vaya arreglamos en 2 minutos, no estoy aca por el dinero del contrato…” a continuacion hizo una “autocritica” cruda y sincera como pocas veces se ha oido de parte de un dt. finalmente, presento un proyecto de “jerarquizacion” de las selecciones nacionales integral que va desde las juveniles a la mayor, propiendose el mismo como dt de la sub20 ya que los conoce detalladamente despues de haberlos usado como “sparrings” de la mayor. dio vuelta por completo la situacion en la reunion.

Lo que no me convence de dejarlo es que si por un azar del destino, le llega a ir bien a corto plazo, al primer logro que consiguiera se va y deja en banda todo, para echarselo en cara a los que lo quieren rajar (muy merecidamebte ahora) y eso implicaría otro proceso por el que pasar, para mi no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

La verdad que lo de Sampaoli fue un desastre desde que arranco el ciclo. Pocas veces vi a un DT hacer TODO mal. De todos modos, en la batalla Tapia vs Sampaoli me tatuo una frase de Callejeros mal escrita en el brazo. Ojala que se la haga cagar a la AFA bostera.

4 Me gusta

Que bronca que tengo, este impresentable va a seguir.

Varios dicen que no estuvo mucho tiempo en el cargo, pero recien me entero que el Dt de Croacia asumio hace solo 7 meses, esto significa que las cosas se hacen mal desde la dirigencia que contrataron un dt que necesita muchisimo tiempo para afianzar su ideal, amen de que es un impresentable hdmp.

3 Me gusta

lo agarro del cuello al 4 arbitro, y no lo expulsaron es mas, practicamente le pidieron perdon

6 Me gusta

lo que te puedo responder es muy basico , se cae de maduro , no hace falta pensar mucho , porque a un técnico le pagan para dirigir y formar un equipo, y si un grupo de jugadores que el mismo convoco y elogio hasta el hartazgo le boicotean el trabajo y no lo dejan avanzar , tiene que devolver la guita y renunciar , conferencia de prensa blanqueando la situación , o alguna otra salida terminal . lo que si , no podía hacer , es permitir que continué semejante situación porque era inevitable que el pelotudo de la fiesta iba a ser el , ademas , el mundial a esa altura era una molestia para todos y estaba perdido . al pelado lo supero el contexto , no estaba preparado para asumir la conducción de la selección , no supo manejar la situación porque era el sueño de su vida , con solo mirarlo caminar la cancha intentando hacer jueguito con la pelota te das cuenta , con todo esto , no lo defiendo ni lo justifico , todo lo contrario , son todos agravantes .

2 Me gusta

el tiempo te dio la razon(?

[TWEET]1016455280052326400[/TWEET]

9 Me gusta

¿Alguien coherente y racional escucho esa autocrítica?, ¿o solo el Chiqui ariel012 la escucho?. Lo mismo que el supuesto “proyecto de jerarquización”.

1 me gusta