Dirigir 15 partidos y poner 15 formaciones diferentes no es culpa de Chantabobi. Dirigir 4 partidos en un mundial y poner 4 formaciones diferentes es lo que haría cualquier DT coherente…
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
¿Vas a empezar a respetar el proyecto de Gallardo?.
no, pq el “muñe” esta hace como mil años y en los ultimos 3.5 dio asco futbolisticamente. ha ido involucionando permanentemente y teniendo todo el apoyo para hacer y deshacer a su antojo. en cambio sampa antes del mundial habia jugado solo 4 partidos y en el mundial no tuvo “plenos poderes”. que arme su “proyecto” y en la copa america evaluamos su continuidad o no. es lo mas sensato.
la renovación se puede hacer en seco , en minutos , horas o algunos días , no hacen falta 4 años , ademas quien puede saber lo que tiene en la cabeza el pelado , quedo como el culo con los convocados para el mundial y también con los no convocados , como icardi .
pero icardi no se gano un “lugar”. o sea, tuvo muchas chs con sampa y se comio facil 5 goles hechos cuando jugo. si venis de atras, como le paso a el, la tenes que romper para desbamcar a los que estaban. no lo hizo ni mucho menos. igual ahora tiene que tener otra ch.
Antes del mundial dirigio como 11 partidos (incluido papelón contra España. Perder 6 a 1). Cambiar 4 formaciones en pleno mundial y no por obligación, es de burro.
Bien que todos estos años, el River de Gallardo ha ganado títulos. El ultimo, una final a Boca.
es una locura aprobar o descartar a un jugador por un partido y medio , como es la historia ? , si embocas un gol vas derechito al mundial , y si en 45 minutos no la metes te descartan , un despropósito , una lotería digna de un tipo que te pone a prueba para sacarte , para que viajo a Europa 25 veces ? , para ver jugadores con todo lo que eso implica ? , o simplemente para anotar goles en su libretita , una locura .
Muchos putean y se quejan del llamado club de amigo de Messi, los quieren afuera ya, pero esperen a que se vayan estos y venga el club amigo de Tapia y Angel Easy, ahi van a usar a Messi para que la seleccion siga recaudando y meter jugadores bosteros y algun tapado de Moyano.
Una verguenza, fuimos de mal en peor, no supieron aprovechar y sacarle beneficios a una camada de jugadores de elite, vamos a estar peor.
si lo garparan angelici y tapia de su bolsillo estaría de acuerdo con vos .
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
algunos utilizan como atenuante ,a favor del pelado , el hecho que los jugadores no lo dejaron imponer sus ideas , y para mi es claramente un agravante .
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
entonces la justicia tendrá que establecer una perimetral , para que messi y su pandilla no se le acerquen a menos de 500 kmts , jajaja
Se veía venir cuando subieron estos 3 gordos nefastos y con olor a culo que todo iba a ser un gran papelón; cuando asumieron dije que en poco tiempo se iban a matar entre ellos porque son típicos mersas que les dás poder, son chorros baratos de esos que afanan una billetera de cuero, sacan 20 mangos de adentro y tiran la billetera en un desague..
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Desubicado y discriminatorio comentario de Borghi sobre Sampaoli: “Hay que echarlo, es mogólico”
Borghi siguió adelante con sus fuertes críticas al técnico de la selección, Jorge Sampaoli, luego de la prematura eliminación de Argentina en Rusia.
Claudio “Bichi” Borghi sigue con sus lapidarias opiniones sobre Jorge Sampaoli. Luego de compararlo con un “chancho arriba de un árbol porque nadie sabe como llegó tan arriba” esta vez, lejos de usar una comparación simpática para desacreditarlo cayó en un injustificado exabrupto.
La enemistad entre ambos técnicos se remonta a varios años atrás. De hecho Sampaoli fue precisamente el reemplazante de Borghi al frente de la selección chilena. “Tengo dos opiniones de Sampaoli. Una profesional donde evidentemente el tipo lo ha hecho bien. Otra personal, humana, que es muy mala” había asegurado días atrás el Bichi.{
¿Para que discutís de fútbol con la mascota del foro? Decile que Icardi es el delantero con más conceptos y se va a callar.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
La renovación se puede hacer cualquier día, pero no podes hacer la renovación 2 semanas antes de jugar el mundial, como no podes esperar que los jugadores se acostumbren a la línea de 3 en una semana.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Me tienen los huevos por el piso los moralistas del “Mogólico”.
Para mi sampaoly es Juan de 9 Reinas, e hizo toda esta movida para deschavar a los bosteros de Tapia, Angeleasy, dejarlos humillados, enfrentar a los periodistas, y encima cobrarles millones de dolares.
Y bueno, quedaban 2 caminos: éste o garpar un fangote de guita.
Para mi la situación del tipo es insostenible. Lo odia todo el país, no creo que los jugadores lo quieran mucho y tampoco los que dejó afuera de la convocatoria(Kranevitter por ej). Encima se le desarmó el cuerpo técnico.
Además que demostró que no tiene autoridad ni carácter, y eso para mi es fundamental.