Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Y salvo en el mundial, en las otras 2 llegaron jugando contra la nada misma. El mundial puro mérito de Sabella también, porque con el fulbito que querían jugar ellos se quedaban afuera con Suiza.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Pablo Guede dio que hablar con lo que hizo en Chicago e impuso su estilo en Chile, lo tienen como si fuese Guardiola más o menos allá. Sin embargo agarró San Lorenzo acá, y aparte de “conceptos” su equipo no hizo un joraca, ganaba los partidos de pedo y se comió un baile de novela, lo pudo disimular gracias al Asco Arrugarrena con la Supercopa. Sacando que Sampaoli ganó cosas un poco más importantes es lo mismo, tipos que triunfaron en equipos mediocres pero que los grandes le quedaban muy grandes.

2 Me gusta

Para mi no es lo mismo. No solo impuso su estilo en un club grande de alla a diferencia de Guede sino que tambien lo saco campeon, y no lo saco campeon solo a nivel nacional, sino que tambien logro el primer titulo a nivel continental de dicho club. Todo esto con un estilo, con un sello. Despues agarro un seleccionado nacional y logro lo mismo, ponerle un sello y sacarlo camepon. Despues tuvo su primera experiencia en Europa y tambien habia empezado con el pie derecho, con su estilo, el mismo que ya habia mostrado anteriormente, y que ahora era sensacion en España, tal es asi que ya tenia sondeos de clubes mas grandes de Europa. Ademas todos los tecnicos tienen su traspié, a nadie le va bien en todos lados. No me parece comparable el caso Guede con el de Sampaoli, pero que a Guede le haya ido mal en San Lorenzo no lo convierte en un mal entrenador.

Despues es como le dije al otro usuario, puede no gustarte, y eso lo respeto, no nos vamos a poner a discutir sobre gustos porque no iriamos a ninguna parte.

Dicho todo esto comparto al igual que ustedes que tiene que dejar de ser el entrenador de la Seleccion y que en este poco tiempo se mando mil cagadas tanto dentro como fuera de la cancha.

Que grande Sampaoli!

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que le fue bien en esos clubes, lo que digo es que no son clubes grandes. La U si es un grande de Chile, pero dirigir eso o Colo Colo no es lo mismo que agarrar a River o al San Pablo. Incluso dirigir el Sevilla, que hasta ahora siempre venía saliendo campeón porque jugaba contra la falopa de Europa.
No creo que sea un inútil porque el tipo habló de tácticas, me parece que simplemente si quizo hacer el romántico acá y que se encandiló con los marketineros europeos como le pasó a Bauza.
Yo creo que tiene que seguir un año más, de hecho hasta me gustaría que sin la camarilla le vaya bien, por más que el sea un hdp sin códigos, solo para mostrar que sin marketineros se puede hacer un equipo.

1 me gusta

Que técnico más bizarro

2 Me gusta

el hecho de que tenga un aire a george constanza ya lo hace bizarro

2 Me gusta

yase!!

si sampaoli saco campeon a chile, que traiga todos jugadores chilenos a la seleccion!

Sampaoli es un ladron, pero alguien le dio la guita. Cuando tenes un verdulero de primera C dirigiendo el futbol argentino como una mafia, que se puede esperar?

3 Me gusta

Empatamos con islandia Y le ganamos de pedo a Nigeria. Con dinamarca nos quedabamos afuera también. Un desastre el equipo por donde sé lo mire. Este mundial fue vergonzoso desde todo punto de Vista. El tecnico putiando rivales, haciendo palelones en cancha como con croacia , el Avión rolinga etc.

4 Me gusta

“Bueno, yo sé cómo manejarlo, hay que usar psicología inversa, vámonos Claudio, deja al gran dt con su gran selección”

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Tapia y Angelici le comunicaron a Sampaoli que lo echan de la Selección argentina pese a que el DT les manifestó sus intenciones de seguir. Ahora resta llegar a un acuerdo económico entre AFA y Fernando Baredes, abogado del DT.

1 me gusta

Dice Arévalo que por ahora sigue, y que Sampaoli no quiere cobrar nada extra

Como diría Gerard :“Se queda”

:expressionless: la reconcha de tu madre.

Joya que siga…que raje a todo el club de amigos, incluido el lider, y a arrancar de cero.

mañana se define si dirige a la sub 20 en el torneo de lalcudia que no se que carajo sera.

Un torneo que no existe pero ahora para sampalobi es la champions

2 Me gusta

No solo se queda, ahora también agarra la sub 20… van a pudrir todo

3 Me gusta

No se de donde saco la noticia este muchacho, porque Sampaoli sigue.

1 me gusta

si, con clubes y selecciones.

Extra que???

1 me gusta