Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

yase!!

si sampaoli saco campeon a chile, que traiga todos jugadores chilenos a la seleccion!

Sampaoli es un ladron, pero alguien le dio la guita. Cuando tenes un verdulero de primera C dirigiendo el futbol argentino como una mafia, que se puede esperar?

3 Me gusta

Empatamos con islandia Y le ganamos de pedo a Nigeria. Con dinamarca nos quedabamos afuera también. Un desastre el equipo por donde sé lo mire. Este mundial fue vergonzoso desde todo punto de Vista. El tecnico putiando rivales, haciendo palelones en cancha como con croacia , el Avión rolinga etc.

4 Me gusta

“Bueno, yo sé cómo manejarlo, hay que usar psicología inversa, vámonos Claudio, deja al gran dt con su gran selección”

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Tapia y Angelici le comunicaron a Sampaoli que lo echan de la Selección argentina pese a que el DT les manifestó sus intenciones de seguir. Ahora resta llegar a un acuerdo económico entre AFA y Fernando Baredes, abogado del DT.

1 me gusta

Dice Arévalo que por ahora sigue, y que Sampaoli no quiere cobrar nada extra

Como diría Gerard :“Se queda”

:expressionless: la reconcha de tu madre.

Joya que siga…que raje a todo el club de amigos, incluido el lider, y a arrancar de cero.

mañana se define si dirige a la sub 20 en el torneo de lalcudia que no se que carajo sera.

Un torneo que no existe pero ahora para sampalobi es la champions

2 Me gusta

No solo se queda, ahora también agarra la sub 20… van a pudrir todo

3 Me gusta

No se de donde saco la noticia este muchacho, porque Sampaoli sigue.

1 me gusta

si, con clubes y selecciones.

Extra que???

1 me gusta

andate pelado hijo de puta quiero volver a hinchar por argentina!

2 Me gusta

Sigue, lo loco de todo esto es que probablemente si no consigue resultados lo echen y volvamos a contratar a un técnico para volver a empezar a poco tiempo de alguna competencia… por que acá son así de piolas

8 Me gusta

Impresentable todo, empezando por el contrato que firmaron, que les impide echarlo. Ahora a fumárselo hasta 2019.

1 me gusta

Chino Nazziconi
@ChinoNazz

Mientras #Sampaoli no rescinda su contrato con la AFA, sigue siendo el técnico de la Selección. Y es muy probable que dirija a la Sub 20 en el torneo de @Cotif del 28 de julio al 8 de agosto en Valencia. El entrenador quiere seguir y armar una nueva @Argentina.

El torneo internacional Sub 20 de L’Alcúdia de este año contará con las participaciones de Rusia, Argentina, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, la selección de la Comunidad Valenciana y la de la Comunidad Murciana. #Sampaoli

1 me gusta

jaja va a ganar ese torneo en joda y va a seguir. Que dirigentes de mierda que tenemos…

6 Me gusta

Igual convengamos que la situacion es complicada. Yo al sorete de Sampaoli antes de pagarle 1 dólar lo pongo a dirigir la sub 17 o a barrer los pisos. Pero no le pago un peso

6 Me gusta