Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

El año que viene, el club de amigos con la esencia Sampaoli(que seguro se queda hasta la copa america) dicen “yo se que me llevo mucho pero quiero volver por el resto” y hacen un nuevo papelón por no hacer una renovación.
Nadie de los “”“historicos”“” tiene que seguir, ni Messi ¿que mas quieren hacer? es la ultima copa que podrían llegar a jugar y ni de casualidad tienen chances de ganar, espero que no vaya nadie, no hay chances con esos pechosfrios.
Analicemos
Final Mundial 2014 :Increible lo que erran, si las metian todas, era 3 a 0. Perdieron.
Final Copa America 2015: Venian de ser los 2do mejores del mundo, Pipa a full en Napoli, Kun en plenitud en el City, Di Maria era todavía el del Real Madrid, Mascherano paraba de verdad, Messi en plenitud física tenia hasta ese año esa EXPLOSIÓN en velocidad( la cual ya perdió )…y no le pudieron hacer UN GOL A CHILE, UN GOL, entre todos esos, hacen 800 goles, y no pudieron hacer uno. Perdieron
Final 2016, mas de lo mismo de lo anterior, todavía en buen momento, tanto fisico como futbolistico,…llegaron ala final, y otra vez la misma historia, arrugaron contra CHILE, CHILE.
OCTAVOS 2018…club de amigos.
¿Por que razón deberían ir? BASTA.

Te entiendo pero igual estamos a años luz de los europeos, ellos tienen jugadores de calidad en serio, no como banega, biglia, rojo, etc., esos sí que son mediocres que roban en europa; los que sí podríamos decir que perdieron una buena oportunidad son los brazucas que tenían un buen equipo pero el fútbol cada vez se perfecciona mas y nosotros no lo vemos, Brasil que era el que mas chances tenía dependía bastante de sus individualidades y hoy eso ya no alcanza si no se suma sacrificio y preparación física de verdad. Lo veía a ese pogba y el grone es crack en serio, no como estos salames que todavía se la dan de buenos…

en serio no se fue todavia?

no le sacarias 20 palos a los bosteros y a macri (?), yo no renunciaria y espero el cheque.

pensar que habia gente que queria a este tipo para River, de la que safamos …

4 Me gusta

Bueno hay gente que queria a Cappa, hay gente que odia a Ramon, hay gente que vota a Donda, es asi dandy, no tiene explicación.-

4 Me gusta

bueno a mi cappa me gustaba, y si no era esos 4 o 5 partidos que nos robaban podiamos haber sido campeones

te acordas el golazo de funes mori con pase de ortega que la baja con el pecho vs godoy cruz sobre la hora y le cobran mano? con banfield tambien nos habian robado, y varios mas

2 Me gusta

Cualquiera que haya seguido a los equipos de Sampaoli antes de llegar a la seleccion iba a estar de acuerdo con su contratacion o como posible alternativa a Gallardo si el muñeco decidia irse.

No me parece valida la critica.

2 Me gusta

Este mundial era muy ganable. Mas bronca da todavia

¿a ariel o sampaoli?

5 Me gusta

Corregido. Ya que hablamos de hinchas de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Cualquiera no. Yo siempre estuve en contra. Chantalobby fue justamente eso: lobby mediatico que hizo el periosidismo y lo pintaron como un DT de elite. Y la realidad era que sus pergaminos eran pobres, y su máximo logro, fue repetido al año siguiente por Pizzi, repito Pizzi.

1 me gusta

desprecio a un empleado publico de santa fe , a dybala lo destruyo en conferencia de prensa , insulto a un jugador rival durante un partido , le falto el respeto gratuitamente a la selección de Alemania en una de sus ultimas apariciones , se aguanto el desprecio de los referentes , elogio miserable y desmedidamente a uno de sus verdugos , dejo en la historia del fútbol la frase … es la selección de messi , afuera de la cancha se parecía a un chimpancé enjaulado , los jugadores lo plantaron en un entrenamiento , sus colaboradores lo dejaron solo , afuera y adentro de la cancha , y lo que todavía no se conoce …no te alcanza ? .

4 Me gusta

Segui cada uno de sus equipos desde que agarro la U de Chile. Y te puedo asegurar que logro ponerle su sello a los 3 equipos que dirigio. Me parece un gran entrenador que lo sobre pasó la situacion y lo hizo cometer muchos errores. Pero puedo decir que me sente a disfrutar del futbol que jugaba aquella U de Chile de la Sudamericana y tricapeonato, el Chile del mundial 2014 y copa america 2015 y su primer año en el Sevilla. En los 3 equipos se podian ver cosas similares lo que para mi lo convierte en un muy buen entrenador. Que no te guste es otra cosa, y lo respeto.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Me referia a un mensaje mas arriba que hacia referencia a que hace un año y medio atras, cuando Gallardo estaba en la cuerda floja, eramos muchos los que lo pediamos para River. No estaba hablando de su trabajo en la seleccion, el cual si me parecio pesimo.

6 Me gusta

La Copa América la gano con la mejor generación chilena de la historia, ayudines, de local, por penales y contra Caca Martirio que repitio fracaso al año siguiente.

Lo que haya hecho en la liga chilena, es de valor muy menor.

2 Me gusta

Para quien? Para vos? Yo tengo una vision totalmente distinta, y creo que le doy el valor que se merece. Cualquier titulo logrado tiene valor, y mas aun si logras imponer un estilo de juego, y mas aun si ese equipo jamas lo habia conseguido. Nosotros venimos de una de las mejores generaciones de futbolistas donde cada uno de ellos se destaca en las mejores ligas de Europa y sin embargo la desaprovechamos.

Para mí y para todo el mundo menos vos y quizas los chilenos. Cada liga tiene su valor (mayor o menor), no son lo mismo.

si , en esa época , para mi también era una opción interesante .

1 me gusta

Ganar un torneo continental, el primero en su historia, con la U de Chile y con la seleccion chilena tiene valor. Lograr imponer tu estilo en 3 lugares diferentes tambien tiene valor. Al menos para mi forma de ver las cosas y para mi forma de entender el futbol. No se si sere el unico, no creo, hay mucha gente que ve el futbol de la misma forma como lo veo yo.

1 me gusta

Más que por martino por esta generación fracasadora que encima hasta este preciso momento se los sigue defendiendo con la fatídica frase: “llegaron a 3 finales” pero quitándole la última parte a la misma: “…y se cagaron en las 3..”

2 Me gusta

Hoy dijeron que si Sampaoli sigue en el cargo al único jugador de la mesa chica que convocaría es a Chiquito Romero:lol: porque le guarda gratitud por como se comportó con él y por lo que declaró después.