Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Al final el doctor tenia razon, que gano este Don Paoli para haber llegado a la seleccion, siempre comparti ese pensamiento con Bilardo

4 Me gusta

Augusto Cesar
@Augustocesar22
8 minHace 8 minutos

[ALERTA] Jorge Sampaoli dejará de ser el DT de Argentina. Será de común acuerdo. Lo anunciaran la semana próxima. Los primeros candidatos que aparecen para reemplazarlo son Simeone, Gallardo, Gareca y Martino.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

@PolancoESA
57 minHace 57 minutos

Cuenta @arevalo_martin que las selecciones de #USMNT , #México y #CostaRica están interesadas en contratar a #Sampaoli.

2 Me gusta

el que es un circo es el “muñe” y su ct de ñoquis… no pudo dejar de dar asco en 3 años con river, que aca no tiene rivales serios, y pretenden ponerlo en la seleccion xd con que “meritos”, 2 copitas argentinas con rivales de nacional b? pero dejemonos de joder, estamos hablando de la seleccion argentina.

martino inventó a este tipo, y ahora quieren traerlo de nuevo :lol:

Defiende a Sampaoli y discute a Sabella y a Gallardo :lol:

Que raro [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; haciendo el ridículo como siempre. Y eso que hace mucho no entraba al foro, se ve que no cambió nada. Ya pasó la época del trolleo viejo.

hoy el gordo farinela lo destrozo a sobala en ef. bah, dijo la posta sobre ese dt nefasto para la seleccion: que jugo como el orto los 7 partidos, que no le pudimos ganar a nadie importante y que se jugaba a hacer un golcito y “tirarse atras” o directamente llegar a los penales. si a vos toda esa “argumentacion” te parece un simple “troleo” es pq directamente sos bastante limitado para hacer un analisis futbolistico, lo cual no me sorprende dado tu “historial” en el foro.

Ariel esta en una partida jodida de ajedrez, preso de sus propias estrategias argumentales versus la lógica. Podrá salir airoso de esta?

4 Me gusta

Realmente me sorprende el tiempo y esfuerzo que le ponés a trollear acá en el foro.

1 me gusta

¿Cuando lo limpian a este payaso impresentable?

y ahora salieron a vender humo con este impresentable, que USA, Mexico y Costa Rica lo estan sondeando.

Ojala que se muera en el ostracismo este hijo de mil putas.

1 me gusta

Andate forro

2 Me gusta

Lo único que falta es que para atacar a Gallardo defiendas a la AFA. Ellos, junto al lavadero de guita del riachuelo al que le facilitan todo, son el único circo del fútbol argentino. Y el “muñe” se los empomó a ambos el 14/3 del presente año.

1 me gusta

Las comparaciones que hacés son absurdas. Esas son empresas diseñadas para ganar guita. River es un club cuya meta es ganar títulos.

En todo caso comparame con los clubes mas exitosos del mundo en las ultimas decadas: Real Madrid y Barcelona. Y esos son clubes, no son empresas.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

ariel012 salio a defender a Tapia el año pasado. Dijo que lo bancaba, y que iba a esperar a ver como hacía las cosas. Y comento que veia que estaba haciendo las cosas bien. Si mal no recuerdo, esta la constancia en le thread de Tapia/AFA.

1 me gusta

Yo si soy Sampaoli espero a que termine el mundial y si la final termina siendo Francia-Croacia le digo a Tapia: Vieja, los dos unicos partidos que perdi fue con el campeon mundial y con el segundo, no me podes echar por eso :lol:

8 Me gusta

Cada día que pasa mas bronca me da lo de este pelado forro. Creo que este fracaso es mucho peor que el del 2002 por la enorme oportunidad que desperdiciamos.

10 Me gusta

Es que este mundial por mas que estadísticamente hayamos llegado a 8vos de final (milagrosamente) fue mucho peor que aquel 2002.

3 Me gusta

Siempre tiene razón

1 me gusta

La concha de tu hermana Messi, Sampaoli, Becacecce y la puta que te parió Chiqui Transa…mira el mundiál de mierda que se comieron.

3 Me gusta

Me parece que se desprestigió terriblemente.

1 me gusta

Es que hay una sensación a 2002. Argentina si ganaba el grupo le quedaba un cuadro re accesible después: Dinamarca, Rusia y recién en semis un rival más o menos serio (y hasta ahí nomás) como Inglaterra. Igual era obvio que iba a pasar, hace mucho que vienen haciendo todo lo posible para que nos vaya mal.

5 Me gusta