Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Ariel esta en una partida jodida de ajedrez, preso de sus propias estrategias argumentales versus la lógica. Podrá salir airoso de esta?

4 Me gusta

Realmente me sorprende el tiempo y esfuerzo que le ponés a trollear acá en el foro.

1 me gusta

¿Cuando lo limpian a este payaso impresentable?

y ahora salieron a vender humo con este impresentable, que USA, Mexico y Costa Rica lo estan sondeando.

Ojala que se muera en el ostracismo este hijo de mil putas.

1 me gusta

Andate forro

2 Me gusta

Lo único que falta es que para atacar a Gallardo defiendas a la AFA. Ellos, junto al lavadero de guita del riachuelo al que le facilitan todo, son el único circo del fútbol argentino. Y el “muñe” se los empomó a ambos el 14/3 del presente año.

1 me gusta

Las comparaciones que hacés son absurdas. Esas son empresas diseñadas para ganar guita. River es un club cuya meta es ganar títulos.

En todo caso comparame con los clubes mas exitosos del mundo en las ultimas decadas: Real Madrid y Barcelona. Y esos son clubes, no son empresas.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

ariel012 salio a defender a Tapia el año pasado. Dijo que lo bancaba, y que iba a esperar a ver como hacía las cosas. Y comento que veia que estaba haciendo las cosas bien. Si mal no recuerdo, esta la constancia en le thread de Tapia/AFA.

1 me gusta

Yo si soy Sampaoli espero a que termine el mundial y si la final termina siendo Francia-Croacia le digo a Tapia: Vieja, los dos unicos partidos que perdi fue con el campeon mundial y con el segundo, no me podes echar por eso :lol:

8 Me gusta

Cada día que pasa mas bronca me da lo de este pelado forro. Creo que este fracaso es mucho peor que el del 2002 por la enorme oportunidad que desperdiciamos.

10 Me gusta

Es que este mundial por mas que estadísticamente hayamos llegado a 8vos de final (milagrosamente) fue mucho peor que aquel 2002.

3 Me gusta

Siempre tiene razón

1 me gusta

La concha de tu hermana Messi, Sampaoli, Becacecce y la puta que te parió Chiqui Transa…mira el mundiál de mierda que se comieron.

3 Me gusta

Me parece que se desprestigió terriblemente.

1 me gusta

Es que hay una sensación a 2002. Argentina si ganaba el grupo le quedaba un cuadro re accesible después: Dinamarca, Rusia y recién en semis un rival más o menos serio (y hasta ahí nomás) como Inglaterra. Igual era obvio que iba a pasar, hace mucho que vienen haciendo todo lo posible para que nos vaya mal.

5 Me gusta

El año que viene, el club de amigos con la esencia Sampaoli(que seguro se queda hasta la copa america) dicen “yo se que me llevo mucho pero quiero volver por el resto” y hacen un nuevo papelón por no hacer una renovación.
Nadie de los “”“historicos”“” tiene que seguir, ni Messi ¿que mas quieren hacer? es la ultima copa que podrían llegar a jugar y ni de casualidad tienen chances de ganar, espero que no vaya nadie, no hay chances con esos pechosfrios.
Analicemos
Final Mundial 2014 :Increible lo que erran, si las metian todas, era 3 a 0. Perdieron.
Final Copa America 2015: Venian de ser los 2do mejores del mundo, Pipa a full en Napoli, Kun en plenitud en el City, Di Maria era todavía el del Real Madrid, Mascherano paraba de verdad, Messi en plenitud física tenia hasta ese año esa EXPLOSIÓN en velocidad( la cual ya perdió )…y no le pudieron hacer UN GOL A CHILE, UN GOL, entre todos esos, hacen 800 goles, y no pudieron hacer uno. Perdieron
Final 2016, mas de lo mismo de lo anterior, todavía en buen momento, tanto fisico como futbolistico,…llegaron ala final, y otra vez la misma historia, arrugaron contra CHILE, CHILE.
OCTAVOS 2018…club de amigos.
¿Por que razón deberían ir? BASTA.

Te entiendo pero igual estamos a años luz de los europeos, ellos tienen jugadores de calidad en serio, no como banega, biglia, rojo, etc., esos sí que son mediocres que roban en europa; los que sí podríamos decir que perdieron una buena oportunidad son los brazucas que tenían un buen equipo pero el fútbol cada vez se perfecciona mas y nosotros no lo vemos, Brasil que era el que mas chances tenía dependía bastante de sus individualidades y hoy eso ya no alcanza si no se suma sacrificio y preparación física de verdad. Lo veía a ese pogba y el grone es crack en serio, no como estos salames que todavía se la dan de buenos…

en serio no se fue todavia?

no le sacarias 20 palos a los bosteros y a macri (?), yo no renunciaria y espero el cheque.

pensar que habia gente que queria a este tipo para River, de la que safamos …

4 Me gusta

Bueno hay gente que queria a Cappa, hay gente que odia a Ramon, hay gente que vota a Donda, es asi dandy, no tiene explicación.-

4 Me gusta