andate pelado hijo de puta quiero volver a hinchar por argentina!
Sigue, lo loco de todo esto es que probablemente si no consigue resultados lo echen y volvamos a contratar a un técnico para volver a empezar a poco tiempo de alguna competencia… por que acá son así de piolas
Impresentable todo, empezando por el contrato que firmaron, que les impide echarlo. Ahora a fumárselo hasta 2019.
Chino Nazziconi
@ChinoNazz
Mientras #Sampaoli no rescinda su contrato con la AFA, sigue siendo el técnico de la Selección. Y es muy probable que dirija a la Sub 20 en el torneo de @Cotif del 28 de julio al 8 de agosto en Valencia. El entrenador quiere seguir y armar una nueva @Argentina.
El torneo internacional Sub 20 de L’Alcúdia de este año contará con las participaciones de Rusia, Argentina, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, la selección de la Comunidad Valenciana y la de la Comunidad Murciana. #Sampaoli
jaja va a ganar ese torneo en joda y va a seguir. Que dirigentes de mierda que tenemos…
Igual convengamos que la situacion es complicada. Yo al sorete de Sampaoli antes de pagarle 1 dólar lo pongo a dirigir la sub 17 o a barrer los pisos. Pero no le pago un peso
no hay que echar al técnico, hay que echar al club de amigos
Yo escuché que si sigue Sampaoli, el único del club de amigos que seguiría sería Chiquito Romero :lol:
Excelente noticia la continuidad de Sampaoli. Ahora arielito se va a poder seguir llenando de “conceptos”
que tipo repugnante ese arevalo , lobista y chupa culos como pocos …" messi , como corresponde , esta muy triste y acompañado por su familia" … la puta que te pario , messi era el capitán del equipo y después de la eliminación se hizo humo , desapareció , no dio la cara , no tuvo los huevos ni para enfrentar a un puto micrófono , me hizo acordar al capitán kirk de la enterprise , cuando se metia en el desmaterializador y rajaba para otro lado .
Sean más vivos, Sampaoli tiene que seguir. Que sea él el chivo expiatorio para desarticular la camarilla de la selección, que esté el tiempo suficiente como para que Messi no quiera volver. Después se lo echa o se lo deja un ratito más y al tiempo que venga un DT capaz que tenga paz mental para armar el equipo y no que tenga embarrarse para arreglar los caños rotos de AFA. Háganse la idea de no pensar en Qatar 2022, estos 4 años tienen que ser de limpieza y de ser posible que le muevan el piso a la AFA bostera.
Se podría haber soñado con Rusia 2018, pero decidieron bancar a un club de amigos por llegar a una final que fue puro mérito del DT, como ciertas personas que creen que la Copa Libertadores 2015 la ganó “el plantel heredado de Ramón”.
[tweet]1016392340355854336[/tweet]
Estaba exagerando Arevalo, ni se queda firmemente ni se va YA. Simplemente sigue porque todavía no se pago la cláusula
Aguante Picard.
Arévalo hace rato que hace lobby para que se quede Sampaoli… raro viniendo de alguien que es amiguito del club de amigos…andá saber que interés tendrá.
Jugadores para el proximo ciclo :
Rulli, Chichizola
Mammana, Tagliafico
Dybala, Lo Celso, Zaracho
Simeone, Icardi, Cervi
Alguien me puede decir mas defensores?
Obvio que seguia… Sampaoli ni se debe haber gastado en explicaciones ni discusiones ni nada que se le parezca.
Debe haber dicho:
“Quieren que me vaya?, no hay problema, manden el telegrama y pongan la tarasca una arriba de la otra.”
Y se paró y se fué.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Pavon, mauro zarate, benedetto, algun otro negociado de boca.
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer… mira que van a hacer un contrato tan de mierda, qué se puede esperar de estos bosteros del orto?
Pezzella, Ramiro, Mussacchio, Foyth pueden llegar con una buena edad a Qatar, Otamendi llegaría con 34 (normal para un defensor).
En el medio hay que convocar a Ascacibar y Kranevitter.
NO AFLOJE SAMPA, SI LO ECHAN, PIDA COBRAR TODO.
Que paso con Lamela? El unico wing de elite que tiene Argentina pero insisten con Di Maria suplente hace años
estuvo con una lesión que lo alejó de las canchas durante un tiempo, por eso perdió terreno.