Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

En el programa de Fantino dieron a entender que renuncia sin cobrar un peso o se queda sin ningún ayudante ni viajes y le puede aparecer alguna causa

5 Me gusta

si se queda , que se quede sin trabajar , parece una locura pero dirigiendo es un mono con una ametralladora .

1 me gusta

mañana se define lo que pasa con este tipo?

El negocio no sería salir campeón, ni el espectaculo sudamericano, sería vender jugadores. Los clubes de aca serían una inversión en “materia prima” (como filial para algun otro club suyo, o para ganar guita). Así que hay muchos empresarios que harían esa inversión.

El Estado de las chanchas tiene mas que ver con el país de 3er mundo que con lo que pasa en cada club. Un Estadio nivel europeo moderno cuesta cientos de millones de Euros, imposible para nuestro país.

#PoneleSampaoliaLaPelicula: la propuesta de Alejandro Fantino para ridiculizar al DT de la Selección que fue furor con los memes
:lol:

3 Me gusta

Pero a esos dirigentes los podés cambiar con el voto, o como hizo San Lorenzo. Un dueño del club, no podés, ya que sería su empresa privada.

2 Me gusta

Increible que coincidas con la enorme mayoría de hinchas de River que no queremos que Gallardo deje River para ir a la selección.

4 Me gusta

3 Me gusta

Critica a Gallardo y minimiza sus logros…

Elogia a Chantalobby que gano titulos en Chile :lol:, una Sudamericana 100 veces mas berreta y una devaluada Copa América de local y por penales (con ayudín y Caca Martirio siendo la gran figura chilena).

2 Me gusta

Si es por el tema económico, sería una locura echarlo ahora. Pero mira si se da que la proxima Copa America es recontra medicre y la gana de casualidad con jugadores del medio local por estar peleado con varios de los importantes. ¿Echas al DT que rompe la nefásta racha de 26 años sin títulos?. Increible que hasta algo bueno podría terminar siendo perjudicial. Mira si han hecho las cosas mal en la bostAFA.

3 Me gusta

Totalmente, estos jugadores con excepción de los nuevos quedaron resentidos con la gente y evidentemente primó sus carreras ya consolidadas en sus clubes antes que jugar en la selección.

y si, veniamos en bajada desde hace un tiempo, desde el 2006 maso y ahora estamos en “Back to the Future”, o sea que llegamos a los '70, '60 y porque no '50… todo esto solo lo vi pre-mundial del '78, anarquia total.

:lol:, mirá, en chile le fue bien y aunque digan que a ese equipo lo dirigía cualquiera (me sumo a eso) lejos estuvo de hacerlo merda, fue mas obra del otro madera de pizzi que de este tipo. Dentro de todo lo llevó bien y eso que tenía tipos bastantes jodidos, diría mas que esta selección. Personalmente no lo puedo ni ver pero no condice demasiado lo que hizo allá con esta aberración, es como si hubiera sido hasta diría a propósito…

pero estas pensando en el peor pronostico sobre el funcionamiento de las sociedades privadas y lo mejor de las instituciones sin fines de lucro ,como si armando , aguilar o pasarella y muchos mas no hubieran existido , no tiene necesariamente porque ser como decís porque las empresas privadas se pueden construir y estructurar de 1000 maneras distintas y evitar que pase lo que describís , igualmente nadie nos va a poner un revolver en la cabeza y si la idea o propuesta no convence porque esta llena de agujeros legales etc etc etc , es un NO y listo , no le tengo miedo a los cambios , le tengo pánico a la decadencia .

2 Me gusta

Es Argentina papá. Va a pasar lo peor, no lo mejor. Si se privatiza va a ser para enriquecerse, no para un mejor funcionamiento.

2 Me gusta

Por supuesto que tengo que pensar lo peor. Es lo sensato. Pensar en lo mejor es de ilusos.
Un presidente corrupto, lo sacas con votos o a la fuerza como hizo San Lorenzo. Un dueño de club te saca a patadas a vos porque es su propiedad.
Ademas de que no le veo ningún sentido hinchar por una empresa privada. Ya que mueren los clubes y pasan a ser eso: empresas privadas.

Y los clubes facilmente podrían terminar privatizados: un presidente corrupto sube las cuotas sociales hasta que sean impagables, y luego el poder de decisión queda en manos de unos poquitos. Eso en el caso de que el solo hecho de ser presidente no le de la potestad de decidir solo sobre ese tema.

Ademas de que estamos en chantalandia, el capitalismo mundial actual es terrible. El negocio de un fútbol de calidad esta muy lejos de Argentina y Sudamerica. Aca solo esta el negocio de compra de jugadores para abastecer a Europa.

Me van a decir que me falta sensibilidad social y/o que soy un egoísta, pero si otros clubes deciden convertirse en SAD que lo hagan. Con River no rompan las pelotas. Ya mucho nos hicieron daño los últimos tiempos para que quiera transformarnos en franquicia. Métanse el modelo por el orto, Macri, la recalcadísima concha gonorreica de tu madre sidosa en tanga de los años 40.

contra la indisciplina y la joda es mas facil que contra las conspiraciones , le hicieron a el lo mismo que el le hizo al policía de Santa Fe , y no lo defiendo , porque se mando todas las cagadas que uno NO se puede imaginar ni en un técnico debutante , no dejo una por hacer .

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

te respondo con lo ultimo que escribí , quédate tranquilo que nadie nos va a poner un revolver en la cabeza .

2 Me gusta

No, te van a poner algunos millones en la mesa. Promesas de mejora nivel europeo + dienero que te puede cambiar la vida= privatizado.

Eso si no hacen lo otro que dije: subir las cuotas sociales cosa de que sean impagables y el poder de decisión quede en pocas manos.