Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

ariel , vos afirmabas que con ese plantel y ese técnico, argentina tenia que salir a ganar , a pisotear a Francia , porque se podía . cuando se pierde el respeto y la autoridad aparecen el rechazo o la lastima , pero el respeto no se recupera mas .
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

impresentable por donde lo mires , un chanta .

1 me gusta

Los 3 soretes que están en AFA no van de la mano con un D.T. serio, mientras sigan que siga este sujeto, hay que dejar de hacer mierda a los técnicos; después de la imágen triste que dejó Maguila en Rusia dudo que agarre alguien con pergaminos, por eso los únicos que hoy sobrevuelan son los buitres de la calaña de diegote o caruso.
Esa publicidad que el grito desde Argentina pidiendo Fernet cruza los mares y llega hasta Moscú me hizo acordar que lo mismo debe estar pasando en este momento pero con las risotadas de martino y bauza entre otros…

6 Me gusta

La verdad, ya que son muchos los que le desean lo peor con razón, yo optaría porque siga como entrenador respetando el contrato que se firmó. Jugaría a que sea él la cara del recambio generacional, para que ponga la cara para decirle a Romero, Di Maria, a Higuaín, a Agüero, a Banega, a Biglia, etc. que ya no formarán parte del once inicial de la Selección Argentina.

1 me gusta

hay que vaciar de contenido a la selección , que ningún jugador y técnico acepte una convocatoria ,y se van a tener que ir como ratas.

2 Me gusta

El problema principal con Sampalobby es que NO aprende de sus errores. El tipo se manda una cagada y lo siguiente es una cagada aun mas grande.
Pero lo que me resulta aun mas irrisorio, es que no admita esos errores, y se escude en boludeces, como cuando dijo “Argentina y Francia no se sacaron grandes diferencias” porque termino 3-4. O como cuando repitio hasta el hartazgo que “Messi es lo mas grande que hay”, tildandolo de procer, de dueño del equipo y que se yo cuanto mas.

Eso es lo peor. Y que, habida cuenta todas las recontra pelotudeces que hizo en tan corto tiempo, va a seguir siendo el tecnico por un tema del contrato…

Como dijeron por ahi, si se queda que al menos ponga la cara para echar a los impresentables de siempre. Porque despues esperanza de que arme un equipo, tengo pocas, por no decir nulas.

9 Me gusta

A ver. No es fácil eh . Simeone no va a venir . Gallardo menos. Experimentos con Guardiola? Maradonaaaaá aaaaaaa? Está muy complicado

Tiene un fallo cognitivo importante, un tipo que reconoce que no ha leido un libro (pero es capaz de robar con uno) ni prepara los partidos.

1 me gusta

El día que te baneen pago una cuenta de brazzers para los pibes del foro pedazo de bostero hijo de puta

5 Me gusta

Todos coincidimos que fue el peor dt de la selección en la historia, no? Ni el checho batista ni MARADONA se animaron a tanto, la bostafa sin dudas es un cabaret+Bielsismo, nunca se vio tanta anarquia, puterio, humo, ni fracaso junto.

2 Me gusta

El problema de AFA es que con esta dirigencia, salvo quizás Gareca, ningún DT serio va a querer agarrar el timón de la selección. Por eso lo único caro a lo que se puede aspirar son Bielsistas que no te arman un sistema de juego ni con un fierro en la cabeza. La única esperanza que tiene BostAFA es pegarle con un DT desconocido, pero estos tipos tienen 0 fútbol. Igual siendo sincero, con éstos tipos en AFA no podría chuparme más un huevo como le vaya a la selección.

3 Me gusta

Sos un hijo de puta vos, bancas a este fracaso y a gallardo lo odias. Ojala tu personaje termine pronto.

1 me gusta

Y pensar que algunos lo querian en River

Jajajaja ni olvido ni perdón para esos hijos de puta

Ami no me gusta, siempre se regaló al pedo atras. en la libertadores 2012 los bostas nolo golearon porque tenian a Mouche y Silva de delanteros. Juega parecido a Juan Ramon Carrasco, otro que se regala al pedo atras y lo pedian para River.

el pelado debe estar como en un sueño , lo pudo tocar a mascherano , estuvo a 1/2 metro de messi , viajo en el avion de los rolling stones , se sentó en la butaca de mick jagger y cago en el inodoro de keith richards … que mas puede pedir .

9 Me gusta

y ahora le va a sacar dinero a los mafiosos de Tapia, Angeleasy, y Macri, siendo K, es como un sueño.

4 Me gusta

es la hora de Ramón. La vuelta a un equipo lógico y un tipo que trate con frialdad y distancia al plantel, sin temblarle el pulso

7 Me gusta

:lol: Qué manera de papelonear la tuya! Pifiaste feo con Sampaoli, lo pusiste de ejemplo como DT serio e inteligente y quedó en ridículo en la fiesta del fútbol que es un mundial. Tu papelón es tan papelón como el de Sampaoli, un tarado que se le subieron los humos a la cabeza, se mareó con la selección, se cree un científico del fútbol pero no le ata los cordones a Bielsa, en definitiva es un clon fallado de Bielsa. “El muñe” te generó daño cerebral irreversible.:lol: Relajate, asumí el error y seguí con tu vida forística.

5 Me gusta

me lo imagino en el avión escuchado a callejeros jajajaja

3 Me gusta

Nooooo. Batista y Maradona tuvieron muchísimo más talento a su disposición y fracasaron feo también.

5 Me gusta