Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Y a Sampa quien lo conoce paparulo?

De ahora en mas es el boludo de los brazos tatuados, las conferencias de prensa hablando incoherencias y la remera tres talles menos que le marca las tetas.

9 Me gusta

Además de bostero sos antipatria?

5 Me gusta

Si vas a atornillarte al puesto hacele guerra a tapia y angelici, no seas tibio y quieras cobrar sin hacer nada.

11 Me gusta

hijo de puta ojala te mueras, bostero sorete.

Para que deje de robar sampaoli en la seleccion, juntan firmas por change.org

#pagasampaoli

https://www.puraciudad.com.ar/pagasampaoli-juntan-firmas-para-que-el-tecnico-de-la-seleccion-renuncie-y-done-los-20-millones-de-dolares/

como quien lo conoce?8| te recuerdo que dirigio selecciones, dirigio 2 mundiales ya y encima en un “semigrande” de españa, o sea la elite del futbol mundial. lo otro de los “tatuajes” y las remeras son pavadas instrascendentes en el plano conceptual futbolistico.

No sabia que existian los semigrandes.
Es buena palabra para mentirle a una mina: “la tengo semigrande”

11 Me gusta

de ninguna manera. pero si vamos a “cambiar” el unico de “jerarquia internacional” es simeone, o tal vez pelegrino aunque a años luz. tengo miedo de que el periodismo mamadera (mas fanboys) nos terminen instalando un mediocre como el “muñe” por ej, lo cual seria nefasto para la seleccion que de una vez por todas debe a puntar a un tecnico conceptual, coherente, logico, “seleccionador”, etc etc.

Gallardo dirige a un grande mundial. Y gano casi todo con River.
Sampa tu no has ganado nada.
Se acabo la carrera del dolape admirador de frases boludas del rock.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Este pelado ridiculo no puede dirigir ni el transito, porque como en el futbol, sus colegas lo harian a un lado.

5 Me gusta

si existen. vienen los grandes: barcelona, real, aleti, bilbao. y apenar por debajo sevilla y valencia por ej. tanto en la “liga” como en europa es “semigrande”. no te olvides la cantidad de titulos internacionales que han ganado. ergo, jorge sampaoli tiene la demandada “jerarquia internacional” necesaria para dirigir una seleccion grande como la nuestra. pero eso si, hay que dejarlo laburar.

no , dejan de cumplir con su función si aprueban la privatización , que es muy distinto , lo que decís vos seria como un golpe de estado .

Si pero si se convierte en sociedades anonimas dejarían de realizar deportes que generan deficit y el socio no podria hacer nada

no conozco el estatuto , pero no creo que sea así , de todas maneras yo no estoy proponiendo la privatización ,y seamos sensatos … que magnate arabe o ruso va a estar interesado en meter millones en el despelote que es el fútbol argentino , un fútbol rico en jugadores pero en decadencia económica y financiera desde hace décadas , grondona durante 100 años y ahora tapia, moyano y angelici y en TODOS los casos al estado interviniendo , que podes esperar , miras el estado de las canchas y se parecen a las de la década del 60 , una mano de pintura cada 5 años y listo , muy triste .

Pero eso pasa actualmente. Es más, los clubes están fundidos justamente porque los presidentes de turno venden y se roban todo.

3 Me gusta

no se como funcionaria , es una vieja historia que ya se discutió anteriormente , yo creo que bien hecho , con gente honesta y capaz , los dos formatos pueden dar muy buenos resultados .

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

se necesita una rebelión de futbolistas y técnicos , que rechacen las convocatorias a la selección , que la dejen sin contenido , hasta que todas estas ratas mafiosas se escapen por la ventana .

ya que macri puso en boca quensi hay un desfasaje economico el presidente tiene que hacerse cargo de su propio bolsillo que su subdito angel easy ponga los 20 palos verdes de su bolsillo

1 me gusta

AH, ahi vi que apareciste, sorete mal cagado.

5 Me gusta

Solo un fanatico de Merlo puede decie eso. Admirador de mediocres

peor por supuesto. dale a jorge sampaoli un “plantel” como el de francia, por ej, con pibes llenos de talento, humildes y “subordinados” y despues hablamos… el punto es que siendo serios no hay muchos dts de “jerarquia internacional” como para dirigir la seleccion, la mayoria son “creaciones mediaticas” como el “muñe” de un devaluado medio local/sudamericano. por si fuera poco nos ahorrariamos 20 palos verdes, que no estamos para dilapidar asi pq si…

Este pelado debiera estar fuera ya. A mi una persona que tiene actitudes como denigrar a un funcionario público o que putee a un jugador rival como en este Mundial a mi no me representa, es como que daña aún más la imagen de la Selección.

4 Me gusta