Para mí hay menos probabilidades que un dueño de empresa la maneje mal a propósito corriendo el riesgo de fundir su negocio.
a mi tampoco me gusta la idea de tener a un millonario ruso hincha del sparta dirigiendo a river , sea honesto o no , pero …el mundo entero desgraciadamente es capitalista , si no tenes los billetes estas en problemas y no vas a ningún lado , y con el sistema que mas te guste empecemos a hacer bien las cosas porque el romanticismo idealista es muy lindo pero la realidad te pasa por encima .
Es mejor tener menos billetes pero ser tu propio dueño. No es cuestión de romanticismo idealista. Lo idealista es pensar que si el club se privatiza no va a pasar nada, ya me imagino a los tipos metiendo en barcos a los mejores para mandarlos a Europa, y dejando a los pibes falopa para que debuten en primera.
yo también pensaba como vos cuando tenia 20 años , hasta que durante una tormenta me entro agua por el techo ,me arruino todo, y me tuve que meter al idealismo en el culo , los extremos no son buenos .saludos
Por cuestiones financieras conviene que se vaya el año que viene, solo que me gustaría que el próximo DT tenga un ciclo completo de 4 años y que la próxima Copa América sea parte de ese proceso. El tema es que como dijeron antes¿Quien tiene los pergaminos, la espalda y el carácter para ponerse el buzo de técnico de la selección?
Creen un tema de clubes privados
Acá es para putear a sampabobi
a mi el “muñe” no me daño mentalmente, sino todo lo contrario… al analizar los hechos futbolisticamente de manera racional/coherente, zafe de seguir a una “manada” a la cual lamentablemente tb perteneces. esta destruyendo a river a pasos agigantados desde hace varios años, tanto futbolistica como economicamente.
pero el punto importante es que jorge sampaoli si tenia la jerarquia/pergaminos necesarios para dirigir una gran seleccion (a diferencia del “muñe” por mas lobby que le hicieran). que no fue un buen mundial de argentina? si, pero la responsabilidad no es de el, pues nunca le dieron la “autonomia” necesaria para trabajar. es por eso que deberian darle ahora la posibilidad de armar su “proyecto” desde 0 con plenos poderes, y ahi si recien lo podremos juzgar si llega a “fracasar”.
No digo que el dueño de un club-empresa lo va a fundir a propósito, digo que lo usaría para ganar guita, no para ganar títulos. Hay que considerar que ningún torneo ni copa paga lo suficiente como para bancar el plantel. Mientras que la venta de jugadores es negocio seguro.
estaria perfecto. ahora a river lo usan donofrio y sus secuaces, como el “muñe”, para robarse 7 palos verdes al año, cobrar peajes a falopas rotos, malgastar fondos en una “pretemporada” completamente inutil (una mas), vaciar planteles heredados/ganadores, etc etc. en definitiva, nos estan fundiendo.
Mas ganar campeonato despues de 7 años, Copa Campeonato, Sudamericana, Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas, 1 Suruga Bank, 2 Copas Argentinas, Supercopa Argentina. Ademas de vender por cientos de millones de dolares.
Estaría perfecto desde la perspectiva “uso el club para ganar dinero porque me chupa un huevo si gana o si pierde”.
No defiendo a los dirigentes ni loco, pero si Donofrio fuese el dueño del club, y solo le importara ganar guita, olvidate de comprar jugadores (son apuestas carísimas), jugaría todo con juveniles, toda la inversión sería ahí, cosa de tener “materia prima” para vender a los europeos. Nunca invertirían para pelear un campeonato o Libertadores ya que no dan premios lo suficientemenmte atractivos (en dinero).
No es culpa de el que lo hayan sacado del sevilla y lo hayan hecho firmar un exorbitante contrato. La verdad es nefasto lo que le hacen para que renuncie al margen de lo impresentable que fue como dt. Que la pongan de su bolsillo los de la afa.
Es culpa de él haber firmado un contrato con Sevilla de varios años para irse a los 5 minutos de firmarlo, demuestra la falta de palabra que tiene el tipo. Ya varios DTs habían advertido sobre lo que hacía, aparte fijate como se fue puteado de Chile por los negocios turbios que tenía. Después de esta que se mandó, si se va de la selección quiero ver de donde lo llaman.
A Tite y Sabella no los “conocía” nadie mundialmente. Y el primero hizo de Brasil un equipo muy sólido y principal candidato a ganar el mundial y el otro llegó a la final y no la perdió por muy poco. Igual al muñeco lo prefiero acá antes de que se queme en esta AFA bostera.
lo del mundial organizado por argentina, paraguay y uruguay … es una joda no ?
Pero… que no era que se reunieron los delincuentes de AFAno, la Coimabol, los yoruguas y los paraguas junto a Macri con Infantino justamente para pedirle a FIFAFA organizar el mundial del 2030 por los 100 años de mundiales??? como aniversario y no se que mierda mas???
Estos tipos piensan a largo plazo con la corrupcion que traen en mano, le van a hacer un estadio nuevo a los pimenteros, esa es la idea o no crees que es asi???
si , ya conozco la historia , es un chiste de mal gusto , superaron por mucho a la nave espacial de menem y al tren bala de cristina , esto es tierra arrasada y hay que empezar de 0 , sin un puto peso , no es que solo le falta un retoque a la infraestructura existente . jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
pelado , solo te reconozco una cosa , sos K hasta la médula , cuando viste los verdes te olvidaste de la ideología y te tiraste de cabeza en una AFA corrupta y macrista , dolares matan principios .
Diego Borinsky
@diegoborinsky
“Sampaoli le va a propner a la AFA dirigir al Sub 20 en el torneo de L’Alcudia que se jugará dentro de un mes”, vía @GustavoYarroch Una de las cartas que se juega el DT para empezar a convencer y quedarse en el cargo.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Martin Arevalo
@arevalo_martin
Esta tarde, Sebastian Beccacece firma su desvinculación de @Argentina. Dejan la mayor y también el Sub 20… El 28 arrancará el torneo de Alcudia y aún no sabemos quién va a dirigir.
Bien ahi, por poco pense que vivia en un mundo paralelo.
Ahora, volviendo a las SAD, cual es el problema si los clubes se hacen publicos, o sea, que se los cotice en la bolsa de valores??? digamos, que se vendan acciones del club al publico y que nadie pueda ser duenio de mas de un 2 o 3% de las acciones??? no testaferros, que se maneje como una Cia. y tenga su presidente y demas gente que lo maneje, que los libros esten abiertos a disposicion de cualquier accionista, para cualquiera que tenga acciones? tambien, a los socios actuales les corresponderia algunas acciones por justamente eso, ser socios, que les den acciones preferenciales y reciban dividendos???
A lo que voy es a que si quieren estar a cargo de la institucion deberan mostrar ganancias, porque si vamos a eso, sabemos y lloramos todos los dias que hacen con la guita??? que tenemos a todos los clubes fundidos y sin un mango, siempre lo mismo, o sea que, si desconfian de los tipos que se van a llenar los bolsillos, igual lo hacen hoy en dia y encima ni les aplican las leyes, son todos chorros.
[TWEET]1014896889249005569[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
[quote=“LucasP, post:5226, topic:107762”]
Creen un tema para hablar de clubes privados
Acá es para putear a sampabob
[/QUOTE].
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
es una cuestión puramente ideológica , lo social ,es bueno y seguro , lo privado es malo y corrupto , estoy de acuerdo con tus argumentos .