Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que lo aprieten los barras/sindicalistas de la afa. Déjense de joder.

1 me gusta

Qué paquete resultó ser este tipo. Entendí que algo andaba mal con él la vez en que bardeo a un cana diciéndole que ganaba poco. Ahí te das cuenta de la manera de pensar.
Lo sorprendente es que le haya ido tan bien en Chile y la U.

9 Me gusta

Es que esos goles son errores del arquero, no por falta de capacidad. En cambio, hay goles en los que el arquero hace el 100% de lo que puede y ni así está cerca de sacarla.

Por ahí me equivoco en el caso puntual de Armani, pero sobrevalorar lo europeo?

La concha de tu madre pelotudo

8 Me gusta

Fue caótico todo, se peleó con Becacecce y lo llamó a Aimar, después lo sacó a Aimar también. Un desastre este tipo. Que lo llamen a Ramón.

1 me gusta

Chino Nazziconi
@ChinoNazz

Los dirigentes de la AFA no quieren que #Sampaoli siga como técnico de la selección argentina pero rescindirle el contrato es muy caro. El entrenador se aferra a su cargo. No es descabellado que siga y dirija la Copa América 2019 de Brasil en junio.

por que en chile y en la u no le armaban el equipo, jugaba como el tipo queria. Igual que bauza, martino, sabella y los demás.

Los técnicos que tuvimos son titeres, piden permiso para hacer las cosas

1 me gusta

Como lucro con la seleccion, se salvo de por vida.

Jajaja acá vemos cuando arielito ya desde mediados del 2014 tenía el esfinter lleno de esperma del Muñeco, y todavía no amaba a su súper DT Sampaoli

3 Me gusta

Martin Arevalo
@arevalo_martin
2 minHace 2 minutos

Esta tarde en Moscu se reunieron #Tapia y #Angelici. Hablaron de la decisión a tomar sobre Jorge Sampaoli. La semana que viene se reunen en Buenos Aires para definir. La @afa tomó la decisión de no poner un peso para despedirlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Los dirigentes de @afa le van a marcar a #Sampaoli todo lo que creen que hizo mal y le van a expresar que prefieren seguir otro camino. #Sampaoli tiene ganas de quedarse y se los va a manifestar.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Lo que está claro es que pase lo que pase el cuerpo técnico de #Sampaoli se desarmaría. #Beccacece y Nico Diez seguirían su carrera como CT aparte. Tienen que desvincularse también del Sub 20.

Dijo Arévalo que por ahora sigue, porque no quieren pagarle los 20M, y porque Gallardo y Simeone (los únicos dos candidatos) no van a aceptar el cargo

Yo solo quiero que siga, si hace una renovación POSTA, con Ascacibar, Kranevitter, Driussi, Barco, Icardi, Rigoni,etc. Si no, que se vaya.

Tiene que seguir.

La AFA no tene coherencia alguna. Busca “proyectos a largo plazo”, pero al primer traspié feo ya tira todo por la borda. Sampaoli es Sampaoli, no es Caruso Lombardi. Si viene Simeone o Gallardo y les pasa EXACTAMENTE lo mismo, ¿qué van a hacer? Miren que técnicos buenos tardan en surgir eh, se van a quedar sin gente a la que llamar…

[quote=“Ignacio Scocco, post:5084, topic:107762”]

La concha de tu madre pelotud
[/QUOTE]Chupame un huevo, putito

Tampoco tiene el renombre de Mascherano y romero. Que ademas son puestos que no sobran a diferencia del centrodelantero que antes habia que convocar a Icardi

Sería estirar la agonía esperando que se vaya solo, el tema es que más hundido ya no podría estar por más que salga último en esa copa. Ya conocimos tipos que se aferraban al cargo, el tema es que es peligroso porque suponete que gane algo, ahí ya va a ser más difícil rajarlo. Por ahi lo quiere emular a bielsa que tuvo un papel triste en el mundial y después ganó la copa y se las tomó pero este impresentable no se va a ir, lo mejor sería invitarlo a tomar un feca como para charlar del futuro de la selección y en un descuido que pinte algún veneno para ratas…:lol:

4 Me gusta

Echarlo y salir a buscar a otro monigote es mas desperdicio que tener a este mismo en el cargo.

Sobrevalorar lo europeo es justamente lo que hiciste. Mira que en River tenemos un ejemplo muy clarito a mano: Lux, mas de 10 años atajando en Europa.

Y de una que si buscas goles que han recibido los arqueros elite europeos en sus ligas o copas, vas a encontrar muchos goles mas atajables que los que le metieron a Armani.

1 me gusta

eso estoy pensando pagar fortunas para sacarlo y traer otro igual de inutil es peor. si lo van a sacar mejor que se tomen si tiempo y arreglen un tecnico enserio antes.

Romero le chupo la pija a Maradona y de ahí se planto en el puesto. Nunca tuvo meritos como para ser convovado. Despues se hizo amigo de Messi y gracias a eso quedo.

Alario tuvo mucho mas renombre que Mascherano y Romero juntos mientras jugaban en Argentina (nuestra liga y copas). Y gano mas títulos.

3 Me gusta