Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Totalmente coincido.

puffff!!! especialmente el muerto ese, el gol de CR7, el segundo contra Portugal, eso fue de casualidad??? o es porque juega en sudamerica??? decian que de 6 tiros al arco le entraron 5, no jodamos, esas son cagadas, no podemos culpar a Armani.

Pensar que este muñeco se va a ir con 20 palos a la casa

Estas seguro? con angeleasy que agradezca cuando se vaya que siga con vida, o no le armen alguna causa de abuso sexual o pedofilia.

Gratis no se va a ir. El tipo regaló el poco prestigio que se había ganado, mirá que perder el mando así con un grupito de jugadores en el medio de un mundial es un desprestigio tremendo

1 me gusta

no te digo que se vaya gratis, pero ni empedo le van a pagar los 20 palos, acordate de la causa de acoso con la cocinera y misteriosamente quedo en la nada misma, lo van a presionar con eso, y le daran migajas.

1 me gusta

Si fuera plata de ellos estoy con vos a muerte, pero es la Afa. Les chupa un huevo, como les chupó firmar el contrato a 5 años. Ponele que arreglan 10. Es un negoción para un tipo que dirigía en la liga de casilda. Yo si soy paoli me voy a gastarla todo en putas y drogas

Pero justamente, la seleccion y sus negocios con sponsors da mucho dinero, y me imagino que la mafia de afa,e angeleasy, no quiere dejarles en manos de un maniatico imprevisible que termine cagando todo.

Se la van a tener que poner para que se tome el palo. Creo que no vi algo peor como tecnico que este muchacho. Me hizo acordar a Cappa en river.
Pero habia ganado un prestigio y despues de esto le va a costar agarrar algo potable. Seguramente se atornillara al cargo hasta que lo fleten y le paguen.

1 me gusta

Sampaoli no quiere renunciar pese a que ese es el deseo de Tapia y Angelici. Es más: en Argentina tiene previsto presentar un programa llamado “60 + 6”, que contempla una renovación de la Selección y el seguimiento de 60 jugadores de campo y de 6 arqueros. Se viene una disputa.

El tipo sabe que despues de este papelon, no lo va a llamar nadie y no se quiere ir para que le garpen y asegurarse la vida con esa guita. Pelado forro, que el chancho tapia haga algo y le mande a los barras de san telmo todos los días para que renuncie

Yo me comí un buzón. No pensé que lo iba a sacar campeón pero que al menos iba a jugar a algo. No solo que fue malo, si no que fue peor que Bauza.

5 Me gusta

No se va a ir, se lo van a tener que bancar hasta el 2020, a joderse, sino se viene el apriete mafioso.

2 Me gusta

Dicen que le van a pagar 8, palos verdes netos…algo asi como 260 millones de pesos por un año de “trabajo” estamos condenados como pais.

segun a24, el jueves se va sampaoli :slight_smile:

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Sampaoli no quiere renunciar pese a que ese es el deseo de Tapia y Angelici. Es más: en Argentina tiene previsto presentar un programa llamado “60 + 6”, que contempla una renovación de la Selección y el seguimiento de 60 jugadores de campo y de 6 arqueros. Se viene una disputa.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Leo Paradizo
@leoparadizo

Angelici es el primer dirigente de AFA que no quiere la continuidad de Sampaoli como técnico de la Selección Argentina. Hasta tiene un plan económico para ofrecerle la rescisión del vínculo.

Los invito a que vean las primeras páginas de este thread, el tipo era Dios

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

:lol: Mamita que generoso es dios con nosotros

1 me gusta

Como le da la cara para querer seguir? Ni Batista fue tan nefasto
Dinamarca en octavos y Rusia en cuartos Y este pelado arruinó todo

2 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:5076, topic:107762”]

Los invito a que vean las primeras páginas de este thread, el tipo era Dio
[/QUOTE]Técnicamente todos son Dios o Unos hijos de puta en las primeras páginas, no hay Punto medio [emoji16]

2 Me gusta