Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Romero llegó a la final de un mundial, Mascherano hasta hace poco jugaba en uno de los mejores equipos del mundo.

Alario no tiene una gran actualidad, por eso no fue convocado este mundial

1 me gusta

Porque despues de ganar la Sudamericana se fueron al extranjero el mejor central (marcos gonzalez ) y los mejores delanteros (eduardo vargas y gustavo canales). Y el equipo no se reforzó para ganar la Libertadores, ni siquiera reemplazó bien a esos jugadores que se fueron.

Lo del River del muñeco ha sido tremendo, no queria desmerecerlos.

Llegaron a semifinales de todas maneras. Y recuerdo una remontada a Dep. Quito en Octavos de final de esa Libertadores. Obviamente se esperaba que hicieran algo más frente a los bostis, pero bueno… El Corinthians de Tite los dejó domaditos en la final.

super final con paraguay , para alquilar balcones .

1 me gusta

Y el tipo renunció con el pecho erguido tras semejante logro como diciendo: “tomá, se las dejé bien atroden…”:lol:

1 me gusta

Lo que ganó Bielsa desp fueron los JJOO.
Por lo que escuché en la radio el otro día la idea de dejarlo hasta la Copa América 2019 no es para desgastarlo o algo de eso si no porq por un tema de contrato la indemnización bajaría muchísimo o directamente no habría que pagarle nada.

2 Me gusta

ya esta …me saque las ganas , jajajaja

1 me gusta

El tema es que sampaoli está en la cuerda floja y el que lo tiene que echar…también!!!, jaja, el gorila no va a tomar la decisión porque va a quedar como el verdugo y al otro día lo rajan a él para que quede el otro gordo asqueroso y bostero lamedor del scroto del gato:lol:. Yo creo que desde arriba se van a tomar unos meses para que lleguen a fin de año con algo de paz y después los echan a todos.

4 Me gusta

entre el pelado y tapia ,hay un personaje con un cargo importante , de la generación del 86 que se hizo el pelotudo y se fue silbando bajito .que capo .

4 Me gusta

Olvidate, esta gente mafiosa , Tapia, Moyano, Angel Easy, etc, etc, estan mas atornillados a los sillones de AFAno que Sampalobby al banco de suplentes, los vamos a tener ahi hasta pasado el mundial del 2030 si le dan a organizarlo como vienen planeando.

A no ser que se arme un tole tole de poderes a corto plazo, no creo que cambie nada, ojala vuelva un gobierno mas sano y menos corrupto.

3 Me gusta

Cuenta Arevalo que Becaccece, Nico Diez, el PF alterno y otro ayudante se separaron de Sampaoli.
A Beccacece le llegó una oferta para dirigir en el fútbol mexicano.
Ademas, Lionel Scaloni podría dejar de integrar el CT.
Quien podría sumarse es Juan Manuel Lillo.

Solos se metieron Tappia y Angeleasy en este despelote por el contrato que le dieron a Sampaoli y ahora no saben cómo sacárselo de encima. Pelotudos de mierda, Sampaoli es una garrapata y no va a soltar el cargo. La fAFAfa es un cabaret y es culpa del gordo grasa de Tappia.
Casi me hubiese alegrado si nos eliminaba Nigeria en primera ronda solo porque se coman el garrón en el primer mundial en que están a cargo.

3 Me gusta

si, pero mira que esto puede terminar en un efecto domino , no es que el quilombo queda encapsulado en la selección y listo , porque la selección se nutre de las figuras de los clubes y en este contexto van a llegar valiendo 10 y van a salir valiendo -10.

1 me gusta

Es una solución un poco más sensata. Darle un año y un torneo más para que demuestre que puede armar algo, ya sin el peso de los jugadores históricos exigiendo un lugar.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Exactamente. El tipo dejó de lado una carrera ascendente para durar 12 meses y quemarse así nomás? Ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

EL principal responsable es Sampaoli por pretender jugar a una cosa sin tener los jugadores adecuados para ello. A lo que voy es que aún así, tipos como Banega (desde lo técnico) y Di María se las arreglaron para mostrar algo, y Meza y Pavón nada de nada.

3 Me gusta

en la previa , cuando asumió , el pelado no viajo varias veces a Europa para hablar con los jugadores , no les comento que tenia pensado hacer , y que pretendía de cada uno , entonces … porque la selección explota recién en Barcelona , a días de empezar el mundial .

Habrá creído que se podía, evidentemente.

Romero hace una decada que es suplente. :lol: Si no jugando lo ponian de titular, ¿por que no podría jugar Alario?.

Macherano en Barcelona estuvo como 5 años o mas jugando de defensor central, no de “5”, y los ultimos tiempos era suplente, y ni hablar que ahora fue convocado estando en China. Hablando de “actualidad”. :lol:

Caballero es otro suplente desde hace como 3 años y lo convocaron.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Es culpa de Macri. Hay que recordar eso, culpa de Mauricio Macri. El fue quien mando a Angelici a sabotear a Tinelli en el 38 a 38 (Agelici iba con Luis Segura). Despues metio a su amigo Armando Perez y avarios de Boca en la Comisión Normalizadora, y finalmente conmo estaba “amigo” de Moyano, se armo alianza Tapia-Angelici para apoderarse de la AFA. Pero siempre quiso manejarla solo, cosa de poder imponer las Sociedades Anónimas Deportivas y que Boca sea el amo total.

7 Me gusta

jajaja , para vignolo , messi ahora no es el mejor del mundo… ES UN DIFERENTE TOP , que hdp jajajajaja , se están reacomodando .

Daniel Avellaneda
@davellaneda77
2 minHace 2 minutos

Asociación de Futbol Argentino: 20 millones de dolares es mucho para un técnico que nos dejo afuera. Pedi! #PagaSampaoli - ¡Firma la petición! https://chn.ge/2NoWHAo vía @ChangeorgAR

2 Me gusta

pregunta desde mi ignorancia , el tema de las sociedades anónimas en el fútbol no seria como la ley del divorcio ? , o sea , esta legalizado y disponible pero nadie te obliga .