Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Eso no va a pasar porque, no solo la cabeza del presidente basta. Ahi hay que desarticular una estructura política tan grande que todavia se sostiene aun con la muerte de Grondona a cuestas, una estructura que ni los inutiles a pedal de la Comision Normalizadora pudieron ni siquiera raspar. ¿A que me refiero? A que si se va el Chiqui Tapia (junto con su osito teddy tatuado y pelado), la cabeza de esta estructura (sea Angelici, Moyano, Blanco, Russo, Espinoza, o algun sorete de algun club mas chico, pondrán otro presidente a dedo para seguir succionando los dolares que les lluevan por la promoción de la Seleccion Argentina.

1 me gusta

Yo hablé de la elite europea, no de lo europeo. Lux nunca estuvo ni cerca de ser elite.

A todos los arqueros de elite les hacen goles, pero también atajan algunas cuantas. Está bien que Armani tuvo un partido solo, pero en ese partido no estuvo en ese nivel.

En todo caso, ponele que me equivoco con Armani… Meza y Pavón supuestamente son de lo mejor que tiene la Superliga y parecían amateurs técnica y físicamente.

3 Me gusta

Se quemó para siempre cuando dijo que arrancaba el mundial contra Nigeria y era el primero de 5 partidos para ganar el Mundial. Vende humos así dirijiendo un seleccionado es ir para atrás sea cual fuere el proyecto.

Mirá LA DIFERENCIA

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

1 me gusta

Comparas puestos diferentes. Ademas, Messi es de la supermegaelite europea y en la selección ha sido un fracaso. Armani no tuvo la chance de jugar un partido normal, jugo uno donde Argentina no defendio, 1 penal, 2 mano a mano y un gol de otro planeta. La mayoría de los “arqueros de elite europea” no juegan en equipos a los que le llegan así de facil y con tanta ventaja para definir. Y a pesar de todo, les meten goles.

Armani no tuvo nada que ver en ninguno de los goles, no se que mierda dicen. Capaz en el último pudo haber hecho algo pero también le pateo muy cerca.

Culpa de la defensa no de Armani.

2 Me gusta

Mi mensaje original es este

No estoy comparando puestos, sino que digo que a todos los de acá les pasó lo mismo. Demostraron que la diferencia entre Superliga y nivel europeo medio-alto se nota. Porque se notó que los que juegan en ese nivel de allá, aún jugando mal y con cuentagotas, podían demostrar estar en ese nivel físico o técnico. A Di María lo matamos y jugó mal, y sin embargo se notó que pertenece a un nivel que Pavón no, aunque sea por dos chispazos. A eso me refiero.

hacerle lo mismo que al diego , no aprobarle a sus colaboradores , y volverlo loco por ese lado .

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

aprovechar un amistoso para ofrecerle una sinfonía de puteadas .

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

es imposible que pase exactamente lo mismo , le saco el primer puesto al diego , que no es poco , aparte no estamos ablando solo de lo futbolistico , porque lo que paso afuera de la cancha fue mucho peor .

3 Me gusta

Que copa ganó bielsa???

Los juegos olimpicos calculo que dice. Igual se fue en medio de las eliminatorias.

4 Me gusta

Banega mostro chispazos contra Nigeria, Banega en 2014 no fue al mundial porque fue un desastre jugando en Newell’s. De alla o de aca es relativo. Depende de que jugador.

Y si hablás de físico, ninguno de los “europeos” que tenemos se destaco. Los grandes culpables en la cancha no fuero los de aca, fueron los que juegan en Europa y varios son “la elite”.

Mira Higuaín (esta pesado ademas de perro) o Dybala, le meten 400 goles a los clubes de la devaluadísima liga italiana, a veces meten algunos en la Champion’s, pero en la Selección no rinden.
Messi en la liga española mete 5000 goles, en la selección es Fressi.

El punto es que comparaste Armani con Pavón y Meza. Ahí esta el error que remarque. Son puestos incomparables. El arquero se puede comer goles inatajables, puede no tener ninguna oportunidad de demostrar.

2 Me gusta

El ambicioso proyecto que Jorge Sampaoli le quiere “vender” a Chiqui Tapia para que no lo echen de la Selección Diario Veloz -

Acá lo que se notó es el negocio. Todos sabemos que Meza y Pavón jugaron por la presión de los mafiosos Angelici y Moyano, no porque se hayan ganado su lugar en la cancha. Para darte un ejemplo, Lo Celso en su primer año en Europa y con 20 años dejó en el banco del PSG a Draxler, titular de Alemania. Otro es Enzo Perez, a quien acá se lo critica por su rendimiento en River y terminó redondeando un buen mundial, más allá de que físicamente no aguanta los 90. Pavón no está entre los mejores jugadores del país ni de cerca, a pesar del tremendo lobby que hacen los periodistas como Closs y cía…

5 Me gusta

que siga el pelado ya que no me parece mal tecnico . El problema es que aca se impusieron jugadores y el tipo no tuvo total libertad de laburo . Tuvo errores fuleros , pero tambien este mundial fue terrible puterio , entre los jugadores , prensa y el cuerpo tecnico .
Ya con una nueva generacion de jugadores , es otra cosa.

Por otra parte , Al muñe lo quiero en river . ni empedo en esa afa bostera .

Ya no…

1 me gusta

No, obvio. Pero es un caso hipotético. Digamos que tampoco necesitamos que pase lo mismo: con que nos quedemos eliminados en las primeras rondas basta y sobra para que la AFA diga que es necesario un cambio de aire.

[quote=“osvaldomet, post:5096, topic:107762”]

Sería estirar la agonía esperando que se vaya solo, el tema es que más hundido ya no podría estar por más que salga último en esa copa. Ya conocimos tipos que se aferraban al cargo, el tema es que es peligroso porque suponete que gane algo, ahí ya va a ser más difícil rajarlo. Por ahi lo quiere emular a bielsa que tuvo un papel triste en el mundial y después ganó la copa y se las tomó pero este impresentable no se va a ir, lo mejor sería invitarlo a tomar un feca como para charlar del futuro de la selección y en un descuido que pinte algún veneno para ratas…[emoji38
[/QUOTE]Bielsa perdió la Copa América. Ganó los Olímpicos

2 Me gusta

este tipo se comió todo el crédito en el primer año , hasta te diría que fueron muchas cagadas , hasta para 5 años.

1 me gusta

La merda esa de los olimpicos…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Si, me refería a eso…

yo me pregunto…para que le hacen un contrato TAN largo y por tanta guita?

Ahora, si el tipo no se quiere ir, está en todo su derecho, por más que sea un chorro y no tenga dignidad.

Si son 7 palos por año que se le pagan, mejor pagarle la indeminización y sacárselo de encima de una vez. Se nota que no sabe una mierda, que es un improvisado y tuvo el culo de heredar una selección de Chile armada y con los mejores jugadores que tuvo en su historia…

Crucifíquenlo.

1 me gusta

No lo dejaron trabajar, era obvio que se iba a quemar y pasaria esto.