Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Están diciendo que la AFA lo quiere a Gallardo y sería el primero al que le ofrecerian el cargo.

[quote=“facumillo, post:5026, topic:107762”]

Están diciendo que la AFA lo quiere a Gallardo y sería el primero al que le ofrecerian el cargo
[/QUOTE]Jajaj se debe estar cagando de risa el muñe

2 Me gusta

Nada tiene que ver. El que tenia que hacer los cambios para corregir los errores del equipo era él

1 me gusta

Terminamos arriba de alemania en muchos años…un incomprendido sampa

9 Me gusta

Esperemos que a ningun infradotado se le ocurra llmar a Almeyda par la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Gallardo con esta dirigencia ni loco va.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Yo creo que el problema fue otro. En chile le fue bien y esa seleccion jugaba muy bien. Para mi lo que le paso es que esta Seleccion le quedo muy grande. Ademas los jugadores no ayudaron porque hubo 3 DT en 3 anios.

[tweet]1013497834883178497[/tweet]

6 Me gusta

Saliendo primeros era posible llegar hasta semis.:wallbash:

3 Me gusta

Obvio y además probó a tantos ¿por qué no le dió ni una chance a ese conti que tenía colón?, ese pibe es una muralla y tiene personalidad a pesar de la edad, a fazzio en una lo cuerpeó un tipo de 1,80 y lo tiró fuera de la cancha; pezzela era otro pibe rápido que podía ir a cortar detrás de otamendi, qué se yo, ahora con el diario del lunes es fácil pero creo que ya cuando dió la lista hubieron varios faltantes.

1 me gusta

Para mí es un tema de características de jugadores. No tenemos un plantel como para jugar parados en campo rival, no tenemos velocidad ni intensidad como ese Chile. Estamos para jugar en campo propio y contraatacar.

3 Me gusta

noooo jaja, ya está, olvidate, este grupo no tenía nivel de mundial, yo creo que fue un momento en que agarró al D.T. en un quiebre entre esta generación acabada y la que viene además de la disyuntiva que se le podía presentar a la hora de sacar a los di maria y poner a los pavón. Yo creo que ahora va a ser mas fácil sabiendo que ya no va a tener el compromiso de casarse con ninguno de estos…

1 me gusta

Claramente Pezzella. Si querés Mussacchio. Pero uno de actualidad europea comprobada, sino te pasa como a Pavón y Meza que se notó a la legua que no pertenecen a ese nivel todavía.

4 Me gusta

[quote=“alermac, post:5036, topic:107762”]

Claramente Pezzella. Si querés Mussacchio. Pero uno de actualidad europea comprobada, sino te pasa como a Pavón y Meza que se notó a la legua que no pertenecen a ese nivel todavía
[/QUOTE]O Mamana también. Yo digo Kaneman porque hace tiempo está en Gremio, dos veces campeón de Libertadores. Pero tranquilamente Pezella, Mussaccio o Mamana eran mejores opciones que Rojo.

2 Me gusta

Hubiera llevado a Mammana si no se hubiera lesionado, claramente.

1 me gusta

Lo que pasa para mi es que esos pibes juegan justamente al lado de estos otros tipos y tenés que hacer lo que ellos te dicen, importa mas la palabra de un masche o banega que lo que diga el D.T., si sos bueno lo sos a los 18 mientras te subleves en la cancha. Detesto a ese centurión pero el pibe tiene personalidad lo mismo que lautaro martinez. Acá se los notó maniatados…

1 me gusta

Lo decía por la llave que le tocaba, similar a la del 2014, nadie hasta semis pero con esta AFA, este DT y esta lista de jugadores salió esto.

2 Me gusta

Ninguno de los no nombres que tiran cambia la ecuación

Es que justamente no son buenos. No tienen nivel de selección, porque están acostumbrados a jugar en una Superliga pedorra en vez de jugar en equipos de primer o segundo nivel europeo. Ayer no podían parar una pelota bien ni gambetear ni nada. Va para ellos como para Armani, que acá ataja todo y esta semana le hicieron 5 goles en 6 tiros, porque le patearon delanteros de verdad.

Mientras no renuncie Messi y su séquito que usa a la selección como centro de vacacionado, con complicidad de los mafiosos de AFA, el DT que elijan no cambia la ecuación.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

A Armani le tocó justo contra Griezmann, Mbappé y companía. Si hubiese empezado contra los dentistas de Islandia habría dejado una mejor imagen. Esos son delanteros que te hacen chiquito a cualquier arquero. Pavón tiene los “argumentos”, como se suele decir, pero ni en Argentina juega bien los partidos chivos. Contra River salvo un gol que hizo en el Super clásico más intrascendente de 2015, nunca apareció. Hasta en verano no se lo pudo sacar de encima a Saracchi, menos iba a gambetear a los franceses.

Sisi, lo de armani está claro, como dije en otro post bienvenido al mundo; a ver, lo de gambetear en un mundial es como relativo, ni messi lo hace, a pavón claramente le tiraron una orden como ganarle en velocidad al marcador y meter el centro, o sea un alpedismo total cuando jugás sin delanteros de área, una total improvisación porque de repente cuando armas la lista caés en la conclusión que no era necesario llevarlo, sí por ejemplo a lautaro pero bue, esa lista ya fue mal parida de entrada y eso que españa avisó con 6 goles unos días antes.

1 me gusta

Lo de Armani es posible, una aclimatación mejor. Pero del resto se veía venir que iban a ser la nada misma. Di María demostró que está varios escalones por encima de Pavón, y Acuña también por encima de Meza en lo poco que jugó.

3 Me gusta