En Fox dijeron que no va a seguir y que van a arreglar de alguna manera. Tapia quiere cambiar.
Alario no esta jugando casi en Alemania
En la previa siendo muuuuuuy buenos, podes perdonar al tipo por equivocarse en los esquema, por no afianzar un equipo, etc,etc. Al fin y al cabo, jugo 2 amistosos, llego a meses del mundial y tuvo que cambiar de 0 un equipo que estaba muerto por todos lados. (Claramente no lo hizo)
Lo que no es perdonable es el partido contra Francia, porque hasta mi vieja me pregunto porque no teniamos delanteros y porque “estan solos esos, nadie los marca?” refiriendose a los laterales. Y no es perdonable porque por cosas del futbol nos pusimos 2 a 1 cuando estabamos para el 4 a 0, y no tuvo la inteligencia o como quieran llamarlo para arreglar los errores que todo el mundo veía. Se dio todo para ganarlo por simple azar, y ni asi supo aprovechar la oportunidad
Me imagino a cualquier Dt falopa en esa situación y ninguno perdía ese partido. O por lo menos ninguno se comia 3 goles en 10 minutos
#TNTSportsMundial | ÚLTIMO MOMENTO > @HernanSCastillo informa que están reunidos Sampaoli y Tapia. El dirigente de la AFA le pedirá la renuncia al DT de la selección argentina
2006 Pekerman - Técnico serio
2010 Maradona - Papelon
2014 Sabella - Técnico serio
2018 Sampaoli - Papelón
Tengamos esperanzas para el 2022
TRAS LA TEMPESTAD BRILLÓ EL SOL
Pero eso es como que te diga. Si yo midiese 1,95 m, tuviera el cuerpo de un nadador olimpico, la plata de Bill Gates y fuera mas famoso que Mick Jagger, me garcharía a todas las modelos de Victoria’s Secret
La unica verdad es la realidad y la realidad es que tenías sentado en el banco a un pelado sidoso con tatuajes con faltas ortograficas en el brazo, que se cree intelectual porque leyó 2 libros en su vida (El de Guardiola y uno de Mourinho)y que escucha Callejeros y La Berisso. Todo lo demas es sarasa.
porque remarcas lo de Francia ? , te parecen aceptables los otros partidos ?
Porque fue un caso especial. Jugando igual de pésimo que siempre, por gracia del fútbol te pusiste 2 a 1 faltando 30 minutos.
Y no tuvo el ingenio para corregir los errores de ese partido que estaban a la vista.
Para preparar un partido en la previa se necesita ser un buen dt, para corregir cosas cuando el plan a no te funciono se necesita ser un buen dt. Para darte cuenta que te están paseando por afuera tipos que corren el triple de rapido que vos y tus volantes no vuelven con cuando suben los laterales y que lo único que tene que hacer es aguantar el resultado, se necesita tener 2 dedos de frente
Despues de eso, te da la pauta de que no sirve para nada
Es increible como los laterales de ellos estaban como querían y este pelotudo no hizo nada para impedirlo.
fuimos superados porque se cometieron errores , las dos cosas van de la mano , y no se salva nadie .
Está atrincherado. No hay forma de sacarlo
Renuncia mierdita.
contra Islandia también ganábamos y terminamos empatando , Francia no fue el primero que nos desvirgo , por eso te lo pregunte , y para ser un buen DT también tenes que tratar de no enamorarte perdidamente de tu ídolo porque se pierde el control del grupo .
TNT Sports LA
@TNTSportsLA
1 hHace 1 hora
#TNTSportsMundial | ÚLTIMO MOMENTO > @HernanSCastillo informa que están reunidos Sampaoli y Tapia. El dirigente de la AFA le pedirá la renuncia al DT de la selección argentina
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
#TNTSportsMundial | @HernanSCastillo adelanta que “Jorge Sampaoli no va a ser más el técnico de Argentina”
#TNTSportsMundial | @HernanSCastillo confirma que Sampaoli y Beccacece se separaron y no trabajarán más juntos
Da igual si se va o no si siguen los mismos jugadores fracasados y no llega el recambio
se separo el matrimonio del pelado y la barbi?
Son partidos totalmente diferentes, no se que mierda tiene que ver Islandia y que mierda tiene ver el “grupo”.
Espero que no llamen al Muñe
No creo que gallardo agarre la seleccion.